Las feminazis atacan de nuevo. Ahora a Fofó.

E

#109 que Wineblood necesita echar un polvo es ya un axioma de este foro, no es necesario reiterarlo mas

#1 ridiculo y poco creible

rockfuck666

Si es verdad, esto es patético. En estos casos me avergüenzo de ser mujer.

1 respuesta
PrinceValium

#122 Anda que no hay casos

seRio

jodidas almejas podridas!

1
Brakken

#113 ahora te he entendido bastante mejor, pero soy, en parte, de la opinión de #120 . Hoy en día se vuelve a ver mucho machista pero es por lo degenerado del movimiento feminista (que más bien es ya "hembrismo" ) y la tendencia al surgimiento de grupos radicales en respuesta a otro radicalismo.

Sí que compartimos la opinión de que el feminismo (buscando la igualdad) es todavía muy necesario pero, como bien ha dicho xapu69, de un tiempo a esta parte se ha cruzado la linea de la igualdad y se ha entrado en un terreno de discriminación positiva en algunos aspectos.

¿Que las anteriores personas no representan el verdadero feminismo? Es verdad. Pero, desgraciadamente, esas personas son las que generan más polémica (y la cara más pública del movimiento) por lo que la gente las recuerda más fácilmente.

ISAILOVIC

¡Misoginos!

1 1 respuesta
B

Joder cuanta tontería la madre que me parió

Uscita

Para cuando el "Instituto de la defensa de la integridad del hombre que se rie de la mujer por chorradas como esta y luego lo denuncian"?

2 1 respuesta
angelorz

Esto es coña, ¿no?

O sea, es que me voy a otro puto país.

1
Weierstrass

que se vayan ellas a iran a ver lo que es machismo

S

#126

¡Misóginos y payasos!

3ller

Y así amigos mios es como se construye una nueva edición del diccionario de la neolengua! :D

B

#128 Así tendremos el doble de tontos.

El doble de tontos cobrando.

1 respuesta
K

Es que si fuesen en el auto de mamá, no llegarían al destino.

Qué pedazo de asquerosas.

1
turanga

Madre de dios, pensé que sería una noticia de El Mundo Today o algo de eso. Y pensar que estamos en crisis, que se desmorona el estado de bienestar, que en este país ya roba hasta la familia real y aquí estamos, dándole subvenciones a cuatro anormales (con todo el respeto a los anormales, mucho mejor que toda esta caverna de feminazis asquerosas) para que se dediquen a escuchar canciones y buscar un lenguaje políticamente incorrecto. Me da vergüenza como mujer que esta gentuza se crea que me representa y me ayuda.

Rubios

alertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa digital !!!!111!oneone

Sombrita

#1 ¿ Pero es en serio ? Esas tías están enfermas, omg, por favor es que son exageradas a más no poder, que asco dan ya xD.

chunguifreak

hablando de igualdad, dónde está el instituto del hombre?

B

ASSSSSSSSSSSSSSSSSSCO DE PAIS

Y cobrará un sueldo por esto

Wargear

#133 feminazi detectada????

1 respuesta
LugerP08

Lo que hay que ver, no se puede hacer más el ridículo.

kaosMC

Luego tienen los cojones de decir que este tipo de instituciones son muy importantes y necesarias en España...

Yo no sé a dónde vamos a llegar ya.

En serio, ¿a alguna mujer le duele en el alma que en una canción digan 'en el auto de papá'? ¿Se siente discriminada? ¿Inferior, tal vez?

B

#140 Joder, casi las pillas al vuelo eh.

Decir que si aparte de tener el inservible ministerio de igualdad (de la mujer) tenemos también el intituto de hombres agilipollados será tener el doble de tontos es de superfeminazi. Algunos os lo deberíais de hacer mirar.

1 respuesta
B

A mi me parece bien. Una bufonada de instituto se encarga de bufonadas. Donde está el problema.

SerginhoX

Otra vez las ratas y la escoria de la sociedad en el poder.
Posiblemente esa noticia sea inventada, pero no estaría muy alejada de la realidad.
Mientras este país se está llendo a la miseria, unos cuantos parasitos viviendo del trabajo de otros, financiandose y engordado de la riqueza de los más pobres.
¡Qué clase de mundo nos espera, si unas amas de casa son quienes están dirigiéndonos!

Spank

Primero PETA con Mario, luego esta gente con Fofó....

Tressilian

Y pensar que hay gente que cobra con el dinero de todos por proponer estas gilipolleces...

Weierstrass

a su casa a aprender algo de cultura

spoiler
Powerslave

Me pregunto qué pasaría si este anuncio se hiciera a la inversa.

1
Momopiegirl

Eso tiene que ser una broma no? Yo no me siento insultada cuando dice el "auto de papá",es más,ni se me ocurriría xDD Se pasan cinco pueblos reclamando "igualdad"

Usuarios habituales