Feminists se despelotan pidiendo un protocolo antiacoso

Intriga
NSFW

Na... lo acabo de ver por ahi...

Intriga

Personalmente me han dado muchisimo asco, sexualmente hablando

3
XarevoK

Pero que coño?? si son ellas las que van a las tutorias a "buscar" el aprobado...

1
H

Me parece bien. Cada persona hace lo que mejor se le da hacer para conseguir sus propósitos. Llegarán lejos, sin duda.

Mikuu

cuidado que se desnudan!

xXxHarlockxX

Madre mía...

Evilblade

Es un motivo tan bueno como cualquier otro para ver tetas. Una buena ración de tetas no está nunca fuera de lugar.

5
T

"Profesor acosador, al triturador"

  • Pablo Neruda.

Por cierto, alguna se podría depilar los sobacos por lo menos...

Gassius

No lo entiendo, estás pidiendo que no te acosen y lo que haces es desnudarte??

Vaya especímenes

2 1 respuesta
T

#9 Normal, con esos orcazos en cuanto las ven desnudas se les baja todo el libido...

LaChilvy

Como no quiero que me acosen, enseño las tetas.
Como quiero reivindicar algo, enseño las tetas.

Así nos va.

19
Sugarr
3
raganock

¿Y no es mejor pincharle las ruedas y quemarle el coche al profe acosador en lugar de hacer estas performance que no llevan a nada?

Que conste que no me quejo, hay una culillo más que interesante.

actionchip

Pues espero que esto se ponga de moda.....me refiero a que se despeloten las tias por la calle sin ningún sentido y tal.

2
benjajim

Muy coherente todo. Se ve que piensan ... .

LechuJa

A partir de hoy voy a ir gritando "PROTOCOLO DE ACOSO YA" a ver si alguna cae.

1
MaikelNait

Es una forma bastante estúpida de protestar contra el acoso pero bueno, al menos no han usado la violencia. Eso no quita que tienen una patada bastante gorda en la boca, malditas feminazis perroflauticas.

Gu3v4r4

Vaya espectaculo mas lamentable, ni por las tetas merece la pena verlo.

Syuk

Me parece una forma ridícula y estúpida de protestar. De todas formas, es la única forma que conocen de que se les haga caso desde hace 4 millones de años, enseñar tetas.

Que poca originalidad.

Orco

Bueno , han conseguido que se les vea y un impacto en internet.

Lo malo es que no me acaba de cuadrar el mensaje que quieren lanzar ¿Es por un profesor determinado or what?

Ah , y se les ve desnudas jijiji

SnighT

Cualquier excusa pa desnudarse

B

No esperaba menos de MV, una oleada de mierda sin justificar.

A mi me parece que le echan unos ovariacos considerables. Están protestando por un profesor acosador (de otra manera no nos habríamos enterado) y se cubren la cara (lo cual considero una apuesta por el anti attentionwhorismo).

A diferencia de femen u otras "feministas", no estan luchando por causas "generalistas", si no por una causa concreta que les afecta directamente a ellas. Vista la poca empatía que despiertan, me gustaría que os vierais en su piel sin tanto prejuicio y sintierais la indefensión que en ocasiones pueden sentir las chicas ante este tipo de situaciones. Ya pueden defenderse ellas mismas, porque vosotros naturalmente no vais a mover ni un puto dedo por ellas (salvo para escupir billis desde vuestros teclados).

En este caso el hecho de desnudarse es un medio, no un fin (como ciertas "actuaciones" artísticas o ciertos colectivos attention whoristas como femen) por tanto no comparto en absoluto esta mediavidera oleada de mierda.

2 1 respuesta
B

#22 Si quieren protestar por un profesor acosador que le pongan una denuncia entre las 30 tías que son y al tío se le caerá el pelo pero bien, especialmente con esta leyes de discriminación positiva tan absurdas.

Por lo demás, se desnudan para conseguir algo porque es la única manera que conocen para conseguir cosas, así funcionan. Si fueran seres racionales irían a los tribunales.

9 1 respuesta
Cupi

El hecho de desnudarse, lo utilizan como instrumento de protesta, ya que estamos acostumbrados a que las mujeres se desnuden sólo para darnos placer o para que nuestros ojos lo disfruten, y aquí lo hacen para luchar contra el patriarcado, cosa inconcebible en el pensamiento actual.

El hecho de que se desnuden para protestar y luchar por sus derechos, es un arma que a la misoginia y a los machitos les jode, y solo hay que ver este hilo para ver que es verdad.

Si fuera un vídeo de tias desnudándose pero sin la protesta, la mitad estaría aquí alabando el vídeo.

2 respuestas
kNG17

Te lo muevo a cocina

38
B

#24 A mi lo que me jode es que no tengan la decencia de podarse el matorral antes de hacer el ridículo

1
B

#23 A un profesor blindado te digo yo que si no ha tocado a nadie perfectamente podría salvarse.

1 respuesta
B

#27 ¿30 mujeres poniéndole una denuncia por acoso? GL si no acaba en Guantánamo. Pero es más fácil y más transgresor y progre (ahora que está tan de moda) dar el cante y hacer una alarde de att.whorismo desnudándose en la Uni.

De ese modo podrán contar esa batallita dentro de 20 años, a sus amigas durante un tuppersex (siguen siendo progres eh) en su casa pagada por el marido, que no las acosa, pero que trabaja para pagar hipoteca y pañales.

Así funciona

5
Darkcurare

Sin sentido estas idiotas con la mierda de justicia española que una denuncia de una mujer vale por 50.000 hombres denunciando ¿y se despelotan para reclamar por el acoso? malditas att.wh que son las subnormales estas...

1
Beckem88

Yo en cierta parte lo entiendo, entiendo sus protestas y entiendo que se sientan ofendidas cuando una situación de acoso ocurre. ¿Pero y cuando es al revés? ¿Y cuando las alumnas son las que van mega escotadas y apretadas a un examen solo para dar "buena impresión" al profesor en cuestión? No es un caso aislado, muchas de mis compañeras en la facultad, cuando tocaban exámenes orales o presentaciones parecía que iban más de discoteca a enseñar cacho que a un examen.

Este es el doble filo siempre utilizado por las mujeres, me siento atacada pero cuando puedo aprovecharme me aprovecho. Estoy de acuerdo con las protestas, pero también podrían decir algo en sus consignas como "las putas que os vendéis no tenéis dignidad". Por supuesto que busquen a alguien que haga la rima porque yo soy malísimo para eso xD

1

Usuarios habituales