Felony Fight +17

R

He buscado y no he visto ningún post sobre esto, así que lo pongo aquí, alguien lo conocía?
Por lo visto se han puesto de moda en America este tipo de peleas clandestinas y parece que mueven mucho dinero.

Si no me equivoco vale todo menos dar en "sus partes" y la pelea acaba cuando uno queda K.O.

Astro90

DIOS el primero es tope basto

CAFE-OLE

gente sana

guilles

Bastante old, pero son la polla.
Decir que todos son Ex-pollas

1 respuesta
S

Me parece una excusa perfecta para que se maten entre ellos, WP America!!!!

Thanat0s

Coño el primer vídeo es el que siempre buscaba de ejemplo cuando te rompen la nuez/traquea o lo que sea.

1 respuesta
otheR
3
zeN2k6

Casi que me espero a que los remastericen.

f4sticio

Siempre he dicho que algo parecido a un club de la lucha donde hubiera un mínimo de normas y pudieras irte a crujir para desfogar estaría de putísima madre.

P.D. Animal, bla bla bla...

Elvisbal

Esto es más viejo que los videos de Kimbo repartiendo manteca

1 respuesta
w4lk3r

#6 no te enteras, estan durmiendo.

1 respuesta
Thanat0s

#11 Cierto, no se escuchan bien los ronquidos xD

1
Fastuquet

#10 jajajaja que mítico el negrako ese

elkaos140

El del segundo vídeo, en el segundo asalto.. madre mía la de ostias que le mete. Menudo palizon!

horiznt

#4 tienen pinta de Ex-convatientes.

pd: jEJje

1
PruDeN

Son gente muy preparada intelectualmente.

R

¿Es muy antiguo esto?

Pues yo jamás lo he visto y no es que entre poco en internet.

1 respuesta
underd0g

Si los mandingos levantaran la cabeza...

nowN-

Dios que mal rollazo dan como se quedan después de q les den golpes en la cabeza.. pff me ha recordado al video ese que sale en un partido de futbol y le dan una patada en la cabeza y empieza a hacer cosas raras como si estuviera poseído jajaja!

1 respuesta
GR33N

jaja el de los nunchacos son risas por doquier xDD

Elvisbal

#17 yo el del tio que se queda sin respiracion fué el primer video medio nms que vi en internet, allá por el 2000poco. había también de kimbo contra gente random pegándose de hostias

1 comentario moderado
luiseteyo

Los habia visto todos hace al menos un año o dos

Troyer

Puta mierdas de peleas, solo abusa de su puto sobrepeso para tirarse encima de los otros y aprovechando que ellos no pueden quitarse esa pedazo bola de mierda de encima este les sacude.

Orco

Viendo los 2 primeros vídeos, los últimos segundos de pelean sobran bastante, abusan de el otro ya esté KO o hecho mierda ( en el segundo vídeo da con la palma de la mano en el suelo para rendirse y ni caso)

1 mes después
hikoncin

#19 Que video es ese ? jaja si puedes ponlo !

cocokiller

La mayoría son gallitos que no tienen ni puta idea pero no dejan de ser entretenidos xd

WANGO1

que asco de gente,, animales todos

jaumemaulet

Se les ve buena gente..

1
B

Epic old times.

Usuarios habituales