Las feminazis atacan de nuevo. Ahora a Fofó.

MoLSpA

Les dejamos salir de la cocina y han tomado el mundo... con cuchillos de cocina.

2
Whiplash

a ver, una cosa es que hayan escrito sobre lenguaje no sexista, y otra, es que hayan propuesto esos cambios estúpidos que cita la "noticia". Me parece que lo que se ha intentado desde la web es, poniendo ejemplos estúpidos, hacer que todo el mundo entre en rage.

1 1 respuesta
Gassius

Que conste que no digo que no me lo crea, y que no es la primera vez que una organización de estas demuestra su estupidez.
Pero seguro que esto es en serio? mirando en noticias relacionadas me salen titulares como "la violencia feminazi que no cesa!" que no parece propio de un sitio serio y normal :wtf:

CAFE-OLE

no me lo creo

jonhy_walker

menuda subnormalidad más enorme. No me lo puedo creer.

marakaid

#17

Lo malo es que gastan dinero del Estado, o sea, del nuestro.

Huelen la supresión o adelgazamiento de cierto ministerio y tienen que dar la nota antes de irse.

C

Yo tendría que cantar, yo soy nacionalizado español nacionalizado español nacionalizado español "y der beti"
Que sin sentido.

PruDeN

Básicamente lo que dice #32.

A esta noticia se le juntan la tontería que tienen las del instituto de la mujer con las ganas de trolear y la poca seriedad de alertadigital.

1
h1de

ridiculo, y me quedo corto

trax_marc

¿yo soy de nacionalidad española ? wtf pero si un hombre dice yo soy español que pasa ,es la puta verdad, qe ellas digan yo soy española y ellos yo soy español joder,y lo del auto del progenitor ya me parece la debacle omg

Fascaso

Joder, cuanta tontería. No me imagino que enfermedad mental puede tener alguien para querer cambiar el auto de papa!

S

Ostia me llevo este hilazo para wow-esp.

Madre mía la futura ministra de igualdad pepera como la lía.

1 respuesta
B

Una pared de sacos de tierra. 10 soldados(o soldadas). Un sargento (o una sargenta). Diez rifles. Diez balas.

Muchos problemas menos.

Me parece vergonzoso que estén mamando de las arcas públicas para hacer esta clase de gilipolleces, este país cada vez da más vergüenza ajena.

Kylar

La gente que dice estupideces como esta es la que menos ayuda a la igualdad de sexos :palm:

1
LiuM

Que lamentable...

B

Oye mira, al menos me he reido un rato.
¿Alguna mujer en este foro puede mostrarse ante nosotros y comentarnos su opinion sobre esto? Quiero saber que opinan las mujeres sobre este grupo de personas que en lugar de defender la igualdad, la estan ridiculizando con sus estupidas ideas.

1 respuesta
vene-nemesis

#46 14:27, estan fregando los cacharros todas.

15 1 respuesta
Brakken

Es que estas mujeres tienen toda la razón del mundo. El lenguaje propio de la nacionalidad española es sexista. Propongo desambiguar y reutilizar los siguientes términos:

-Las personas y los personos, los pilotos y las pilotas, las ambulancias y los ambulancios, etc.

Ahora sí que suena bien el español... la lengua del país España, perdón.

Rurik

Un momento, un momento, acabo de leer algunos comentarios y quiero que me expliquéis una cosa: ¿ el instituto de la mujer Lo subvenciona el estado ?

Lo pregunto antes de entrar en rage.


Estoy hasta la polla de noticias de este tipo, no se dan cuenta de que lo único que ganan con toda esta tontería es odio y mas odio, menudas payasas... lo que necesitan es que les echen un kiki, putas gordas feas y amargadas de los cojones. El termino feminismo hace mucho que perdió su verdadero significado que era el de la igualdad entre hombres y mujeres, ahora se dedican a perseguir canciones porque según ellas son machistas(?¿?¿?¿?¿) es que acaso no se dan cuenta de que antes el que llevaba el coche era casi en un 95% hombre? putas imbéciles espero que un día se atraganten soltando mierda por la boca.

2
NerfMe

#42 Y yo me voy contigo, que me ha entrado nostalgia!

#47 Buena. xD

Es para reirse un rato este tema. Y lo peor es que no será tanto trolling como verdad.

urrako

De ser cierta la noticia me parece una estupidez. Pero la fuente es más que de dudosa veracidad.

Y con todo, cierta o no la noticia, estos son los threads donde se ve el plumero a la mayoría de users de MV. No somos racistas, ni machistas, ni nada, pero luego hacemos siempre las mismas coñas sobre inmgirantes y mujeres. Y a la primera que alguien de uno de estos colectivos la caga aprovechamos la ocasión y le metemos mierda a todos por igual.

Me recuerda a lo que decía DN "no somos facistas, somos patriotas"; aquí igual, no somos machistas, sólo estamos contra las feminazis. A la mayoría se os ve el plumeros.

2 respuestas
Kartalon

#16 La fuente es Alerta Digital, que aspira a convertirse en el nuevo El Mundo Today, sólo que la gente se lo cree.

(Entre otras cosas porque AD es un periódico que va de serio pero se inventa noticias de tintes bastante obvios, mientras que EMT es un diario satírico. Así que la culpa no es sólo de los lectores ingenuos que no saben contrastar minimamente una noticia.)

1 respuesta
aLeoLo

y asi niños, es como el complejo de inferioridad te lleva a hacer el ridiculo.

4
NickNack

Si. Adelante, entra en rage.

-nazgul-

alertadigital...

nada mas que decir.

CHiCoMaRTiNi

estas feminazis necesitan un pene mediavidero en sus vidas...

Brakken

#51 me da la impresión de que haces exactamente lo mismo de lo que te quejas. Dices que se nos ve el plumero por generalizar en contra del colectivo femenino pero tú mismo generalizas y presupones que vamos en contra de las mujeres en general.

Conmigo al menos has tenido la razón a medias. Admito que soy machista en ciertos aspectos (creo que la mayoría de mujeres conducen peor que los hombres) y me considero igualitario en otros (creo que para entrar a policía o bombero harían falta los mismos requisitos para ambos sexos) pero lo que me jode es que las feminazis, en un intento de llamar la atención, orquesten movimientos absurdos (ya ves que gran avance para la mujer es cambiar "papá" por "progenitor" en una canción de un payaso de hace décadas) en lugar de intentar enmendar o paliar problemas más importantes.

1 respuesta
B

#51 "Y a la primera que alguien de uno de estos colectivos la caga aprovechamos la ocasión y le metemos mierda a todos por igual"

1 respuesta
Headhunt

#52 Si, la verdad es que todo lo que he leido da entre una mezcla de risa y de pena (por la gente que se lo cree). Además todo parece sacado de lo más profundo de la caverna de intereconomía.

1 respuesta
S

#59

Es muy posible que la noticia sea inventada, pero también es cierto que el feminazisterio o lo que queda de él y sus asociaciones afines son perfectamente capaces de burradas de estas, por eso la mierda.

2 respuestas

Usuarios habituales