Feministas discutiendo educadamente

Zoth

#60 ¿Cuál es la diferencia? en serio.

1 respuesta
karlosin

#60 estoy ya harto de la coletilla de la definición que dais de femisnismo, mira ahora mismo el feminismo es liderado por la gente que sale en el video y ya esta, ya no me vale el feminismo como adalid de la igualdad. Vamos a llamar igualdad a la igualdad y no femenismo.

3
sephirox

.

4 respuestas
horiznt

#63 Que derechos tiene el hombre que no tenga la mujer?

1 1 respuesta
karlosin

#63 si no tienes comprensión lectora no es mi problema, te estoy diciendo que conozco lo que quiere decir la definición tuya de feminismo, pero te repito, que ahora esta secuestrado por la gente del video, ya no tiene sentido usar la palabra feminismo como idea que busca la igualdad, paso de dar falsos positivos a gente que me pregunte si soy feminista y decir que si y que piensen que defiendo las cuotas paritarias o la no presunción de inocencia y mierdas de esas, coño para eso digo, que busco la igualdad.

1 respuesta
sephirox

.

7 respuestas
Zoth

#63 ¿Y eso es realmente así? sin ánimo de crear polémica pero, sólo me encuentro el tipo de mujer que sale en el vídeo, en el momento que le pides una argumentación huyen despavoridas mientras te escupen insultos porque sí.

#66 Mismo trabajo no quiere decir misma responsabilidad.

1 respuesta
S

Feminismo definido y defendido por un grupo de energúmenas de pelos de colores y dilataciones por el cuerpo.

Neil-chan

#59 El feminismo es la lucha de las mujeres para conseguir igualdad y tiene muchos matices que necesitan que seas consciente del contexto para entenderlos bien. Si quieres informarte al respecto, hay mucha gente que lo explica muy bien y muchas mujeres que podrán hablar de su experiencia. Si no quieres informarte, no lo hagas, pero entonces sé consciente de que hablas sin saber...

Por supuesto que hay mujeres que intentan usar esa lucha de una forma egoísta e injusta, como pasa con todo en este mundo, pero eso califica a unas personas, no a una lucha.

sephirox

.

1 respuesta
Neil-chan

#60 Eso es más o menos lo que he preguntado. No entiendo por qué me citas para repetirlo :/

B

#66 pero es que eso es mentira tío. Te deberian meter preso por mentir y quedarte tan ancho

1
rob_roy

Ha sido brutal cuando ha dicho que debería haber más mujeres en el andamio, en la mina y en la mar, jajaja.

Zoth

#70 La pregunta venía porque dada la mayoría que sobresale parece que la definición ha dado la vuelta o que no existe como tal.

karlosin

#66 mira buscate la excusa que te de la gana, el feminismo esta ya mas que secuestrado por estas chicas del video, supongo que tu única supervivencia que te queda como individuo de izquierdas es decir que eres feminista y callar para que no te quiten tiren de las manis de una patada al grito de machirulo de izquierdas

yooyoyo
#66sephirox:

Sueldos más altos por el mismo trabajo

Uno de los mayores mantras del feminazismo y a la vez una de sus mayores mentiras.

4 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
horiznt

#66 Eso no es ningun derecho, de qué hablas?

1 1 respuesta
KirK

#76 Ostias tu.... que risa, supongo que esta afirmacion la respaldas en base a nada. te has colmado

1 respuesta
sephirox

.

karlosin

pues no entiendo por que no estan llenas las fabricas de mujeres si se les paga menos por el mismo trabajo XDD

1 1 respuesta
vene-nemesis
#66sephirox:

Sueldos más altos por el mismo trabajo

Eso está tan desmentido con datos y lo repetís tanto que empieza a ser obvio que el feminismo realmente es sinónimo de deficiencia intelectual y falta de cultura

2 1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas
karlosin

#83 si eso pasa, que vayan a los tribunales y les darán la razón, créeme que si pasara con lo sensible q esta la sociedad y la prensa hoy en dia saldría en todas las tiradas nacionales y seria la peor publi para esa empresa, no renta hacerlo. Además que normalmente, a las mujeres en las fabricas se les contrata de administrativas y no cargando camiones, cosa que esa discriminación les favorece

1
yooyoyo

#79 La brecha salarial es una estafa que coge un porcentaje en bruto y lo planta ahí afirmando algo sin tener en cuenta las variables que influyen en esa cifra final.

¿Los hombres cobran un 20 pico% más que las mujeres?

Sí, pero trabajan más horas, sus carreras profesionales se ven menos interrumpidas, están más dispuestos a hacer horas extra...Haciendo así que los hombres cobren más, como es lógico.

Cuando los porcentajes se comparan por el precio de la hora que se paga no solo se reduce casi a cero si no que hay en profesiones en las que la mujer cobra la hora un pelín más cara que el hombre.

1 1 respuesta
Zoth

#83 ¿Mismo trabajo, misma responsabilidad? o ¿mismo trabajo, distinta responsabilidad?

1 respuesta
Kraug

#3 Lo unico que sabemos es que lo que organiza a los profemen son tipos como estos

1 respuesta
vene-nemesis

#83 guao! yo fui a un sitio donde 90 personas no son una parte representativa de la sociedad de 46 millones de habitantes que tiene uno de los países mas sindicalizados del mundo y ahí pasaba una cosa mala que implica que en el resto del país pasa lo mismo en serio, informate antes de decir idioteces, y sobretodo, usa la cabeza.

1 respuesta
sephirox

.

yooyoyo

Si la única prueba para desmentir la bazofia de la brecha salarial es que existe una puta ley que impide pagar más por motivos de sexo, religión... o cualquier otro motivo discriminatorio.

Es que de verdad que aún haya gente que pretenda colar el discurso ese de mierda es una vergüenza y lo escucho todos los putos días hasta en los informativos y la radio.

De hecho es infinitamente más real la brecha salarial entre nacionales e inmigrantes, que hace muchísimo más daño al mercado laboral y nadie dice ni pío porque favorece a los empresarios que contratan mano de obra más barata.

1

Usuarios habituales

  • Stoner_rox
  • nizku
  • sephirox
  • yooyoyo
  • Neil-chan
  • karlosin
  • Zoth