Feminazi quedando en ridículo e increpando

Eyacua

#98 "Todas las mujeres de la calle", madre mia debe dar gusto tenerte delante para que tu opinion sea que todas las mujeres de la calle son asi.

La tia una gilipollas de cuidado, pero los pavos dejan claro que su intencion es provocar y buscar el conflicto, asi que para mi son los dos grupos igual de subnormales (a la tia le doy un punto extra de subnormalidad por el piquito de oro ese que gasta para insultar con tanta facilidad).

PD: 10 puntos extras por ese "Yo, soy una mujer" con todo lo que implica semejante comentario.

PD: las hormonas pueden tener que ver, no seamos paletos y incultos de negar que esto afecte al comportamiento de una persona. Como me mola ver a crios de 15 años riendose de cosas que no entienden o no son ni siquiera capaces de entender.

4 2 respuestas
androide

#121 Desde el momento en que han salido a la calle con el adhesivo de STOP FEMINAZIS ya están provocando a ese tipo de gente. Se lo merecen (ellas).

Jok3r

MV investigación ya, hay que flamear su face.

Dieter

no esta preñada es la bilis.

10
C

Este video es mejor

11 1 respuesta
Ninja-Killer

Se lo tenía merecido, por feminazi de mierda. Los tíos al saberse con la razón la callan bien, pero luego se ceban bastante para avergonzarle y picarle...

Tukaram-Man

Me apiado del insensato que ha preñado a esa histerica, y del pobre niñ@ que tenga.

3
w4nx1

#21 Los que graban son igual de retrasados o más que la tipa esa. Y el hombre que aparece igual.

Menudo cáncer de vídeo.

1
LaChilvy

Se ha puesto muy violento xDD

nixonE1

Si, son todos bastante tontos con estas discusiones en medio de la calle, pero esta bien qeu le bajen los humos a esta tipa.

Aunque es un tema que se debe empezar a abordar ya des de las instituciones, porque cada vez es mas preocupante.
Ayer vi esta foto por fb que ya me da verguenza ajena:

Amor romantico es violencia machista

1 respuesta
Raiot

Un fascistoide neonazi simpatizante de Democracia Nacional colocando pegatinas de stop feminazis, acojonante. xDDDDDDDD

1 respuesta
hDs92

Joder es como un boss de algún MMORPG.

Hay que hacer un team up para acabar con una sola de ellas.

7
The_Ninja

"Puedes decir que eres muy guapa y que te hemos violado o cualquier cosa" JAJAJ Pero si son más mongolos ellos que ella.

1
B

#121 Lo puse entre comillas porque no me refiero a todas las mujeres, sino a cualquiera de ellas que se quiera aprovechar de su situación de mujer dentro de una discusión.

Dieter

Si esto os parece enfermizo en los USA es de otra dimension.

CodeK

#27 Pues me parece que no lo has entendido, porque el hombre que aparece con su mujer, esta con ellos en el grupo, porque lo dicen claramente.

cepsen

#130 Dios, la página de facebook de "arran" (juventudes de la cup) es la mina de oro del marxismo cultural

Ejemplos
1 respuesta
androide

#125 Ya lo puse en el #101 XD

Zendel

Estas feminazis hembristas son las que van a hacer que todas las grandes mujeres que consiguieron muchos derechos con su sufrimiento promoviendo el feminismo se vean totalmente desacreditas y se pierda la igualdad que se ha trabajado tanto.

Cada día van a mas, lo llevo observando desde hace años y el problema es el pensamiento "no es políticamente correcto ponerlas en su sitio" el que va a conseguir que termine por implantarse en la sociedad.

Esto es como los críos, dos ostias a tiempo es mano de santo.

B

#131 Pide perdón por el retraso

4 1 respuesta
M

Hoy he estado un ratillo en los juzgados de los Social de Plaza de España (temas laborales only). En uno de los pocos juicios que he visto, la parte demandada era un hombre, y la parte demandante su expareja. El hombre, en un momento dado, se ha dirigido a la juez y le ha dicho "esta señora esta imputada en otro procedimiento por denuncia falsa de malos tratos que interpuso contra mi".

Ojos, de 5-6 juicios de asuntos laborales sale a escena una denuncia falsa de malos tratos. Barra libre...

1
B

Todos los que aprecen son retards. Pero bueno, me he quedado con ganas de ver la conversación con los maderos.

1
nixonE1

#137 el colectivo arran es peor que el cancer de sida.

JARVIS

Strangelove

Owned brutal y sin precedentes a una descerebrada de la vida.

PD: Mierda, me acabo de dar cuenta que este vídeo tiene publicidad subliminal de McDonald's.

BUzzs

La madre que la parió, y pensar que puedes dar con una tia así y que te deje sin casa, sin niños, y sin un duro inventándose denuncias...

McDyron

#96 que link?=?=?

1 respuesta
Raiot

#140 Quizás deberías pedir perdón tu y los que te han dado manita por no comprender a lo que me refiero.
Individuos de ideas fascistoides reclamando que alguien no abuse de su condición (en este caso ser mujer) cuando su ideología se basa precisamente en la exaltación a la importancia de lo innato (como el lugar de nacimiento o el sexo, por ejemplo).
No hablo de que sea una contradicción, simplemente remarco la jeta que tienen, lo oportunistas que son y lo despreciable de su existencia.

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#147 https://ifvmes.wordpress.com/2013/11/05/anecdotario-de-la-degenerada-violencia-de-genero-el-intrpido-zugasti-un-muerto-en-vida-un-zombie-viviente/

2
PaPi

#148 No sabemos todavía cuales son exactamente sus ideas políticas, la imagen de este hombre en un atril con el logo de DN puede ser perfectamente una ponencia sobre igualdad de genero o de su asociación llamada "Projusticia" (dedicada a promulgar los desbarajustes en los juzgados) o simplemente dando testimonio de su caso. A saber.

Esto no quiere decir, ni mucho menos, que este señor comulgue con esas ideas. Así pues, creo que te has tirado en plancha demasiado rápido a encasillar a este señor, ya que nadie a aportado información fehaciente de que este señor sea neonazi, masón o verde.

Que yo no se a quien vota o con quien se toma las cañas, si puedes arrojar luz sobre el tema, adelante, quizás nos puedas sacar de dudas sobre el tema.

P.D: esto no quita, como dije antes, que sea un cachondeo que el tío pueda ser de la derecha más extrema y ponga el grito en el cielo por la igualdad.

2

Usuarios habituales