Feminismo es ya una moda?

Toran

Buenas noches usuarios de mediavida, el otro día estuve por el facebook ojeando y curioseando (no soy muy asiduo al fb) y estuve viendo una foto un poco llamativa, en cuestión esta.
Imagen: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11919128_10153026576490895_6814238978736965042_n.jpg?oh=a0995d1efd752a79aca7122363e0bf2a&oe=567AF476

Es una pareja como podéis observar que duermen juntos y por lo que se ve el hombre es un fétido mientras la mujer es una "santa", por lo que veo últimamente es una moda meterse con el sexo masculino en facebook/twitter y demás redes sociales se ve que vende el tema.
Yo entiendo que quieran igualdad, pero estas fotos menosprecian al sexo masculino que pensáis sobre la foto?
Y que pensáis sobre el feminisimo, una moda pasajera para gente att.whore o un bien común para todos?

Salu2 :)

PD: Si algun mod puede ponerme la foto lo agradezco

B

Al contrario, ser feminista está al alza y cotizando cada vez más fuerte. Ya hay hasta hombres feministas.

1 respuesta
XarevoK

Hombre, llevamos ya muchos años así.

Como mucho la moda ahora sería el hembrismo.

10
B

La moda ahora es hombres feministas.

1 respuesta
Ninja-Killer

Es curioso que el motor del feminismo sean las lesbianas, las gordas y las feas

80 5 respuestas
benitoll

#2 #4 hombres feministas ha habido siempre... cada vez más, pero nada especial últimamente. Lo que está "de moda" es el hembrismo y feminazismo al que insisten en llamar feminismo, pero allá ellos/as.

6
Drhaegar

#1 Anda que tachar a Moderna de Pueblo de feminazi... :psyduck: :psyduck:

13
M

Me asquea ya el puto tema, casi tanto como las feminazis y los feminazos.

NandDarkness

Y no os llama la atencion que la tia lleve gafas de sol en una cama por la noche????? O_O

10
granaino127

Tópicos... eso que es muy criticado cuando los lanzan contra uno pero tan recurrentes cuando quieres hablar con desprecio de algo/alguien.

Ya lleva bastante tiempo lo de "despreciar" al sexo masculino para ser considerado "moderno, guay, igualitario".

Mucha gente tiene la manía de llevar las cosas a lo absurdo para demostrar como de abiertos, tolerantes y éticos son, hasta el extremo de que justamente dejan de ser todo eso.... pasa con estos temas, pasa con la política, pasa cuando se habla de España (la bandera, etc), la inmigración y con muchos otros temas. xD! creo que tampoco estoy descubriendo nada, no hay que ser muy despierto...

2 1 respuesta
nizku

A mi estas cosas me la pelan, es humor, ahora sí, que se puedan hacer chistes en el otro sentido.
Si en el otro sentido es un tema tabu, pues algo falla...

2 2 respuestas
varuk

Coñas en ambos sentidos ha habido siempre... Yo creo que ahora os ha dado más por resaltar el tema. Es como cuando una mujer está embarazada y de repente todos los anuncios en la TV le parecen que están destinados a temas de embarazo...

Ejemplo de dibujos que se cachondean del lado opuesto:

20 1 respuesta
M

#11 This

#12 Claro que tambien hay chistes del lado contrario, el problema es cuando se critican esos chistes "en contra" de la mujer pero los chistes "en contra" del hombre se pasan por alto. O se pasan ambos por alto, o se critica a ambos, pero la sociedad en general y las feminazis en particular critican todo ataque a la mujer pero olvidan al hombre.

Por cierto, ese dibujo no es un chiste, precisamente es una satira al feminazismo.

1
vinilester

#5 Las mal folladas.

Dieter

22 1 respuesta
Galdor

Con ganas de ver la cuanta wave

2 respuestas
Dieter

#16 creo que sera un circulo completo, volveran a cuando estaban antes de la primera.

itonny

#10 Básicamente porque creen que haciendo ese tipo de cosas son gente especial que sobresale de la media cuando realmente siguen siendo los mismos borregos con una moda diferente.

Mucho de boquilla y hacer mucho ruido en las redes sociales pero realmente no aportan nada para una igualdad entre géneros realista y sin discriminaciones entre ambos sexos, de hecho gente que conozco que realmente tienen asociaciones y aportan su tiempo libre en el beneficio de los demás son los que menos repelentes y extremistas son, se puede hablar con ellos/ellas sin que te salten al cuello cual yihadistas.

1
Misantropia

#15 Estoy bastante seguro de que muchos hombres veían a las feministas de primera y segunda ola como ven hoy algunos a las de tercera según ese dibujo. Vamos, que parecen muy guays porque no les tocó vivirlas, si no hubiesen llorado lo mismo que lloran ahora.

8 1 respuesta
P

#1

La tía de esos comics es una feminazi de cuidado. Una malfollada más.

nizku

#16 En #19 tienes un ejemplo del 4th wave

8
NosFeR_

#5 tengo curiosidad por saber en cuál de todas me encajas a mi :p

1 1 respuesta
Tukaram-Man

AmbiPrrrr

Jo, pues a mi esa me ha hecho gracia.xD

1 1 respuesta
Ismelldrama

1 respuesta
Chest

#23 Esa esta graciosa y a la del calor no le falta razón, aunque nunca he visto a nadie sudar tanto xD

benjajim

La 4th wave probablemente sean las mismas uruk de siempre pidiendo que los hombres pasen a estar en la posición de la mujer del siglo 19 y que se sienten en la parte trasera del autobús.

La 5th wave pedirá campos de algodón para hombres y látigos.

Zendel

Por favor, dejad de confundir feminismo con hembrismo. Es justamente lo que las hembristas quieren, no les deis ese placer.

2
Red_HMR

Ser gilipollas es ya una moda ?

2 1 respuesta
Toran

#28 Por lo que veo si, pero bueno xD

thunder_89

Pues a mi me encantan las viñetas de Moderna de pueblo. Una cosa es criticar determinadas burradas y otra llorar por cualquier gilipollez, haciendo lo mismo que ellas. Al final algunos parecéis más nazis que las feminazis...

3 1 respuesta

Usuarios habituales