Feministas Piden Aborto a niñas 13 años

n4x0

T_D_S P_T_S como la que e visto hoy en mi instituto, con 15,16 años que tendria y embarazada de 4 o 5 meses que estaria

feministas? estos son los tipicos que se quieren f_ll_r a niñas de 13 años xd

Deadhead

Nunca creí poder estar de acuerdo con #13.

sitoxi

#30

Que no te enteras, QUE NO PUEDEN ABORTAR, que no pueden decidir,l que lo0 tienen que hacer sus padre, que estamos de acuerdo...

A ver si aprendeis a leer, que seguro que os quedasteís en el Micho 2, y luego se os ponen tres frases seguidas y os haceis un lio....

DeeJay

Vivimos en una sociedad de bastantes cabras locas tanto chicos como chicas, antes en mi epoca los malotehs eran los que fumaban tabaco...y no iban a clase, en pocos años se ha pasado del mas way es el que mas drogas tome, mas maloteh sea etc etc... las niñas jovenes de 13 en adelante no buscan el chico bueno que les haga feliz y reir buscan la rebeldia, por eso se fijan en los malotes.. les gusta lo "prohibido" y se dejan llevar cual piara de cerdos o de borregos, por lo que nos encontramos ante niños sin personalidad definida que practican el sexo porque como lo demas lo hacen... pero claro lo hacen sin ninguna preocupacion, como el que bebe un vaso de agua y no mira si el vaso esta roto o no, sencillamente se dejan empujarle to el pelo "padentro" por el mas maloteh o por el que sea sin precauciones, pero chica... yo soy la que mas molo porque tengo 14 años y lo hago con mi novio.... luego vienen los embarazos... y hay que permitir que esa chica se responsabilice de ese crio si no esta preparada? yo creo que no.. porque se responsabiliza ella y su familia... es aqui donde entra el debate de aborto si o no, donde tanto unos extremos como otros se inclinan porque es un derecho o se comete un asesinato. Y no.. esto no lo arregla un gobierno con una ley abortiva bien regulada.. eso es un mero tramite para dar mayor accesibilidad y seguridad, esto empieza desde el colegio, al instituto sin olvidar la educacion primordial de los padres y el control paterno.. control que hoy se reduce en "ven a las 11" ( como si tu hija o hijo no se inchara de follar sin precauciones a las 6 de la tarde.. es un ejemplo ), si no existe una educacion basica y un minimo de raciocinio y personalidad ( en esto ultimo los padres y el entorno influye en el aprendizaje conductual que afectara y mucho en el crecimiento y educacion de los niños ) desde pequeños nos enfrentamos a estos casos de aborto.

D

¿Y por qué sólo desde los 13 años? ¿Las de 12 tienen menos derechos? Pues no hombre no, aborto libre para todo el mundo, niños, niñas, ranas de cualquier edad.

Ah! Y por qué parar ahí? La pastilla del día después, que coño en las farmacias, que se venda en los kioskos, en envases de 15 como los chicles estos:

SelaLoka

#1 Hombre, en caso de violación a cualquier chica sea de la edad que sea, pero sobre todo con 13 años yo si que estaría de acuerdo con el aborto.
Por otro lado, las que acaban asi con tan temprana edad tienen que saber cuales son las consecuencias de tener una relación sexual, creo que si se creen tan maduras para tener una relación, tienen que serlo también para tomar precauciones, tanto ellas como ellos, y saber que si no usan algún anticonceptivo pueden joderse la vida, ya no solo por embarazos no deseados sino por enfermedades que puedan coger,etc...
Yo ultimamente me quedo alucinando también, veo muchas chicas embarazadas pero sobre todo muy jóvenes, el otro dia me enteré que una chica de 15 años que vive en mi pueblo acaba de tener un hijo (¿ lol?) y me quedé a cuadros ><. Es una pena, ya no solo porque la madre pueda tener complicaciones en el parto y para el resto de su vida, sino también por los hijos.

ZalY

Ojalá las hubiesen abortado a ellas a tiempo.

I

Me parece perfecto siempre y cuando pueda follarmelas.

Thanar

totalmente de acuerdo
aborto legal ya

supermario

almenos lo intentan

spoiler
Dixser666

Si que saben cuidar bebés, y de bien pequeñas, porque os creeis que compran Chou Chou's o Baby Borns de esos? xD

Goethe

#17 A mí también me parece increíble que se permita el asesinato...

#21 Ah bueno, pues si han elegido libremente acabar con la vida de otro ser humano ya está, no entiendo como las acusadas de asesinato no utilizan este brillante argumento "Ey, que le maté porque me dio la gana!"

#36 ¿Qué culpa tiene ese ser humano de que su padre sea un violador?, Intentad no responder con otra pregunta por favor ^^ (Qué culpa tiene esa niña[...]), Obviamente ella es la víctima, pero eso no le da derecho a matar a un inocente...

Increíble que el tema de discusión sea a partir de qué edad a una mujer/adolescente/niña le es lícito segar vidas, necesitas permiso de tus padres para matar si eres menor de ¿16?, ¿13?... a partir de esas edades ya puedes dedidirlo por ti misma, está bien eso...

No sé, después de haber visto vídeos de abortos me parece increíble que alguien pueda defenderlo, si fuera cualquier otra cosa intentaría entender las otras opiniones, pero tratándose de quitar vidas a personas que no pueden ni defenderse...

T-1000

Los avances en la atención de bebés muy prematuros han hecho que casi el 70 por ciento de estos recién nacidos sobrevivan hoy día a su primer año de vida, informan investigadores suecos.

El número de partos prematuros se ha incrementado en todo el mundo, y los avances en medicina perinatal han aumentado la supervivencia. Esto significa que la atención neonatal intensiva ahora puede salvar vidas aún si se trata de bebés muy prematuros, los que nacen entre las semanas 22 y 26 de gestación.

Esta noticia es importante, apuntaron los investigadores, porque si los padres y los médicos creen que las probabilidades de supervivencia de un bebé prematuro es muy pequeña, se podría recurrir a una atención menos agresiva.

Pero los nuevos resultados sugieren que la evaluación de los "bebés muy prematuros se debe hacer de forma individual, tomando en cuenta tantas las probabilidades de supervivencia como los riesgos de morbilidad", dijo la Dra. Karel Marsal, profesora de obstetricia y ginecología de la Universidad de Lund e investigadora principal.

"Las tasas de supervivencia de los bebés muy prematuros son altas, incluso en la frontera de la viabilidad", destacó.

El informe fue publicado en la edición del 3 de junio de la Journal of the American Medical Association.

Para el estudio, el grupo de Marsal recopiló los datos de más de 305,000 bebés que nacieron en Suecia de 2004 a 2007. Entre estos bebés, 1,011 eran bebés muy prematuros (que nacieron antes de las 27 semanas), incluso 707 que nacieron vivos y 304 mortinatos.

Después de un año, el 70 por ciento de los 707 niños aún seguía con vida, con incrementos drásticos en la supervivencia por cada semana adicional de gestación. Para los bebés que nacieron a las 22 semanas, la supervivencia a un año fue de 9.8 por ciento, de 53 por ciento para los de 23 semanas; de 67 por ciento para los de 24 semanas; de 82 por ciento para los de 25 semanas; y de 85 por ciento para los de 26 semanas.

Entre los bebés que sobrevivieron, el 45 por ciento no tenía enfermedades neonatales graves al año de vida.

La tasa de muerte perinatal general fue de 45 por ciento, oscilando entre 93 por ciento para las 22 semanas de gestación y 24 por ciento para las 26 semanas, halló el estudio. Entre los que nacieron vivos, el 22 por ciento murió en un intervalo de seis días después del parto, lo que incluye el 8.2 por ciento de los que murieron en la sala de partos y el 5 por ciento de los que murieron entre siete y 27 días después de nacer.

En conjunto, el 30 por ciento de los bebés que nacieron con vida murieron antes del primer año. El número de mortinatos, de muertes durante el parto, de muertes neonatales y de muertes infantiles se redujo con la edad gestacional. Para los bebés que sobrevivieron 28 días, no hubo una relación significativa entre la edad gestacional al momento de nacer y la supervivencia a un año, encontró el equipo de Marsal.

El tratamiento con tocolíticos, que son medicamentos que retrasan o detienen el trabajo de parto, corticosteroides o ambos pareció ayudar a reducir las probabilidades de muerte. Igual sucedió con el tratamiento de surfactante que se administra justo después del parto, un fluido que se produce justo antes del parto para evitar que los pulmones se llenen de agua. Nacer en un hospital de "atención avanzada" también estuvo asociado a un menor riesgo de muertes infantiles, halló el equipo sueco.

"Creemos que los resultados suecos se deben a la excelente colaboración entre obstetras y neonatólogos, a un alto grado de centralización de los partos muy prematuros en centros perinatales de tercer grado y a una gestión perinatal proactiva", señaló Marsal.

El Dr. F. Sessions Cole, director de medicina del recién nacido y jefe de la unidad neonatal de cuidados intensivos en el Hospital Infantil de San Luis, cree que se necesita hacer más para evitar los partos prematuros.

"La edad gestacional al momento del parto continúa siendo un predictor importante de un nacimiento vivo, de la supervivencia hasta el alta de la unidad neonatal de cuidados intensivos y de la supervivencia hasta el año de vida", dijo.

Debido a que el estudio se llevó a cabo como un estudio observacional, no analizó las formas de evitar el parto prematuro o de mejorar los resultados neonatales, lamentó Cole.

Los padres necesitan "herramientas pronósticas personalizadas, tanto para tomar decisiones informadas sobre los resultados neonatales como para evitar los nacimientos muy prematuros", enfatizó.

Artículo por HealthDay, traducido por Hispanicare

FUENTES: Karel Marsal, M.D., Ph.D., professor, obstetrics and gynecology, Lund University, Lund, Sweden; F. Sessions Cole III, M.D., director, division of newborn medicine, and head, neonatal intensive care unit, St. Louis Children's Hospital; June 3, 2009, Journal of the American Medical Association

HealthDay

DrakaN

#43 y?

B

Según ellas si son mayore spara follar también son para abortar.

Según yo si son tan mayores para follar también lo son para tener un hijo.

Y tú tienes razón, por supuesto. Faltaría más.

M0E

Es q en serio, eso de ¿tú sabes lo que le trastornaría a una niña de 13 años ser madre?

Pues sí, pero también le trastornaría ir al reformatorio x clavarle la navaja a una compañera de clase, y si lo hace, pues que se atenga a las consecuencias.

B

Lo que debería de estar prohibido es que una menor de 25 años tenga hijos xD

#48: Bastante más, eso es evidente. A no ser que la tía en cuestión sea tonta del culo.

TheV1ruSS

#1 te lo dire alto y claro; tener un bebe, para una menor puede ser igual de traumatico que un aborto.
#46 pues que se atenga a las consecuencias esas consecuencias pueden significar aborto tambien, no?¿

EDITADO: #49, creo que hablamos de las madres no de los niños, no empecemos otravez lo de si es un ser vivo o no....por favor, ya hay docenas de hilos sobre eso.

Choyin

#48 Para el niño es mas o menos igual de traumático.
Es que si no hablas de los niños de qué hablas? De qué aborta la madre? De un canario?

byzt0r

a mi me parece ke una chica de 13 años no es bastante madura para follar pero si lo hace mejor ke aborten ya ke muchas aun estan desarrollandose a esa edad y el bebe es 1/3 de su tamaño y tiene ke ser peligroso x cojones

lo de si son maduras para follar lo son para tener un hijo me parece una subnormalidad, con 13 años se joden la vida

danao

Cada dia estoy mas convencido de que este pais esta lleno de oportunistas e imbeciles, en fin, no sera mejor educar a que con 13 años es mejor jugar y desarrollar la puta imaginacion?

FIRMAS PARA QUE LOS DE 8 AÑOS PUEDAN VOTAR!

TheV1ruSS

creo que ser madre implica mucha mas responsabilidad que la de follar, con eso creo que he dicho bastante. Si estais comparando la madurez de follar con la de ser madre pienso que teneis algo mal en la cabeza.

SasSeR_18

a mi lo que ellas quieran, cada cual que se joda la vida como le de la gana, pero miedo me da lo que pueda seguir descendiendo por ahi... quien las va educar las abuelas? porque el 99% ya me diras como van a educar sin haber sido educadas
feminazis no hay mas

NoSeke_1

Putas feministas de mierda, tendrian que buscarse un buen hombre al que cuidar y dejarse de gilipolleces.

MoLSpA

Hay gente a la que directamente deberían prohibirle la reproducción. Su fracaso como padres luego lo acabamos pagando el resto de la sociedad.

ChaRliFuM

Yo no entiendo por que se debe formalizar el aborto cuando existen 394829389389438 metodos anticonceptivos que puedes utilizar.

Que no quieres tener un embarazo no deseado?

La solucion no es el aborto, la solucion es simplemente usar condones/pildora y un largo etcetera.

Si eres mayor para tener una relacion sexual consentida con tu novio/amigo/recien conocido, de ese mismo modo tambien tienes que ser mayor para asumir las consecuencias y es que antes del aborto hay unas cuantas cosas que puedes llevar a cabo para no quedarte embarazada:

1º: Si tienes condones les usas y sino les compras que en muchos bares les venden por un miserable €

2º: Si no tienes condones simplemente le haces una pajilla a tu acompañante y que el te haga un dedillo a ti y os quedais tan panchos

3º: Suponiendo que uses condon, se rompa y no te des cuenta, tienes la opcion de ir al dia siguiente a por la pastilla del dia despues y de este modo asegurarte de que no te quedas embarazada.

Si con todo esto te quedas embarazada:

1º: Eres subnormal por no haber usado metodos anticonceptivos

2º: Eres subnormal al cuadrado por no haber ido a tomarte la pastilla del dia despues.

Te jodes y asumes las consecuencias, el aborto es algo serio, no solo desde el punto de vista ideologico sino tambien desde el punto de vista sanitario (gasto de €, posibles traumas a medio/largo plazo en chica, etc)

TheV1ruSS

#56 como dije, putas hay por todas partes cualquiera es capaz de desnudarse y follar pero ser madre...joder, yo personalmente no dejaria a toda puta/loca/enferma mental/idiota del pueblo y un largo etcetera parir/ser madre, por el bien de la sociedad, xddd.

Deadhead

Lo que no tiene sentido es que los padres (potencialmente abuelos) no puedan decir nada al respecto de si su hija aborta o tiene el hijo, pese a que van a ser de facto los que van a mantener a la nueva criatura.

Ahh, y al chaval (potencialmente padre), que también ha puesto de su parte, que le den por el culo, no tiene ni voz ni voto, pero si a la chica se le ocurre tener el hijo tendrá que pasarle una pensión hasta la mayoría de edad.

Si la "igualdad" va contra el sentido común, sinceramente, que le den por el culo a la igualdad.

GreNkaS

¿Por qué la gente usa el argumento de "si eres mayor para follar, eres mayor para tener un crío"? ¿Pero no veis la chorrada de argumento que dais? Es que no tiene comparación alguna, ya que una es simplemente follar y la otra una responsabilidad para toda la vida y lo que conlleva a ciertas edades.

Estamos de acuerdo en que la gente debe usar métodos anticonceptivos y que desde pequeños hay que darles una educación sexual. ¿Que luego hay gente que por el motivo X no ha usado ningún método anticonceptivo? Pues si quieren abortar, que aborten, pero nadie tiene el derecho de decidir por ellas.

Lógicamente a una cría de 13 años, el apoyo de los padres es fundamental, no es que lo vaya a hacer a escondidas, pero tiene que abortar sí o sí.

B

Cómo os odio a todos los progres q vais de hiper-modernos y que confundís la libertad con el libertinaje.

Es como si alguien os hubiese metido en la cabeza que nada importa una mierda, y que ¿qué más da? Lo que sea con tal de poder hacer lo que me de la gana!

Usuarios habituales