Feliz día de la República Española

B

Yo no sé sobre la República, es más, no tengo ni idea, lo único que creo es que se debería preguntar a cada español (estilo la casilla de la iglesia a la hora de hacer la declaración), si se le quiere dar dinero al Rey y su familia, a mi, personalmente, no me apetece subvencionar cacerías a animales en Africa que cuestan un pastón, me parece arcaico e inhumano.

También es cierto que soy realista y sé que es un debate que ni se va a plantear entre los políticos por la fuerza/respeto que le tienen al rey y a toda la familia real.

1 respuesta
iroNBiN

#149 A mi la bandera como si le ponen 25 franjas rositas, a ver no entendéis que una bandera no significa nada si no que es un distintivo y que su significado solo esta en la mente de los que se sientan representados por ella o bien la odien.

El caso no es el tipo de bandera, si no el tipo de sistema que tengamos y esta claro que no es muy normal que en pleno siglo 21 tengamos una monarquía y encima... la que tenemos.

Uno presunto ladrón y estafador.

Otro retrasado mental que se dispara por no ir con el seguro puesto y con tenencia de armas ilegales para su edad.

Un tercero que es máximo representante de la WWF y se va a cazar animales en peligro de extinción. Que cuentan las malas lenguas que mató a su hermano, que estaba enterado al 100% y por ello envio a USA al yerno exiliado por sus trapiches, que también comentan que apoyo a Tejero y sobre todo que vive a todo tren en pleno derrumbe del país.

Y por ultimo... porque todos son una puta sangría para el país, paren como ratones solo porque saben que tienen la vida garantizada a base que los trabajadores y empresarios se rompan el lomo.

#151 La 3º fuerza política mas votada en España es republicana y lo primero que haría si entrara al poder seria convocar un referéndum para echar a los vividores "Casa Real" del trono.

1 respuesta
G

#152 tranquilo tio no me pegues, a mi tampoco me gusta la vida que llevan asi by the flay... pero una cosa no quita la otra respecto a lo que he dicho: y es que el color morado le da un toque a orgullo gay a nuestra bandera, hay muchisimos otros joder

Kylar

Odio a la gente que dice eso de que la monarquía sale más barata que una república. No se trata sólo del dinero, se trata de que tenemos una familia que no hace absolutamente nada y que nos representa porque sí, por haber nacido. Si capturásemos negros de África y los esclavizáramos aquí, nuestra economía florecería, pero no por ello sería aceptable volver a la esclavitud.

1 1 respuesta
Kaiserlau

por la gracia de dios(franco)..

Solo meto al hilo una maxima segun he ido leyendo y tal vez la unica explicacion posible, somos tan subnormales para elegir que preferimos tener a una dinastia de endogamicos dandonos sentimiento de unidad xD.. triste pero 100% true.

1
B

#154 el presidente de la república quién sería? Un político? Pffff

1 1 respuesta
iroNBiN

#156 Alguien elegido por los Españoles, fíjate tu que disparate...

1 1 respuesta
T-1000

Es bandera no me representa.

Si tiene que existir una república , que sea esta:

5 1 respuesta
Gnos1s

#157 A Hitler también lo eligieron entre todos.

La táctica de "porque lo elegimos entre todos es bueno" a día de hoy no se cumple. Mira los partidos políticos...

2
Unonueve

#53 #98 #158 Perdona, no me ha quedado claro, podrías poner la bandera otra vez?

1 respuesta
T-1000

#160 ahora toca la tricolor que es la que más se ha puesto pero de esa no nos quejamos verdad.

A

Tiene huevos, os quejais de la republica porque su bandera es fea.
Que argumento tan valido, si.

2 respuestas
iroNBiN

#162 Seguro que estos mismos no se sienten Españoles porque nuestro himno es una mierda y no dice nada... hipocresía hipocresía everywhere.

Cualquier escusa vale para ser un jodido troll, pasa de esta gente.

1 respuesta
T-1000

#162 #163 primeramente existen más banderas republicanas y seguidamente la tricolor es horrible y me recuerda a la de la II república periodo que a muchos no le mola nada.

Si hay que poner una república que sea con una simbología distinta a las anteriores.

4 2 respuestas
Kaiserlau

#164 estoy contigo pin

iroNBiN

#164 No si yo también estoy de acuerdo, en que la simbología debe de cambiar. Pero decir que no se quiere una república por el color de su bandera... me parece muy fuerte y por ello digo que si nos llevamos por eso tampoco queramos una monarquía porque nuestro actual himno es una mierda.

1 respuesta
T-1000

#166 aunque para algunos la banderas no signifiquen nada a otros le significa demasiadas cosas y al significar tanto debe ser algo que le guste la mayoría o gran parte del pueblo.

La tricolor no me representa.

1 1 respuesta
iroNBiN

#167 ¿Y el himno que te parece?

A mi no me representa el himno de mierda este, desde hoy proclamo mi independencia del pueblo Español y me niego a aceptar sus leyes.

Eristoff

Bueno, bueno bueno... me asombra ver que se han tardado 6 paginacas en mencionar que Hitler se eligio democraticamente... Normalmente alguno lo saca como argumentacion sobre el post #10 o #16 a lo mas tardar

No te reconozco MV!

Cerrado por redundancia general.

Tema cerrado

Usuarios habituales