Feministas radicales asaltan un acto por la custodia compartida

ManOwaR

#Gabrielfueabortonoasesinato #Anajuliayositecreo

kekoz

Imaginaos que en vez de ser de podemos fueran de "otro partido". Estaría gracioso verlo en todos los telediarios y periódicos durante una semana.

Qué se puede esperar de un partido donde todos sus integrantes son mujeres resentidas con la vida y " hombres" que por feos/calzonazos no encuentran otra manera de reproducirse

Belerum

#17 Ese fotógrafo en próximos días recibirá su denuncia por viogen recién casada del horno.

squ4r3

la verdad es que es un canteo que representantes de un partido político puedan agredir a gente y no se vaya a decir absolutamente nada en ningún lado

B

Por favor, leed su sección de Motivación

https://primarias2019.podemos.info/candidaturas/blanca-martos-pelaez/

Creo que puedo aplicar mi visión feminista a un espacio donde sin duda es necesaria.

Tanto en el plano personal tanto como en el social y polítco, la visión de las mujeres ya no es algo que pueda ser opcional. Somos el 50% de la población y, por lo tanto, de justicia es que seamos el 50% de las representantes de la ciudadanía en las instituciones.

Ésta es la idea que me ha hecho, ya desde algunos años, ver el mundo con unas gafas moradas hechas de igualdad y que hacen que intente aplicar las lógicas feministas a todos los aspectos de mi vida.

Porque entre todas podemos hacer de las instituciones un espacio más democrático, más plural y más justo, donde se trabaje por la equidad social con absoluta transparencia.

Llenemos Sanse de la ilusión y la frescura que nos trajeron los vientos del 15M.

¡Porque Unidas Podemos!

1 respuesta
elred
#29Kyasca:

sino mas bien por la paga del ex que hay que conservar.

Del ex no, del padre de los hijos.

Y claro que hay que conservarla, es el padre de los niños y tiene obligación de mantenerles.

Algunos os pensais que con meter el churrito ya habeis cumplido :rofl:

1 respuesta
B

#36 si no hay prueba de adn no me aventuraria a decir que es el padre.

claro que tiene obligacion de mantenerles, igual que su madre, de ahi que haya que luchar por la igualdad, custodia compartida, él le paga 600€ a ella, y ella le paga 600€ a él.

1 respuesta
elred
#37Kyasca:

claro que tiene obligacion de mantenerles, igual que su madre, de ahi que haya que luchar por la igualdad, custodia compartida

Lo que viene defendiendo el feminismo desde siempre vaya.

#37Kyasca:

él le paga 600€ a ella, y ella le paga 600€ a él.

Y otros 600 para ti por las gestiones.

4 respuestas
Knelo

Alerta antifascis..jajajajajajaj.

La democracia y tolerancia de la izq.

vinilester

Toda esta gentuza esta metida en el mismo sitio.
Y ojo... que es inminente su presencia en el gobierno.

sPoiLeR

Al final no deja de ser el odio el que mueve estos movimientos. Menuda odisea debe ser ser pareja de ese tipo de elementos.

#11 Que cosas, buscas a un par y son de podemos, debe ser casualidad.

R3P1S0

No me jode ni que sea de izquierdas. Ni de podemos, ni mujer, ni nada... Lo que me jode de verdad esque si esto hubiese sido al reves y es el hombre el que ejecuta tal acto. Aparte de la lápidacion pública, ese hombre estaria arrestado insofacto. Se enfrentaria a penas muy serias etc.. En cambio es mujer la que comete tal fechoría y aqui no ha pasado nada. Triste de cojones. Dimision y que se ña juzge como persona y no como mujer.

Estoy hasta el coño/rabo de esta desigualdad. Quieren igualdad!? Estoy de acuerdo... Que pagen sus delitos cual hombre. Tanto públicamente como a nivel judicial. Hasta entonces el feminismo se puede comer las mierdas

Aeron

Vaya sub-personas, espero que no se vayan de rositas

gogogo

¿Gritan "fuera fascistas de los juzgados"? XD

saNdiia

Si fuera al revés y el hombre cogiera por el cuello a esa mujer, ¿Qué pasaría? Igualdad 🤣

B

#11 La verdad es que entre 200 tías se podría averiguar sólo por la cara cuáles son las dos de Podemos...

B

#38 xddd acabas de despertar del coma?

Meleagant

No sé de qué os sorprendéis, Alicia Rubio es de Vox, es normal que vaya atacando de forma violenta las manifestaciones libres y pacíficas de gente de Podemos, eso es exactamente lo que hacen los fascistas. Os dijimos que estabais blanqueando el fascismo y os reíais y mira ahora lo que pasa...

¿Cómo? ¿que fueron las de Podemos las que atacaron la libertad de expresión de los demás? Bueno entonces eso lo cambia todo, algo harían los ponentes para merecerlo, son valientes luchadoras democráticas y esas cosas.

B

#38 Eeeh...sabes que los casos de custodia compartida son minoría porque habitualmente gana custodia absoluta la mujer no?

El feminismo actual no defiende NADA de la custodia compartida. Para ese grupo, está bien así

B

1 respuesta
el_hOwL
#38elred:

Lo que viene defendiendo el feminismo desde siempre vaya.

¿Y en qué universo dices que pasa eso?

1 respuesta
AS7UR

Se oponen a la compartida porque si tienen la custodia ellas hay que pasarles un dinerito al mes en concepto de manutención.
En caso de custodia compartida, no ven ese dinerito.
FIN

1 respuesta
Leoshito

Lo que no entiendo es cómo no han ilegalizado ya podemos y paseado a toda persona que abiertamente se considere de izquierdas viendo que actos así son el pan de cada día.

Nos están matando.

1 respuesta
Ismelldrama

Cuidado que viene la extrema derecha.

B

#53 Se nota cuándo una noticia de los vuestros os avergüenza hasta a vosotrxs mismes porque es cuando empezáis a hacer exageraciones, reducciones al absurdo, y poner en boca del rival cosas que no ha dicho o hecho.

kraqen

Por un lado se exige el fin de los roles de género y de considerar a la mujer como una máquina de críar hijos.

Luego se está en contra de que la custodía compartida sea el escenario por defecto, porque los hombres no saben criar a los hijos.

🤷‍♂️

1 respuesta
el_hOwL

#56 Y luego se quejarán del techo de cristal por qué son incapaces de llegar al mismo cargo que un hombre que se dedica a trabajar +10horas al día y viajar y encima la sociedad les dice que deben criar a los hijos por ser mujeres

B

#3 This. Encima Alicia Rubio, no se yo a que bando llamar radical.

1 respuesta
Meleagant

#58 Al de Alicia Rubio, por supuesto. No dejes que la realidad estropee tu ficción.

1 respuesta
B

#1 a las que se dan el gusto de agarrar del cuello y de empujar y querer romper las camaras de esos periodistas... simplemente:

Que risa jajjajaa

Usuarios habituales