El feminismo radical se apunta un tanto.

Seyriuu

#206 las bajas por maternidad las paga en su totalidad el estado, tu solo pagas el sueldo de la persona sustituta

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#211 Y tienes que pagar la cotización a la seguridad social de la mujer de baja, el 30-35% de su salario. Si es un puesto bien remunerado casi el 40%.

Eso siempre se olvida.

3 2 respuestas
B

#212 #211 Y también hay que tener en cuenta que una persona que se incorpora no es igual de productiva que una persona que lleva tiempo trabajando y sabe el funcionamiento de la empresa, pueden pasar semanas incluso meses hasta que realmente es rentable.

Por no hablar de la pérdida de recursos y tiempo que supone el buscar a un sustituto.

3 1 respuesta
luciacoptero

Andalucia, PSOE, izquierdas, feminazismo, descriminación al hombre, nada nuevo.

1N9K

#209 No me estoy explicando bien o no me quieres entender. Tampoco quiero meter tochazos mayores a los que ya de por si suelo poner.

El sistema socieconomico actúal está llegando a su final y en eso estará de acuerdo cualquiera que tenga un mínimo de interés por la politica y el modelo económico actúal. La cuestión es hacia donde se avanza.

Todo lo que vemos en la actualidad es el principio de los acontecimientos que están por llegar y del deterioro social y económico que vamos a sufrir todos los europeos. Obviamente algunos quieren avanzar hacia una era de cuencoarrocistas mundiales, con gran natalidad y mortalidad foránea en nuestras tierras.

Sinceramente, dudo mucho que esto se pueda conseguir en Europa sin que se produzcan derramamientos de sangre al por mayor y con una feroz resistencia. El único comportamiento viable es la destrucción de la identidad de los diferentes pueblos europeos, y es aquí donde encajan perfecta y absolutamente todas las medidas que toman, afianzadas por el globalismo.

No se trata de reducirte el bienestar. Se trata de acabar con él y se trata de minimizar las opciónes de rebelión, las opciones de ir en un rumbo alternativo al que nos guian; cosa que consiguen dinamitando el nucleo básico de nuestra sociedad, ya que eso lo único que provoca es la división y debilitarnos cada día.

No llegaremos jamás a un punto de encuentro, pero al menos no quiero que se malinterpre lo que digo.

En cuanto a lo de la natalidad, tú no quieres tener hijos por tus condiciones económicas, pero según tu educación esas condiciones económicas no serian ningún obstáculo para tener 2, 3, 4 o más hijos, como pasa en otras culturas. Por lo que me estás dando la razón de que ya de por si nos están cambiando.Ellos no quieren que tengas hijos, tus condicoines economicas no se van a incrementar y es en parte a ello.

1
Zegatron

Dificil encontrar otras fuentes que hablen de esta noticia, en fin la daremos por buena.

Si es así, tal como dice, en mi opinión esta medida no favorece en nada a la igualdad de géneros en ningun sentido.

Pero como suele pasar en mv en seguida parece que las mujeres están urdiendo un complot para eliminar a todos los hombres.

Lo he dicho muchas veces, la situación laboral, social, etc de la mujer es mas complicada que la del hombre, eso es un hecho, todo el tema de las bajas por embarazo, por ejemplo, lo pone de manifiesto.

Me pareció leer que existen institutos de la mujer y no del hombre a modo de queja? no me lo creo, no puede haber alguien que no sea capaz de entenderlo.

Misantropia

Esto en un estado nacionalcatólico no pasaría.

1 respuesta
touchdown

48 mujeres asesinadas por el machismo en 2013

•26 hombres asesinados por el hembrismo en 2013

•5 niños asesinados por sus padres en 2013.

•8 niños asesinados por sus madres en 2013.

•700 mujeres suicidadas en 2013.

•2.700 hombres suicidados 2013 (para esto no hay teléfonos específicos para hombres por ser su cantidad de suicidios cuadruplique a la de mujeres).

•25.000 personas sin hogar en 2013, 82,7% hombres y el resto mujeres.

•Envenenamiento “accidental” -> 80% hombres, 20% mujeres (datos INE).

http://www.alertadigital.com/2014/01/03/26-hombres-asesinados-por-el-hembrismo-en-2013/

Si leo esto, o pienso que es falso o soy un machista, ¿no? ¿o como funciona esto? No encuentro datos del 2014 referente a hombre, igual soy yo que no los veo, agradecería una mano, gracias de antebrazo.

6
B

#217 Había leído nacionalalcohólico, ¿taría bien no?

1 1 respuesta
Misantropia

#219 ¿Lo está?

Seyriuu

#212 eso NO lo sabía... pues normal que el empresaurio que solo quiere beneficios prefiera hombres...

elderaine

feminismo zombie

MrBigel

Yo creo que esto se nos va de las manos.

keanu_reeves

#211 Estás de coña no?
#213 y el no poder despedir a esa persona hasta que su vástago tenga 12 años, y puede ir empalmando críos hasta que no sea fértil, también, la posibilidad de elegir su horario laboral dentro de tu empresa y las horas que quiere trabajar y más!!!!!.

2
T-1000

#210 Te entiendo perfectamente. Firmado: Otro opositor.

1
PChuckNorris

La medida intenta "proteger" tanto a la mujer y su igualdad que llega a ser más machista, aparte de injusta que cualquier machista de lo que se quejan.
Es como dar por echo que la mujer necesita una ayuda para .obtener un puesto en los que no hay ventajas ni desventajas para ninguno de los dos sexos
Esto me recuerda a cuando competía en torneos de ajedrez: como mínimo se tenía que clasificar una chica, independientemente de los puntos que tuviera. Es decir que si había dos chicas en tu categoría y sacan incluso menos puntos que tu y tu quedabas cuarto, ese puesto era para la chica que mas puntos tuviera porque una chica como mínimo se tenía que clasificar.

1 2 respuestas
Seyriuu

#226 ¿Pero qué mierdas es eso de las chicas en el ajedrez?

¿seriously?

Si yo fuese una chica y me clasificase por esa medida, me cabrearía y rechazaría seguir participando.

Joder... es que flipo con el bienquismo político lo absurdo que llega a ser.

1 respuesta
B

#227 No no, si aún es culpa del patriarcado que las discrimina.

En el artículo de azul corrosivo se quejaba de que existan ligas "solo para hombres" en los e-sports sin mecionar ni una sola vez las excusivas para mujeres.

Con el ajedrez será igual.

1 respuesta
H

#228

Con el ajedrez es peor, porque el hombre, a diferencia de los e-sports, sí que está beneficiado por ser hombre.

Que se premie la mediocridad es terrible.

1 1 respuesta
B

#229 Con el feminismo tan desquiciado como esta ya hay que pararse para ver si es una coña o no XD

g4sb0

#17 En ese caso, echan a un fijo de género masculino para poder meter a las dos de género femenino.

1
B

Por si le tenía ya poco asco al ajedrez.

1 respuesta
Ozonoo4

#232 el ajedrez es un mundo precioso, no lo odies por la discriminacion positiva actual. Ahi tienes a Judit Polgar, que supero en precocidad al gran Bobby Fisher, entre otros monstruos del ajedrez, y se situo entre los 10 primeros ajedrecistas mundiales en el ranking de elo.

Fue su padre quien la enseño a jugar y quien la animo a que participase en torneos absolutos (hombres y mujeres). Puto patriarcado.

Cuando se las deja, las mujeres demuestran sus capacidades ellas solitas.

listado de GM mas jovenes
3 respuestas
B

#233 Ya si no es solo por eso, es que no conozco a nadie normal que practique el ajedrez, todos son muy raritos xD

H

#233

En el ajedrez sí es distinto, el cerebro del hombre está predispuesto genéticamente a resolver procesos complejos como los del ajedrez. Esto no quita que sea algo puramente estadístico y pueda haber grandes ajedrecistas mujeres, pero jamás veremos a las mismas mujeres en el ajedrez como hombres. No somos iguales

1 respuesta
Ozonoo4

#235 hmmm, preferiria abstenerme a este debate en particular. En cuanto a las diferencias biologicas fisicas, como fuerza, masa muscular, etc..., no habria ninguna duda (ni debate imo).

Sin embargo, el cerebro es un campo del que aun desconocemos su gran complejidad y los estudios realizados, bien podrian no ser fiables (como totalmente acertados).

En su momento, me informe muchisimo sobre el tema y halle mis propias conclusiones, que como digo, prefiero reservarme, aparte de lo mencionado, por una razon principal:

No tengo estudios superiores aplicados a la neurologia ni biologia, por lo que no me gusta hacer afirmaciones sobre temas donde soy un ''profano''.

A

#226 Eso me recuerda que hace 3 o 4 semanas me folle a una y después intenté enseñarle como se movía el caballo, después de 30 minutos intentándolo la di por subnormal.

palickpre

Y ahora, si nos congregasrmos todos los hombres e hicieramos una manifestación sin pantalones con el lema "no me avergüenzo de mi cuerpo", acabaríamos en comisaria por escandalo público.

1 respuesta
B

#238 Las tias que se manifiestan desnudas (femen) también son detenidas.

1 2 respuestas
B

#233 Cuando son competicions para hombres, son de ámbos géneros cuando son competiciones para mujeres, solo mujeres ¡Igualdad!

1 respuesta

Usuarios habituales