Feminismo es ya una moda?

T

Las inquisidoras de género aseguran dogmáticamente que el macho ha sido malvado durante toda la historia de la humanidad, que toda la historia de la humanidad ha sido machista.

Si yo digo que no sólo no creo eso sino que además creo todo lo contrario, esta sociedad democrática y tolerante (que sólo tolera lo que le interesa) se me echa encima.

Pues no sólo no creo que España sea hoy en día machista. Es que creo que tampoco lo era hace 30 años, ni hace 50, ni hace 5000. Nosotros no somos machistas, y nuestros padres tampoco, y nuestros abuelos tampoco.

Y no sólo no creo que la humanidad no ha sido machista jamás, es que creo que ha sido hembrista.

Por eso las mujeres siempre se han escaquedado de las guerras, siempre han sido protegidas por los hombres, siempre se han escaqueado de los trabajos más duros. Por eso aquello de "Las mujeres y los niños primero".

La mujer lleva viviendo del trabajo y el sufrimiento de los hombres durante milenios.

Era el Neanderthal y no la Neanderthala el que se tenía que jugar la vida contra el mamut, o contra lo que fuera para que comiera la mujer.

Ella se quedaba en la cueva, protegida, resguardada, quejandose de que tenía mucho que fregar aunque en aquella epoca no había fregonas. Como se aburría, la mujer inventó el victimismo, que hoy en día ha evolucionado hasta feminazismo.

La mujer tiene una deuda insalvable con el hombre, como el hombre la tiene con el caballo.

6
T-1000

#300 La imagen me ha dado asco infinito.

1 respuesta
Aegis

Los comentarios del Cooking Mama son una delicia. Putos opresores que ponen mujeres cocinando en sus juegos.

2 respuestas
JoramRTR

Joder 18 años y ese complejo de inferioridad, que penita.

T-1000

#303 jajajajaja en serio? Pasa link plesase xD

1 respuesta
Aegis

#305 https://gyazo.com/e979f5f4e60e4bed80a8bca621cedda1

1 respuesta
T-1000

#306 Lamentable xDDDDDD

ire

#300

  1. no es en londres. Es en melbourne, australia.
  2. existe desde 1920: digital.slv.vic.gov.au/dtl_publish/compleximages/22/562028.html
  3. legalmente no es aplicable, nadie quita que los hombres también puedan sentarse ahí: http://2.bp.blogspot.com/-GZjFvyDsP50/T5yC6RSqXJI/AAAAAAAAA8c/KAOK6jEqQl0/s1600/untitled.png
  4. está junto a una catedral donde también había sitios "men only". Había muchas cosas así en la época porque era normal que ambos sexos separasen sus espacios de sociabilidad

y así con todo lo que llevas diciendo desde hace varias páginas

#302

8 1 respuesta
holeshow

Dios, se ha oído hasta en Melbourne xD.

2
T-1000

#308 menuda gilipollez má enorme.

Ysera

En definitiva, que tu madre te diga "cuidao" >>> que te quitan la casa y tus hijos.

1 respuesta
FR1D

El feminismo es una mierda mmás grande queel twerk

1 respuesta
Millonet1

#311 #312 gracias por vuestros valiosos análisis.

1 respuesta
JuStY

Donde está la sede del patriarcado que necesito renovar el carnet de socio.

1
FR1D

#313 explica el tuyo aver. .
que es realmente el feminismo y como lo usa la gente?lo usa correctamente?
Crees realmente que el feminismo moderno no es hipocresia ni propaganda?
Cuando exista un análisis como tu dices y la gente no utilize el feminismo para crear más brecha entre ambos sexos entonces tendrás mi análisis.
Mientras tanto...s2

B

.

1 respuesta
allmy

#295 El problema es que las mujeres trabajan menos, tienen que salir a la hora para ir a buscar al cole a su retoño, faltar algún día para llevar al pediatra al hijo, etc. Por eso cobran menos. Y ascienden menos por muchas razones, la primera es puramente educativa, hay muchas mujeres buenas, pero hay pocas excelentes, porque ser excelente en un campo requiere invertir una cantidad de horas absurdas que alguien que una mujer no suele poder invertir. La otra razón es que mientras estás embarazada (lo cual es una decisión personal) tus colegas están dando el callo.

ire

#316 deja de hacer el ridículo, por favor

esos espacios existen desde antes de la ww2 en muchas partes de la commonwealth, abre un libro o págate un viaje. La burguesía tenía espacios de socialización diferentes para un género y para otro y algunos han llegado a nuestros dias y poco más. Solo es un vestigio del pasado que no le importa a nadie salvo a los haters de siempre

el hecho es que nadie te va a quitar de sentarte ahí por mucho que llores y te he puesto una fuente oficial donde lo dicen (y si navegas por ella verás fotos de sitios solo para hombres), asi que mejor busca otro muñeco de trapo

busca gentlemen only

1
B

.

2 respuestas
ire

#319 pero qué dices? ese banco ni hoy ni nunca ha sido exclusivo para mujeres porque ese cartel nunca ha tenido efecto legal. Es un cartel y nadie te impide sentarte en esos bancos, ni hoy ni nunca

Si has buscado gentlemen only supongo que ya habrás visto que en la commonwealth (te lo vuelvo a repetir) existían cosas como grill rooms en coffee houses que eran gentlemen only, exactamente como ese banco pero ahí si que las mujeres no podían entrar. Hoy ya no son exclusivos de hombres, nadie impide que las mujeres se sienten en ellos, pero siguen existiendo carteles. Lee o viaja (te lo vuelvo a repetir)

manzanas traigo, menuda mierda de comperación, ni que yo me hubiese pronunciado sobre las calles alguna vez

y ahora te meto bloq y me vuelvo al football, comenta lo que quieras que no te voy a leer

#321 respaldando mis afirmaciones: https://en.wikipedia.org/wiki/Cadena_Cafes_Limited#cite_note-grill-10

ggwp, adios

B

.

1 comentario moderado
Nott

#319 Me flipa que seas (o seáis) tan escéptico con TODO lo relacionado con el feminismo.

Si te ponen fuentes, no te las crees.
Si no te ponen fuentes, es que es mentira.
Si te dan argumentos, los tergiversas como te da la gana.
Si te ignoran, es que no tienen argumentos.

Y lo mejor es que pones tu mierda sesgada y hay que creérsela, claro. Porque si no, eres una feminazi.

¿Por qué no te callas de una vez, que ha quedado bastante claro que ire te ha dejado como el puto culo, te sacas la ESO o te creas una asociación de masculinidades heridas?

4 1 respuesta
Millonet1

#322 si.

ire

#323 lo mejor de todo es que en un descanso me ha dado por poner "no ladies allowed england" en google y...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/6521703.stm

y así miles, eh, pero yo no tengo una foto que sacar de contexto XD

y el tío llorando por una pintada a la que hoy día nadie hace caso

1 respuesta
Nott

#325 ¡Uy! de la BBC, eso seguro que es mentira. xDDDD

B

.

1 respuesta
ire

#327 me encanta que el ejemplo que pongas esté en arabia saudí, un país nada machista, me encanta XDDDDD jajaja es que es ridículo, será feminazi y todo arabia saudí

el enlace lo he encontrado poniendo 3 palabras en google y entrando en el primer link, donde encima dicen: But masculine sanctuaries can still be found in a dwindling number of golf, working men's and gentlemen's clubs. Si eso no son resto de una sociedad machista ya me dirás tú qué lo es

en el enlace que has puesto no dicen lo que tú dices, sabes inglés?

y ahora sí que sí, tras hacer el ridículo una y otra vez ya te dejo tranquilo

B

.

holeshow

Creo que nunca había visto un repaso tan tocho en este foro. Y lo jodido es que el tío sigue y viene a por más. Yo lo iba dejando, la verdad, no va a admitir que no sabe de lo que habla y que solo huye hacia adelante.

2

Usuarios habituales