Feministas Piden Aborto a niñas 13 años

Shendraf

Yo si tuviera una hija de 13 años y me viniera un día diciendo que está embarazada.... aparte de la hostia que se lleva por gilipollas y zorra, la llevaría a abortar. Ahora bien, es una de las peores cosas que le puede pasar a unos padres en la vida. Joder, con 13 años yo no me fijaba en las niñas más allá de tocarles el culete cuando estaban desprevenidas.

Kb

pero el padre del futuro bebe no opina verdad?

Thanar

al padre del futuro bebe falcon punch igualmente

Hardy

Las feministas han llegado a un punto en el que creen que lo que dicen va a misa pq de lo contrario "se estaría viviendo en una sociedad machista".

Lamentable.

B

Que guay!, ya mismo se podra hacer un combo, parir a una niña que este pariendo a un niño que se este follando a la niña original..., luego abortar el aborto del abortado, joder, hay que desarrollar esta idea, puede ser un gran juego, "aborto revenge" for wii por supuesto, los nunchuks echarian humo.

Estas historias son faciles de analizar en el fondo, el problema es que entra en conflicto nuestra moral con nuestra libertad, y en los margenes hay conflicto.

Todo esto se reduce a "cuando somos dueños de nuestro cuerpo", y no solo eso, ya que si siempre somos dueños de nuestro cuerpo, el feto tambien lo seria, y caso de serlo, en que punto se le considera un ser, y no un feto.

Lo que deberian cambiar la ley respecto a cuando se pueden tener relaciones sexuales consentidas, 13 años es una barbaridad, y logicamente eso ya arrastra el resto de problemas, si con 13 puedes follar, debes poder abortar, si ambas te parecen una barbaridad (como a mi) lo que se tiene que hacer no es bajar la edad del aborto, sino subir la edad de las relaciones sexuales consentidas a la misma edad que el aborto, osea 16, pero siempre deben coincidir, de hecho yo haria tambien coincidir la mayoria de edad con estos dos sucesos, asi habria un margen preciso en el que se te considera un adulto a todos los efectos.

Logicamente esto seria un margen de responsabilidad, osea, por debajo de los 16 no se te considera responsable, y por encima se te considera plenamente responsable, lo que no es logico es que luego con incapacidad de controlar tu vida (vamos, que no eres responsable de tus actos) no se cuente para nada con las personas que te van a solucionar el problema (osea, tus padres), en otras palabras, si tus padres van a tener que criar el niño y pagar todos los gastos, me parece lo mas normal del mundo que ELLOS tomen la decision sobre el aborto (por que les afecta a ELLOS mas que a la niña), de otra forma es dar una libertad a alguien que no es responsable de sus actos, por lo tanto es un grave error las libertades que se estan dando, ya que coartas las libertades ajenas (seas mujer o no, eso es indiferente, tu libertad termina donde empieza la de los demas).

Asi que tendria que ser facil, si demuestras que puedes mantener a tu hijo, tu decides, si no lo demuestras, lo decide quien lo tiene que mantener, con indiferencia en que el hijo sea de la hija o no (es mas importante el poder mantener algo, que el hecho de tenerlo, sobre todo si hablamos de una vida).

Soltrac

#65 O sea, q según tú, si un niñato de 16 se tira a una de 15, está cometiendo un delito porque serían relaciones sexuales no consentidas.

Pues me da a mi q los reformatorios españoles se colapsarían xDDDDD.

De todas formas, estoy de acuerdo q con una niña de 13 años, los padres juegan un papel muy importante.

Rivendel

ojo a #21 cuanta razón tiene... esto del aborto es un tema muy complicado pero vamos, la polémica está más en la edad que en hecho de abortar

Usuarios habituales