Feministas radicales asaltan un acto por la custodia compartida

B

Este pasado sábado se celebraba este acto en Alcobendas:

Algunos conoceréis a Yobana Carril, una de las ponentes, por vídeos de Un Tío Blanco Hetero:

Bien, pues la fiesta de la democracia, la tolerancia y el progresismo empieza en 3:15. En 4:20 es donde se puede apreciar el empoderamiento propio de una feminista, que le permite lanzarse a por la garganta de un tipo

Como mínimo, la empoderada ya se sabe que es de Unidas Podemos: Blanca Martos Peláez

Todo esto lo están comentando también en Menéame.

Pido disculpas por el canal de Youtube porque sé que es nauseabundo, pero no hay otra fuente de vídeo.

Hispano

Podemitas demostrando su carácter democrático y tolerante con los que piensan diferente. Luego dicen que los fascistas son otros.

Vamos... Lo de siempre.

Christian2

Alguien que me explique el porqué del sabotaje de un evento pro-custodia compartida por "feministas radicales"?

He visto el video y de veras no entiendo nada. Ni a la mujer lanzándose a por el hombre, los abucheos o las pancartas

6 respuestas
MaTrIx

#3 pues por que los hombres somos malos por naturaleza y debemos extinguirnos para que las buenas mujeres críen a los niñes.

2 respuestas
B

La del vídeo, por si quedasen más dudas

Kessittown

La de podemos tiene una cara de puta de mucho cuidado

NecotexD

Vaya puto cancer para la sociedad de verdad..... es vergonzoso lo de esta gente.

Gunker

Una apoderada "haciendo méritos" pa coger sitio. Pos mu bien.

Sinso

#3 La custodia compartida es el demonio. Lo suyo es que las custodias las tengan siempre las madres, y los padres paguen todos los gastos viendo al retoño 1 fin de semana al mes. Y hay que luchar por ello reventando actos como este.

bATUSORZ

Joder con las demócratas antifascistas que se lanzan a agarrar el cuello.

B

Otra que también es de Podemos: Isabel Rosa

2 respuestas
Pinguu

visto el video, no entiendo como se puede actuar asi de " gratis " madre del amor hermoso XD

Saffron

Con esos carteles que han sacado poco les han hecho loco que te hago yo uno mas guapo en 15 mins con el Gimp o con el paint si hace falta.

-DesT-

#3 Escrache a la señora de vox que dijo que el feminismo es cáncer pero peor sitio no podían elegir..xd

XarevoK

No sorprende, como cuando intentaron joder el documental "silenciados" que hablaba sobre hombres maltratados, qué ironía.

Hiervan

Es triste que a estos acomplejados se les de voz.

actionchip

2 respuestas
B

Me agarra así alguien y creo que mi reacción inmediata en caliente serían varios puñetazos en la cara xd

1 respuesta
H

Algunos quiere guerra civil. Vaya partido Podemos, lleno de feminazis y fascistas que odian la democracia.

Horribeler

Le pega un buen empujón, y se acojonan. La cosa está saldada.

Lo de no me grabes es tan del 2004...

Wasd

Por mierdas como esta cada día me siento mas alejado de la izquierda. Y creedme que no tengo ningunas ganas de acercarme a la derecha.

1 respuesta
B

Feminazis y ultra izquierda, nada nuevo.

Fit1

Extrema necesidad ahora más que nunca.

ToshiroFudo

#4 me robaste las palabras

SoneT

Disfruten de lo progresado.

B

hice bien dejando de votar a podemos y votando a vox, y este es uno de los motivos.

La paguita de 600€ que les deja el ex viene de perlas, hay que defenderla cueste lo que cueste.

1 respuesta
Ninja-Killer

En breve ya no se producirán este tipo de escenas, ya que esos actos estarán prohibidos por ser mu fascistas

Laxers2

#3 Exactamente lo de #4

1 respuesta
B

#28 como ya he dicho, no es ningun tipo de odio, ni ningun tipo de fervor por educar y ser responsable 100% de tus hijos, sino mas bien por la paga del ex que hay que conservar.

1 respuesta
Perico97

¿Entiendo que tras tal agresión y ataque contra la libertad de expresión estarán fuera de su partido, verdad? Ingenuo de mí ve esto y piensa que estarán de patitas en la calle pero lo triste es que serán intocables dentro de su partido, menudo ascazo.

Usuarios habituales