Feminazi quedando en ridículo e increpando

S

quien ha podido preñar a semejante troll de mordor lol xdxd

1 respuesta
cepsen

#151 Alguien que procede de aquí

3 2 respuestas
S

#152 xdxdxdxdxd como es posible que una feminista le guste el reggaeton jajaj

oh mami dale que ya tuh sabeh!

B

#152 la degeneración de la sociedad

NioRz

madre mia... espero no dar con una asi nunca...
esto es como las personas mayores, que por ser mayores ya se creen con todo el derecho del mundo, pues estas con ser mujeres, se creen con todo el derecho del mundo...

y que conste que a mi me gusta la igualdad, pero la igualdad de verdad, no lo que se ve ultimamente que los tios somos la ultima mierda...

1 respuesta
S

#155 Si un hombre ha superado dos guerras, hambre, pobreza, y luchó para sacar a su familia a base de hacha y hazadón, tiene, como poco, todos mis respetos, y si por ello se tiene que colar en la cola del pan, no le voy a decir ni mu.

Mucho respeto a los mayores.

2 1 respuesta
chech0s

jaajjaj que pena

periii

claro ejemplo de feminazi

6 4 respuestas
A

Muy grandes, no solo le bajan los humos a base de bien, si no que tienen los cojones de decir las cosas como son sin importarles una mierda lo políticamente correcto, la loca contaba con que fuesen unos pargelas, pero la han bajado de su pedestal de coñocracia defendiendo los pocos derechos que nos quedan a los opresores hombres.

Ne0x

2 hostias a tiempo.

8 días después
cepsen

Siento reabrir el hilo, pero me veía en la obligación de ponerlo

10 días después
P

Que 17 minutacos más gratificantes, voy a dormir como un lirón.

unha

lamentabla la actitud de estos engendros, asquerosos, penosos... meteros las pegatas por el culamen anda!

feminazis, feminazis everywhere y a perriar!!!!

B

Canela en rama, tete.

kun294

Me parece una payasa hablando con 2 payasos

3
Kelsen

Camisetas con el señor de azul.

NAO.

"Porque has nacido con chocho ¿te crees que tienes derecho a todo?" Enorme.

1
shasta_020

#156 Pues me parece una soberana gilipollez lo que acabas de soltar. Por ser mayor y haber superado todo eso se merece mi respeto en cuanto a que jamas le voy a insultar, ni a menospreciar y le ayudare siempre que lo necesite pero a colarse a la selva.

Eso no te da derecho a pasar por encima de mi pasando por el arco del triunfo la educacion y las normas sociales, mientras tanto tu si quieres le puedes poner el culo para que te sodomice si le apetece con la excusa barata esa que te has montado.

2 1 respuesta
S

#167 La tolerancia llama a tu puerta y le das plantón, pues oc.

1
Pompino

guantazo a mano abierta y se acabo la conversación.

Shamash_phi

Brutal el video, me encanta como hacen que la actitud evolucione de tener el ego hasta arriba a estar por los suelos, solo poniendole la verdad por delante, que grandes.

LimPollbrow

Putas feminazis de mierda

5 1 respuesta
unha

#171 a fregar!

1 respuesta
LimPollbrow

#172 Es una de mis tres especialidades :fregar,cocinar y ya tu sabes

1
homerbask

#158 pero eso es una mujer? :O

BUzzs

#158 Que mítico. Alguien ha vuelto a saber algo mas de esta tia?

1 respuesta
Dieter

#175 revento de su mala leche colapsando si misma formando una pequeña estrella de neutrones.

F

#158 Eso no es una feminazi, eso es alguien/algo que no esta muy bien de la cabeza

D

> Se ha acercado muchísimo a mí y me ha dado miedo.

No, la verdad es que no tengo miedo, no tengo miedo en absoluto.

xDDDD

Me he divertido bastante con el vídeo.

chocula

Esto es lo que pasa cuando a la gente se le inculcan convicciones que no entienden.

periii

el comentario que le dice un chaval es en plan "vai tomar polo cù porca" es epico jaja

Usuarios habituales