Feministas radicales asaltan un acto por la custodia compartida

B

#59 Tienes a los científicos de todo el mundo, incluso los mas conservadores, reconociendo el transgénero, y esta señora no.

Pero claro voy a tomarme en serio a un random de internet.

2 respuestas
Meleagant

#61 Ni sabes lo que los científicos dicen ni sabes lo que Alicia Rubio dice.

Pero que eso no te impida justificar la violencia contra ella.

Fdo: Un random de Internet.

1 respuesta
allday

No lo verán en La Sexta

Ay madre mia si llega a ser la Monasterio quien coge a un periodista del cuello, ay diosito mio la que se hubiera liado

B

Lo que me da mas pena de esto es que se acabará generando un contra movimiento bastante chungo

1 respuesta
JackDaniels

Se llena la boca de la palabra democracia.....y en el vídeo muestra como entiende ella la democracia.

Se ponen en contra de la custodia compartida y se sorprenden de que las llamen faminazis.

B

#64 Ya existe: El sentido común.

pirri1721

#61 "el transgénero" cual uber-mensch

1 respuesta
Denix

Guau como gritan,deben tener razón

Z

Pero por que coño hay obreros y currantes que votan a VOX en vez de a PODEMOS?
Donde está su consciencia de clase??

2 respuestas
B

#67 la verdad es que lo he redactado como el culo

#62 independientemente de tu postura política que no es relevante aqui, realmente no catalogarias a Alicia Rubio como radicalmente imbecil?

1 respuesta
B

#69 A Podemos le votan estudiantes y parados.

1 respuesta
Letalius

#52 y la casa, no te olvides de la casa

Meleagant

#70 No. No comparto muchas ideas con ella, pero no me parece "radicalmente imbécil". Igual es que te has tragado las mentiras de los medios y no entiendes su discurso realmente.

Ayer mismo estaba viendo las noticias de La Sexta y dijeron, literalmente, que Alicia Rubio se había referido a los niños transexuales como "esa cosa". Cuando oyes la conversación entera, dice algo así como "los niños homosexuales, y también los niños transexuales -si es que tal cosa existe-".

DiosUniverso

¿Y cual es el problema de la custodia compartida?

4 respuestas
Leoshito

#71 Deberías pedir en la oficina que os hagan un cursillo de actualización.

O bueno, supongo que rezando y con la mano en alto podéis inventaros lo que os de la gana.

#69 Buena pregunta, digno de estudio que la gente convierta la acción de una persona ligeramente relacionada con un partido en motivo de no votar, pero luego tengas a la mitad del partido con chanchullos y prometiendo castigarte por pobre y se justifique votarlos.

Soy_ZdRaVo
#35-OnE-:

Ésta

hanalfabeta spotted

3 respuestas
AikonCWD

#74 que el hombre tiene algún derecho y eso es patriarcal y machista.

#76 desde hace mucho tiempo no se debe acentuar "éste/a", pero a mí me suena mejor acentuado. No veo demasiado grave esa falta.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#74 que con custodia compartida no hay pago de alimentos por parte del hombre.

Ya sabes, esa parte de la pensión que es para que los niños coman, se compren ropa y paguen la mitad de las extraescolares y que en realidad es un sobresueldo más para el 95% de las mujeres divorciadas con niños.

#77 Estamos hablando de que la RAE dejó de acentuarla en 1959. No hablamos de hace 10 años. Queda fatal

4 respuestas
DiosUniverso

#77 ¿Pero aparte de esas chuflas de pancarta?

#78 Ahhhhh apagamos y nos vamos. Pues yo creo que siempre que no haya nada de violencia de genero o algun otro tipo de peligro para el niño por parte d la madre o del padre lo preferible es la custodia compartida no? Debería ser el default de este system

Letalius

#76 parece un poco exagerado tildarla de analfabeta por usar tilde para diferenciar los pronombres demostrativos no?

1 respuesta
Denix

Me parten los momentos previos la de amarillo toda nerviosa esperando como un galgo agazapada para soltar todas sus frustraciones en plan “ahora vereeis ahora vereis” jaajajaja

Soy_ZdRaVo

#80 Si se inventa la regla, pues si, es de no haber ido al cole.

2 respuestas
AikonCWD

#78 Joder no sabía que fue hace tanto xd.

Depende del contexto yo lo sigo acentuando aún sabiendo que está mal.

Me he comprado un coche. Éste es de color rojo

Si no lo acentúo, parece que el coche rojo sea otro que estoy señalando (y no el que me he comprado). Y cuando hable una frase así, pronunció "este" más fuerte como si estuviese acentuado. Parezco subnormal xdddd

#82 a lo mejor fue al cole antes de 1959 xd

Letalius

#82 fui al cole y las monjas me enseñaron a acentuarlo, lo siento si lo hicieron mal pero tampoco las culpo. La realidad es que a día de hoy me cuesta no hacerlo y por eso haciendo la comparación por analogía me resulta molesto que la llames analfabeta. Por supuesto... No me considero analfabeto.

Meleagant

#78 "Éste" acentuado cuando actúa como pronombre lo he estudiado yo en el colegio, así que de 1959 no puede ser el cambio. De hecho yo lo sigo usando acentuado, a mí que no me jodan con las updates.

Aunque en el ejemplo que mencionas no sería pronombre por tanto no iría acentuado en ningún caso.

AikonCWD
#78Soy_ZdRaVo:

Estamos hablando de que la RAE dejó de acentuarla en 1959

He hecho una búsqueda en internet y pone:

“Éste” es un pronombre demostrativo que solía escribirse con tilde para evitar confusiones; sin embargo, en la más reciente Ortografía de la Lengua Española (2010), la RAE indica que ya no es necesario acentuar los pronombres demostrativos, incluso en caso de posible ambigüedad.

No pongo en duda tu sabiduría, pero dónde has sacado que la norma existe desde 1959?

1 respuesta
Sinso

Yo también lo estudié así y me la sopla loque diga la RAE porque voy a seguir usándolo.

Igual que Qatar.

Vivo al límite.

Soy_ZdRaVo

#86 Desde las Nuevas Normas de 1959 (1ª ed., 1969, párrafo 38 d), p. 25) estamos igualmente autorizados a prescindir de la tilde en los pronombres este, ese, aquel, con sus femeninos y plurales, cuando no exista riesgo de anfibología

http://webs.ucm.es/info/especulo/cajetin/rae.html

De verdad, hace eones que estas cosas están superadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Letalius

#89 puedes hacerlo mucho mejor Ekoo. No ha ido Rocío Monasterio en persona a hacer esas pintadas, verdad que no?

Usuarios habituales