Feministas radicales asaltan un acto por la custodia compartida

TripyLSD

#140 Los dos quieren mejorar españa, bajar el desempleo, y ayudar al pueblo. Es fácil cambiar de podemos a vox, son casi casi casi casi casi iguales...

..Excepto en todo lo demás

1 respuesta
actionchip

#144 A mi en absoluto. Al que le va a molestar es a tu hijo en el caso que te divorcies y desaparezcas de su vida.

Una pregunta, te gustaría que tu padre hubiera actuado igual que tú? No hace falta ni que contestes. Se que no.

1 respuesta
B

#150 pero esto lo dices de troleo no?

1 respuesta
Meleagant

#151 Partiendo de la base de que Podemos 2014 tiene poco o nada que ver con Podemos 2019...

Los que iban contra "La Casta", la cal viva, el bipartidismo del "PPSOE", la ley electoral, los chiringuitos, etc. a día de hoy básicamente están para dar cobertura política a actos totalitaristas como el que da origen a este hilo y ser muletilla del PSOE.

#153 Voté a Podemos y he votado a Vox, y obviamente creo que mi criterio tiene sentido pues si no no habría votado así, ¿cómo va a ser troleo?

1 respuesta
B

#154 vamos, lo que decia yo del cacao importante. Votar en base a lo que diga el lider en la tele y otros actos propagandisticos.

Lo del programa economico, la postura del partido en materia territorial, inmigracion, derechos civiles, medio ambiente, educacion, ya tal

2 respuestas
SeYc

#150 Ya lo he objetado. Defender a una mujer con claras ideas homofobas, con argumentos tales como que "la princesa de Frozen va a hacer que mi hija quiera ser lesbiana"... está bastante fuera de lugar, si pretendes que tus propios argumentos no queden ridiculizados.

Los argumentos no son atemporales, si no, seguiríamos en la edad media.

De todas formas, este hilo me hace plantearme cuanta gente se ha parado realmente a mirar su contenido, y no ha venido aqui a, directamente soltar su discursito de contra-odio.
Se ve claramente que la "protesta" no es por la custodia compartida, es por la tipa a la que invitan, lo cual hasta el punto donde se va de madre, me parece normal. Puedes expresar tu desacuerdo con que a una persona con esas ideas retrogradas sea la ponente en un tema de esas características.
La violencia y la censura nunca la aprobaré, y es lo que sobra en todo este asunto.

1 respuesta
Meleagant

#155 Entiendo que pienses eso si crees que votar un partido es estar 100% de acuerdo con lo que dice cosa con la que jamás podría estar de acuerdo, pero no quiero hacer más desvío del hilo, que va de otro tema.

1 respuesta
DiosUniverso

#155 poner tanto tanto tanto énfasis en el feminismo cansa un poco.

Es evidente que la mujer será mucho más libre con unas mejores condiciones materiales de vida: mejores trabajos, mejores sueldos, accesos a estudios superiores, etc y para ello hay que ir a por los chiringuitos, las puertas giratorias y demás mierdas corruptas de los ricos.

Pero no, mejor darle pábulo a 4 locas que van a gritarle a otras 4 locas .

Por que es así, porque la gente que habla de temas bastante sensatos luego se le va la puta cabeza criticando la homosexualidad y demás.?¿?¿?¿

B

#157 es imposible estar al 100% de acuerdo con un partido porque no lo estan ni sus lideres como es logico, lo que pasa es que la coincidencia programatica entre podemos y vox es practicamente nula mas alla de los brindis al sol que se hagan en los mitines y en la tele, que es todo lo que tu has mencionado.

el que voto a podemos y ahora voto a vox, o no tenia ni puta idea de lo que votaba antes o no la tiene ahora, o ninguna de las dos veces. asi de sencillo.

1 respuesta
Meleagant
#156SeYc:

Ya lo he objetado. Defender a una mujer con claras ideas homofobas, con argumentos tales como que "la princesa de Frozen va a hacer que mi hija quiera ser lesbiana"... está bastante fuera de lugar, si pretendes que tus propios argumentos no queden ridiculizados.

Los argumentos no son atemporales, si no, seguiríamos en la edad media.

Los argumentos son atemporales, sí, pero si no lo entiendes no te lo voy a explicar. Y lo que das no son argumentos, son más mentiras y simplificaciones argumentales para justificar tu discurso del odio haciendo una caricatura de aquel a quien planteas como el enemigo contra el que todo vale.

#156SeYc:

De todas formas, este hilo me hace plantearme cuanta gente se ha parado realmente a mirar su contenido, y no ha venido aqui a, directamente soltar su discursito de contra-odio.

Las justificaciones de la violencia de siempre. Ya sería grave si fuesen a atacar un acto porque habla una persona que no les gusta, pero es que encima es mentira, y esto lo sabe cualquiera que haya estado en eventos críticos con el feminismo o con cualquiera de sus dogmas y ha tenido que aguantar a los totalitarios de turno reventando los actos.

1 respuesta
Letalius

#152 he hablado de la custodia y lo que conlleva. Yo no quiero desaparecer de la vida de nadie y mucho menos de mi hijo. Y si dado el caso mi hijo me dice que prefiere o quiere vivir conmigo yo encantado y feliz.
Lo que digo es que para mí es infinitamente más sencillo y mejor zanjar la cuestión de la custodia con un acuerdo económico, y entiendo lo que conlleva.

Respecto a tu pregunta, mis padres no se divorciaron por lo que no ha lugar. Sí que te diré que mi padre desapareció de mi vida forzosamente cuando yo era muy joven y más le necesitaba. Y aún así afirmó lo que digo, porque no creo que la custodia tenga tanto que ver con el amor a los hijos o con estar con ellos o con ser padre.

Quizás para entenderme te ayude saber que he vivido interno en un colegio desde los 11 años y luego en Madrid separado del domicilio familiar.

1 respuesta
Leoshito

#159 Votar a podemos o a vox es la única alternativa para votar algo "útil" y a la vez no votar al PPSOE, yo lo entiendo.

Si te desencantas con uno, pues votas al otro porque no te queda otra.

1 respuesta
SeYc

#160 Y que es lo que haces tu, salvo decir que estás muy por encima para molestarte en explicar nada? Ah si, el clásico argumento de "en mi plato rebotan y en el tuyo explotan"

Yo no miento, solo cito literalmente lo que dice esa mujer, y solo he puesto una frase. La tía está sembrada para hacerle un hilo temático exclusivo.

Luego además usas las citas como si eso fuese a darte mas razón, para acto seguido tergiversar y poner en mi boca palabras que yo no he dicho.
Te has marcado otro clásico del foro. Enhorabuena.
Han abucheado cuando se ha presentado a la tia esa, y las pancartas son todo mensajes en contra de las declaraciones que hace. Totalmente reprochable, pero dentro del espectro de la libertad de expresión. Si esa tia puede decir lo que le de la gana sobre temas de sexualidad, la gente podrá protestar. Obviamente la cordura dura unos segundos y después se va de madre, pasando a una conducta totalmente denunciable.

Pero bueno, tu sigue cargándome el san benito de que soy yo el que hago un discurso de odio, tu eres totalmente imparcial en el asunto. Claro que si, campeón.

B

#162 pero estas cosas las pensais de verdad? como podeis votar a un partido supuestamente bolivariano y a la siguiente votar el partido cuyo programa economico tanto alaba juan ramon rallo? a un partido que esta todo el dia con la bandera lgtbi y a la siguiente a uno que defiende que los homosexuales tengan menos derechos que los heterosexuales? uno que defiende que haya referendum en cataluña y otro que aboga por acabar con las comunidades autonomas?

los votantes podevoxemitas que no vuelvan a hablar de veletas naranjas ni de promesas incumplidas de sanchez, si ellos mismos segun el canal que pongan en la tele piensan una cosa u otra.

3 respuestas
actionchip

#161

#120Letalius:

Personalmente siempre me ha gustado la idea de pagar a alguien y que se quede con el niño

#125Letalius:

Si yo me divorciarse y fruto de esa decisión se quedase la cuestión de qué hacemos con los hijos, preferiría pagar y se quedasen con su madre/padre que luchar por compartir algo que ya no tenemos.

Que hago, lucho por lo correcto y luego cuando los tenga en mi casa pago una asistenta que les haga caso?

Lo siento pero lo que dices ahora no tiene nada que ver con lo que has dicho hace un rato. Si te divorcias de tu pareja y teneis hijos en común, tú lo que quieres es darle la paguita a tu mujer y ver a tus hijos "de cuando en cuando" ya que estas diciendo que la custodia se la darías a ella y ENCANTADO DE PAGAR PARA QUE SE LLEVE A TUS HIJOS.

1 respuesta
B

No ha pasado nada que no lleve pasando desde su fundación. No debate, violencia, imposición, presión, señalando a civiles con el dedo... el problema es que ahora están en el gobierno, miedo.

TripyLSD

#164 Tampoco creo que sea novedad que la gente vote por "como le caiga el político" y ya. Populismo al poder.
Podemos ganó votos porque se adelantó a la nueva forma de hacer el nuevo discurso político y el descontento de la gente con el establishment.
Vox ganó votos porque se adelantó a decir tacos, burradas, y pasarse por el forro los eufemismos y ser 'politicamente correcto'.

En cualquiera de los dos casos, a la gente le molaría ver un cambio.
Sea cual sea parece ser.

1 respuesta
ogeuF

que suerte, ahora con podemos rozaremos las mejores libertades y veremos el true emponderamiento.

Letalius

#165 yo creo que lo que no tiene nada que ver es de lo que me acusas tu por decir lo que digo.

Te entiendo y me parece normal lo que entiendes, pero yo en ningún caso he abogado por abandonar a nadie.

Digo que al divorciarme prefiero pagar y no ver más al niño, no hablo de abandonar. Hablo del régimen de custodia, que se quede con quien sea pero no conmigo, te queda así más claro? Esto no significa que no nos veamos, que no pasemos tiempo juntos etcr, digo que la custodia pa otro si la quiere. Son todo facilidades.

Y si el otro decide que no quiere que vea al niño, acepto las consecuencias porque he decidido que así sea, pero te aseguro que me dolería mucho.

E

Luego la gente se pregunta por que tener a Podemos en el gobierno es peligroso y una puta catastrofe con todas las letras.
Es un partido compuesto por radicales intolerantes llenos de resentimiento y odio.
Para muestra, las tias de #1.

varuk

"No hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe semejante cosa".

Luego la gente se pregunta que por qué Vox en el gobierno es peligroso y una puta catástrofe con todas las letras. Es un partido compuesto por radicales intolerantes llenos de resentimiento y odio. Para muestra, las tia esta Alicia Rubio, diputada en Madrid.

3 respuestas
B

#171 Efectivamente, os haceis dmg control entre vosotros, putos pesados.

Meleagant

#171 Alicia Rubio es una conservadora rancia, y aún así conoce mejor el consenso científico sobre la homosexualidad que tú.

Por cierto buen cherry picking de la frase, se te ha olvidado la parte donde dice que hay que defenderles como a todos los niños.

1 respuesta
varuk

#173 Sí, ahora la cosa va de ciencia.

Mi crítica va por lo que marqué en negrita. "Si es que existe tal cosa", si no hubiera dicho eso no hubiera criticado su opinión. De ahí que lo venga después me la pela.

1 respuesta
Meleagant

#174 No, con vosotros nunca va de ciencia. Va de ideologías.

Dime varuk ¿homosexual se nace o se hace?

3 respuestas
varuk

#175 Se tolera y respeta.

1 respuesta
toyakens

#171 me falta escuchar alguna ponencia suya entera para llegar a ciertas conclusiones, pero creo que poner a esa mujer al lado de Yobana en una misma charla es un error.

Tengo la sensación de que esa tía tiene cierta fijación extrema con los temas gays y sus frases recuerdan al típico obispo follaniños que no hace más que dar la chapa con el mismo rollo.

A expensas de más info, no me da buen rollo, a diferencia de Yobana que me parece una persona integra y honesta.

2 respuestas
Meleagant

#176 Buena bomba de humo. Al menos no has dicho la tontería acientífica que implícitamente se está defendiendo entre los críticos en este hilo.

1 respuesta
DiosUniverso

¿Que los niños no son maricones hasta que no ven lasexta?

Este es el nivel de asquerosidad que tenemos. Luego nos quejamos de las tipas que van a gritar a las conferencias. Pero amics si os falta nada para hacer lo mismo pero al otro lado.

SeYc

#177 Según el de debajo de tu comentario, es una maravillosa persona, con la ciencia de su lado.

Lo de que la princesa Frozen siendo lesbiana vaya a hacer a mi hija también lesbiana es puro método científico. PARA NADA es ideología.

Usuarios habituales