¿Las feministas surgen porque las mujeres son inferiores?

EricDraven91

Opino lo mismo que #15. Las mujeres son inferiores porque así han sido educadas, pero luego somos nosotros los que tenemos la culpa de eso.

Y aunque dicen de buscar la igualdad, sólo buscan cambiar las tornas pero con matices. Ellas no querrían ir a la guerra, dejar de entrar gratis a las discotecas, dejar de quedarse con todo en los divorcios....

1 respuesta
lemming2

#1 Se te ve puesto en el tema, muchas gracias por tu reflexión.

Por cierto, la oración final 10/10.

2 comentarios moderados
B

#34 Hasta que no se ...? No nos dejes así!! Danos la solución!!

Edit: Ah vale... Um.. pastel... qué rico.

Garial

#29 No estoy siendo machista cuando digo que las mujeres estaban en la misma condición que los esclavos en cuestión de derechos. Que tú hayas entendido otra cosa no es mi culpa.

Por cierto, a Olimpia de Gouges, que fue la mujer que proclamó la declaración de los derechos de la mujer y la ciudadana que te he dicho antes, obtuvo como resultado la condena a morir en la guillotina. Más o menos se entiende lo que quiero decir, ¿no?

1 2 respuestas
B

#36 Osea que si una viuda burguesa tenía 4 esclavos trabajando el algodón en sus fincas, eran 5 esclavos en total, sí...
Si hubiese peli, se llamaría: "La opresión del espejo del tocador".

PD: Queda bastante cómico ir viendo a Tholdrak dando manitas a todo xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Este hilo deberia ir a portada, define a la perfeccion el espiritu mediavidero.

1 respuesta
D

#36 Que dios te pille confesado! que nivel.

pobres esclavos. lo que hay que leer.

Shandalar

Pillo sirio, va a ser epic.

Garial

#37 No hay que saber mucho de historia para saber que las mujeres nobles y burguesas eran tratadas de otra forma, pero bueno, sigue con tus argumentos sólidos.

1 respuesta
B

#38 Hombreeee!! Ya estamos todos.

#41 Sí, eran tratadas de forma privilegiada respecto del hombre blanco occidental de clase trabajadora.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#42 xDDD

No voy a participar mucho mas, pero lo que he dicho es verdad. El germen ya fue inoculado y hace tiempo que el foro ha pasado a tener un contenido altamente machista, y este hilo deberia ser su piedra angular.

1 respuesta
Garial

#42 Lo cual ya entraría en el ámbito de diferencia de clases.

B

#43 Pues me parece fatal que se fuese cociendo eso desde hace tanto tiempo y nadie me avisara por e-mail o algo...

1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#45 xDDD

tu mirate las joyas de comentarios de este hilo, y acepta una cosa: No, no son en broma,xD

1 respuesta
B

#47 Joyas? Oh gracias :o_o: Qué cosas me dices...

MaTrIx

Madre mía que de gilipolleces sois capaces de escribir algunos, impresionante

B

#31 "no querrían ir a la guerra, dejar de entrar gratis a las discotecas, dejar de quedarse con todo en los divorcios"

Serán las que tú conoces. Y nadie debería ir a la porquería de la guerra.

Muchos asumen que la mujer es alguien interesado y egoísta, y menuda generalización. Vamos a llegar lejos así.

1 respuesta
B
#50Kumita:

Y nadie debería ir a la porquería de la guerra.

#52 No se cómo a nadie se le había ocurrido que no habría guerras si no fuese nadie...

1 1 respuesta
B

#51 Como hombre, te han enseñado que alguien tiene por cojones que ir, y que te ha tocado, y eres un valiente que asumes tu responsabilidad, no como las mujeres que nos escaqueamos?

Aparte de que HOY día, el que va a la guerra es porque se alista. Y se alista quien le da la gana. En otros tiempos era otra historia, claro.

Hipnos

Las mujeres no son inferiores chico, vaya título bait.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales