Las feminazis atacan de nuevo. Ahora a Fofó.

Darkwolf

Yo sinceramente pido otra fuente, porque no termino de creemelo.

De todas formas en caso de ser cierto, lo próximo que será ¿Que don Pepito salude a Doña Josefa?

El instituto de la mujer, deberia dejar de preocuparse en gilipolleces. Me vuelvo a reiterar, pido otra fuente que verifique la noticia, porque me cuesta creermelo la verdad.

1 respuesta
charlesmarri

Creo que Alerta Digital cuenta noticias de verdad pero sin estar cortadas por normas éticas de opinión.

Y matizo el CREO.

1 1 respuesta
I

¿Ya habéis visto el video de la agresión de género misándrica de moda?

http://www.youtube.com/watch?v=OBZwDjocX14&feature=player_embedded

Chaotic

#5 Quote fail, no era yo.

Powerslave

Documento del Instituto de la Mujer de la Junta de Andalucía --> www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/institutodelamujer/ugen/sites/default/files/documentos/107.pdf

Hay varias tablas con las formas sexistas y las no sexistas.

1 2 respuestas
Brakken

#95 nada mas abrir el pdf me dio todo el plumero feminazi en la cara. Se puede ver que muchos de los términos supuestamente sexistas tienen doble género, pero incluyen solo el masculino.

¿No puedes decir "ser español" pero si puedes decir "ser español o española"? ¿Esta gente es retarded?

1 respuesta
Powerslave

#96

Lo que esa gente ignora (o pretende ignorar) es que, en español, el término masculino es el no marcado, es decir, es más extenso semánticamente y engloba a ambos géneros. Creando neologismos diríase que pretenden "jugar" a la ingeniería social.

XaPu69

13
palickpre

No he podido evitar pensar en este video:

KONRA

demasiado estupido, incluso para el instituto este... no me lo creo y con esa fuente menos.

Powerslave

Leyendo el enlace que dejé en #95:

-Es el séptimo manual, por si no fuera bastante con uno.

-En la página 14, puede leerse:

"2. Vacíos léxicos: Palabras que carecen de correlato o dual en el otro género. La
ausencia suele perjudicar a las mujeres. Ej.: misoginia significa “aversión u odio a las
mujeres”. No existe ninguna palabra que nombre la aversión u odio a los varones."

No sólo se equivoca (pues existe "misandria" y "androfobia", aunque la RAE sólo reconoce la segunda), sino que llega al cinismo de decir que ese hecho es discriminatorio contra las mujeres, cuando la realidad es que es al revés. Al igual que se dice que lo que no aparece en la televisión no existe, lo que no recibe nombre no existe.

2 1 respuesta
Rapture

La pregunta es, cuanto nos ha costado la gilipollez de #95?

1 respuesta
muanhiaru

#102 Pues seguro que mucho. En Andalucía estamos hasta el gorro de que tiren el dinero en idioteces como esta y que sin embargo, haya recortes en sanidad, etc, etc Un despilfarro innecesario pero Andalucía es Andalucía.

#91 Si te soy sincero no me he puesto a buscar pero me juego el pescuezo a que esto es verdad. Esto es algo muy común en Andalucía. Una vez tuve acceso a un manual de "consejos para la coeducación en los centros educativos" y es para echarse a llorar.

#104 En el libro ese de la coeducación decía que los problemas de matematicas por ejemplo, tenían que ser del tipo "Papa se compra un auto, Mama un ordenador" pues "Mama se compra un auto, Papa un ordenador". Voy a buscar ese libro, lo tenía en pdf, sin ningún desperdicio.

W

#105
Yo no voy al gim...pero estuve una época buscando gims. Se supone que los de mujeres los hacen así para que puedan realizar ejercicios (como poner el culo en pompa) sin que te mire alguien lascivamente..... Claro como si no existieran las lesbianas...en fin.

Antes de que me mordaraís esa opinion NO ES MIA. Es la que leí para explicar por qué un gimnasio solo de mujer.

Conté 5 en mi zona, y en la ciudad de al lado 4. No sé si será eso mucho...a mí me lo pareció ya que yo estaba buscando uno mixto. Personalmente no iría a un gim solo de mujeres.

#111
Tu no me has leído....
Lo que he dicho antes ya te lo he explicado.

Lo siguiente. No lo digo yo... la gente sibarita de lo gramatical opina que los humanos tenemos sexo: hombre y mujer.
Las palabras tienen género: masculino, femenino (y el desaparecido neutro del latín).

Entonces decir "violencia de género" aunque la prensa lo diga, aunque la tele lo diga... supuestamente está mal dicho. Tu no pegas al género, porque el género lo tienen las palabras. Tu pegas al sexo, hombre, mujer. Entonces el término correcto sería "violencia entre sexos"

¿y esto a qué viene?
Pues a que si ya empezaron con mal llamando "violencia de género" Pues que no tardarían en dar por culo con lo gramatical.

1 3 respuestas
KoRMuZ

En serio se puede ser tan idiota como para pensar que eso es discriminación? Que empiecen por quitar los gimnasios solo para mujeres

1 respuesta
H3ChOr

Buaaah, que tontería más grande. No tendrán otra cosa en que perder el tiempo?

1 1 respuesta
H

En serio cada vez que veo lo del idioma y que leo que si es sexista o no se qué me pongo malo. Y encima hecho por paletas. Lo que le faltaba este país, el feminismo, amos no me jodas, cuando habíamos superado el Carlismo.

2
Melxevic

#106 claro que lo tienenn! A fregar!!

3
marakaid

#104

Me parece curioso la cantidad de veces que dices "follar" en tus mensajes.

Una de dos, eres un chico con cuenta troll o eres una chica a la que le traiciona el subconsciente por ciertas carencias afectivas.

4 1 respuesta
B

¿Y lo de "Población Andaluza, levántese" por "Andaluces, levantaos"?

Blas Infante estaría revolviéndose en su tumba(se encuentre donde se encuentre)

1
Wolfskoch

#104 Admitido y corregido, ciertamente es una gilipollez mal escrita.

#112 Y me parece muy bien, yo sólo digo que lo puedo entender; de todas formas nuestro género es el ser humano como colectivo, no? Lo sigo viendo correcto, aunque en la definición falle.

#115 No descarto que mi error haya sido al sacarlo precisamente del inglés; a día de hoy pienso más en ese idioma que en el propio español, hasta el punto de tener que traducir muchas veces del inglés al español, no es coña :/

3 respuestas
Powerslave

#111

El género es un rasgo gramatical. El sexo es un rasgo biológico. Ella tiene razón.

1 respuesta
urrako

#57 Vamos a partir de una cosa. Mi post era una puta mierda. Al acabar de redactarlo me dije "no has expresado lo que piensas" pero estaba liado y no podía editarlo apropiadamente.

Más correctamente expresado me quería referir a que se suele tomar el todo por la parte y en estos threads se aprovechan cagadas puntuales de gente que n orepresenta el movimiento feminista para cargar contra na lucha que sigue siendo muy necesaria y en ocasiones incluso contra las misma mujeres. Esto lo puedes ver en este mismo thread com ose está aprovechando para hacer carnaza a raíz de una noticia que quizás ni sea cierta. Pero eso no importa, ya tenemos la excusa para soltar nuestra berborrea machista y justificarlo bajo el pretexto de que ahora las feminazis (y en ellas se suele englobar sutilmente a todas las feministas) son toleradas aun cuando son igual de malas.

Yo no generalizo, he puntualizado que a muchos se les ve el plumero y eso es certo. Este thread está plagado de ejemplos.

#58 No sé exactamente qué quieres decirme. Lo intuyo pero no estoy seguro. Si es una crítica a la idea que he dado de que se carga contra mujeres e inmigrantes a las primeras de cambio y de esto se desliga que nunca la han cagado permíteme decirte que no pretendía decir eso. Ha habido quien enarbolando la bandera de la igualdad de sexos ha cometido errores, algun@s consciente y otr@s insconscientemente. Por tanto no niego que exista una cierta problemática en cuanto a las políticas de igualdad, ni que la inmigración apareja ciertos problemas sociales. Pero lo que no puede hacerse, al menos así lo pienso, es aprovechar cada oportunidad para meter mierda a colectivos que por otra parte de los heterogéneos que son resulta imposible englobar de forma tan simpista.

Y si no te referías a esto por lo menos ahí queda mi reflexión xD

2 respuestas
yaiko

Siempre tiene que venir alguna mal follada a dar por culo

Powerslave

#111 En inglés, el género biológico y el lingüístico se expresan con una sola palabra: "gender". De ahí tu confusión. En español, tenemos sexo y género, respectivamente. El hecho de que lo entiendas es porque hace mucho que se usa ese calco del inglés.

De todos modos, puestos a ser simplistas, empecemos a decir "Derechos de los Pluricelulares". No importa que englobe a seres no humanos...¡Nos entendemos!

Se supone que las palabras deben ser lo más precisas posibles para no incurrir en impropiedad e imprecisión léxicas. Además, los calcos empobrecen los idiomas.

1 respuesta
vene-nemesis

#101 Son tan lerdas y lerdos ;-), que ademas luego dicen que hay una diferencia en el hembrismo y el feminismo cuando la primera no es una palabra reconocida por la RAE, lo que significa que si en cualquier otro idioma existe una palabra para denominar el odio a los hombres en general, en este ámbito seria utilizable bajo las normas tácitas que ellas y ellos han impuesto.

vinilester

A la Elena Valenciano esta le estoy pillando el mismo asco que a la Pajin...

B

Patético.

-nazgul-

A ver esto es un blog para consumo de la ultraderecha, con la misma credibilidad que la gacetilla del PCE que reparten en los semáforos.

Y ya cansa tanto post sacado de este tipo de blogs la verdad. Si quiero leer gilipolleces está el Mundo Today.

XaPu69

#113 Sin acritud, usar la @ para pretender referirse a masculino y femenino es lo mas cutre desde las gafas de pasta sin cristal.

Ah, y sobre lo que dices, quien toma las decisiones debería tener cuidado. Porque en Occidente, que es donde precisamente menos se necesita esa "lucha tan encomiable", se ha llegado a un punto muy delicado. Hemos cruzado la linea que llega a la discriminación positiva, a la desigualdad ante la ley y a otras barbaridades varias. Y eso tendrá consecuencias, porque no esta bien. ¿Podremos culpar a quienes, hartos de que las leyes sean cada vez mas discriminatorias hacia los hombres, cometan delitos? pues si, claro, les podremos culpar. Pero ocurrirá que probablemente tengan razon en el fondo aunque no en las formas.

Que cuando el poder se radicaliza hacia un lado emerge otro movimiento radical opuesto es algo que la historia nos enseña cada dia, asi que en lugar de polarizar a la sociedad y dividir cada vez mas a hombres y mujeres, podrían optar de verdad por la IGUALDAD. Que repasen lo que esa palabra significa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales