El feminismo radical se apunta un tanto.

Ozonoo4

#240 en el ajedrez, habia campeonatos masculinos, femeninos y absolutos (ambos).

En otros sectores ya no te lo niego, como los e-sport.

Coman2Sueco

y ahora nos enteramos de esta discriminacion positiva madre mia si llevan ya un huevo de años con esta discriminacion en pruebas de acceso de CPN,GC y en el ejercito la diferencia entre hombres y mujeres en las PAEFS son si no digamos graciosas

A

El mayor logro del feminismo es lograr acuñar el termino "discriminación positiva", ¿qué mierda es eso?, ¿un tipo de discriminación que favorece a el discriminador y perjudica al discriminado?, pues como todas las discriminaciones.

Tan ridículo como "violación positiva" por que favorece al violador.

7 1 respuesta
B

#243 Violación positiva, me gusta el concepto

¿Que tal suena violación para todos los gordos feos que no pueden follar? Si los feministas se niegan, será "body-shaming", les rechazan por su cuerpo, ¿no?

3
Seyriuu

#239 Y probablemente si se hiciera una manifestación de hombres de ese estilo en gallumbos o totalmente desnudos, se acordonaría la zona de la manifestación y se les permitiría hacerla sin mayores problemas, tendrían periodistas curiosos queriendo sacar la noticia en la tele y tal y cual. Pero no les detendrían.

Distinto sería que lo hiciera un sólo hombre o que la manifestación no fuese convocada y avisada.

PEro vamos, que opinión personal, dudo mucho que ne una manifestación convocada con hombres en gallumbos/sin nada se detuviera a nadie por esos motivos.

Meleagant

#239 Creo que eso tiene más que ver con el hecho de que se cuelguen de los balcones del parlamento gritando o que se lancen encima de algún ministro en la calle que con que vayan desnudas.

1
unha

Lo veo bien.

Xdxd

U

Quienes vayáis a votar a podemos vais a fomentar estas discriminaciones "positivas" para las mujers.

Hasta el coletas guarro dijo que hay que fomentar las discriminaciones positivas a favor de las mujeres. Vosotros veréis lo que estáis haciendo, pero si un hoombre vota a podemos, pena de persona.

1
unha

También lo veo bien^

Crack05

¿Por que el feminismo radical no se penaliza y el machismo si?

2 respuestas
U

#250 ¿machismo??

¿¿acaso hay asociaciones machistas?? Grupos de facebook reivindicando el machismo??

Están taradas y ven machismo por todas partes. Eso sí, las niñatas de hoy en día están encantadas con el sexismo con vestir como guarrillas y tal. Lo ven como una transgresión y por tanto "feminismo", pero en verdad es sexismo puro y duro. Qué ignorantes.

Eyacua

#250 Por que lo promueve el feminismo radical.

Victimismo, revanchismo y paranoia, eso es el feminismo radical. Yo estoy a favor de la igualdad, pero una igualdad logica y libre, no de 50% mujeres/hombres y menos aun discriminatoriamente como con la verguenza de legislacion que tenemos actualmente en España.

charlesmarri

No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero el nuevo anuncio contra la violencia de género me parece de una propaganda feminista que da asco. Dos chavalas muy jóvenes hablando de un supuesto agresor con un vocabulario con connotaciones negativas hacia los hombres, poniendo de base que una de ellas pasó por lo mismo, que todos pueden ser iguales y blablabla.

Y me parece curioso que se hable de igualdad de géneros y en estos anuncios siempre se siga la misma tónica, cuando hay mil formas de denunciarlo.

En fins.

1 4 respuestas
minired

#253 lo mejor es que es en plan, oh, me pregunta como estoy, que opresooor

Yandr0s

#253 es que ya se demostro que si el anuncio no ataca unicamente al hombre y pone a la mujer de unica victima se te echa encima el lobby feminista diciendote de todo y metiendo presion para que lo quites

Mira lo que paso con el twitter de la guardia civil simplemente por poner un cartel en el que se planteaba que hombre pudiese ser victima tambien xD

H

#253

Lo peor de todo es que esos anuncios no valen para nada, el número de víctimas es constante año a año a pesar de todas las leyes publicidad, etc que lo que hace es crear otro problema en lugar de solucionar el que pretendían.

Pero como en España somos más papistas que el Papa pues que siga el circo.

A

#253 ¿Cual es el anuncio?, no veo la tele nunca.

U

Despertad. ¿Veis a las mujeres quejarse de que....

  • A un hombre le quiten el piso durante más de una década y lo siga que estar pagando
  • Nunca le den custodias salvo excepciones y solo vea a los hijos 4 días al mes
  • Denuncias falsas.
  • Mueran hombres a manos de sus esposas, al menos un tercio de muertes de feminicidios.

A las mujeres les damos igual, y nos quieren pisotear cuanto más mejor. Ninguna, ninguna dice que los hombres estamos pisoteados. Aún tienen el valor de decir que tenemos más privilegios cuando nos roban el piso y demás.

Utilizan la violencia de género que sí es un problema para seguir con la mierda del feminismo, aunque ellas desean que haya más muertes para seguir recibiendo esos 3000 millones de euros en subvenciones a las miles de entidades de género que hay en españa, para seguir haciendo artículos gilipollas por internet de micromachismos y machirulos.

2 1 respuesta
tsukumogami

farmeo de votos modo on!

raganock

#258 Despertad. ¿Veis a las mujeres quejarse de que....

  • A un hombre le quiten el piso durante más de una década y lo siga que estar pagando
  • Nunca le den custodias salvo excepciones y solo vea a los hijos 4 días al mes
  • Denuncias falsas.
  • Mueran hombres a manos de sus esposas, al menos un tercio de muertes de feminicidios.[/i]

Yo sí... A las mujeres que tienen sentido común y un mínimo de moralidad/ética y afortunadamente son casi todas las que conozco y por extensión la mayoría de personas.

De las que tú dices, habré conocido como mucho dos o tres en toooda mi vida y tengo bastantes horas de vuelo. Igual es que soy muy puntilloso a la hora de dejar que se me arrime según quién.

Deberías cambiar de entorno social, porque si por donde te mueves son la mayoría así, créeme que no te conviene.

1 respuesta
DoRiTo

#260 Yo también las veo (de hecho en esta web muchas), pero eso no hace que a la hora de la verdad, del mosqueo o la separación, tengas seguridad alguna de que no se van a aprovechar.

Es lo grave del asunto, que te dicen:

  • "pero si a las locas se las ve venir, si no lo evitaste es culpa tuya, ahora te jodes y pagas/vas a la carcel".
  • "si has sido tan tonto de casarte sin separación de bienes es culpa tuya, ahora te jodes y le das lo que le toca, que ya somos mayorcitos".

Ahi es cuando tú contestas:

  • "ya que lo planteas asi, un loco se ve fácil, asique si tu novio te pega/viola te jodes, que ya somos mayorcitos" y pasas a ser un monstruo.

Y ahi esta la historia, que lo que digan da igual, luego a la hora de la verdad es cuando importa.

1 respuesta
raganock

#261 La gran mayoría de problemas en los divorcios, que es el ejemplo que has citado, vienen producidos e instigados por los propios abogados de cada parte... Eso sí te lo puedo decir.

El divorcio exprés, ha solucionada bastante de esos aspectos, no todos, claro.

Sobre el tema de la contestación que dices, pues siempre he respondido más o menos los mismo que tú... Jamás me han echado nada en cara en ese aspecto, como mucho comentarme que tal vez no es lo mismo el tema económico que el tema del miedo a tener a un puto psicópata siguiéndote los pasos (ahí sí que se podría discutir la comparación).

2 respuestas
H

#262

Me estás diciendo que en España el país de la picaresca y el primero yo y el resto que se joda, alguien que se beneficiado de sus leyes, con independencia de su sexo, no se va a aprovechar?

Y en este caso la beneficiada por la ley es la mujer ni más ni menos. Que decís de misoginia y luego tratáis a la mujer como la perfección personificada que jamás se aprovecharía de la ley, y si conoces una mujer así es culpa tuya por juntarte con arpías.

Con esa mentalidad os vais a llevar una de ostias en la vida... Todo es muy bonito hasta que te seperas y empiezan las rencillas personales por el ego.

1 1 respuesta
DoRiTo

#262 Exactamente, que luego liarse se lia, bien por abogados o consejitos de amigas.

Cuando te toca pasar por eso ya tienes jodida la mitad de tu sueldo, trabajas lo mismo y vives donde puedes.
Si has aprendido a la primera no picas de nuevo, lo que implica un cambio considerable de cara a espectativas de emparejarte y formar familia.

Y es lo que me jode, que no hay garantias, que quedas siempre como el malo y encima te lo plantean como si fuese un jijijaja.

raganock

#263 Uyuyuy, me parece que estás suponiendo muchas cosas sobre mí y creo que estás patinando bastante... Vamos a dejarlo así:

  • Yo trato a las mujeres como personas, hasta que estas dejan de tratarme así, momento en el cual yo dejo de tratarme con ellas.

Ya está.

Millonet1

El machismo no existe.

2 respuestas
U

#266 Problema del primer mundo. Vamos a invertir 3000 millones de euros de nuestros impuestos en más de las 3000 entidades de género para debatir sobre este superproblema. Como lo de los pijamas con las frases. Vamos a estudiar mil chorradas desde perspectiva de género.

Mientras tanto ellas nos piden que les formateemos el pc, que les llevemos a los sitios en cochecito (la mayoría no tiene coche), que cambiemos las lámparas... ah pero de eso se callan, están muy agusto con el "machismo". Llega la cuenta del restaurante y no hacen gesto de sacar monedero.

¿sexismo malo?? Si las chicas jóvenes van como fulanas voluntariamente sin ánimo de lucro. Encima son tan zopencas que confunden feminismo con el sexismo. Piensan que es transgresor vestir como una fulana enseñando los cachetes y las tetas en internet, mientras en verdad es una extensión del sexismo. Y encantadas oye. Están encantadas con el machismo y siempre lo han estado. Veo cientos de niñatas que visten como fulanas que se declaran feministas totales, mientras en su puta vida han vivido la opresión machista de hace décadas ni jamás vivirán.

Cuando los trabajos eran una basura poco remunerada ellas encantadas como ama de casa mientras el "opresor" deslomándose y acortando su vida. todos mis abuelos murieron como 15 años antes que mis abuelas porque tenian trabajos pesadísimos.

Lo que pones es marketing puro. Si es el día de la madre y muchas madres quieren que les regalen un robot de esos que aspiran y demás o lo que sea, ¿qué problema hay en esa publicidad??

2 4 respuestas
1 comentario moderado
Polakoooo

#267 Me gusta especialmente la parte de "ellas encantadas como ama de casa".

IvAnChU

#267 joder cuantos abuelos tuvistes? parecer ser que tuvistes mas de 2 :(

Usuarios habituales