Fenomenos inexplicables

R

#85 secta? xd

LiuM

hay pruebas de que las fotos del hombre en la luna pertenecen al decorado de una pelicula de la epoca, odisea en el espacio creo que era. La cuestion es que muchos frikis han visto severas coincidencias en ambos escenarios.

Yo creo que fue por ganarle la partida a los sovieticos.

PD: Como anecdota, los ee.uu estuvieron diseñando durante muchos años un boligrafo que sirviera para escribir en el espacio; que escribiera en ausencia de gravedad, boca abajo, bajo diferentes presiones...fue un estudio en el que gastaron infinidad de dinero y tiempo.

Todo ese tiempo los sovieticos utilizaron un lapiz.

Maestro_H

Tambien vi en un documental (y esto no es fake porque lo habian expandido los mismos americanos)que para justificar lo de que en el area 51 habia caido un ovni salian dos cientificos haciendole la autopsia a un ovni muerto.Dos semanas despues los dejaron con el culo al aire demostrando que era un muñeco de latex.

Ninja-Killer

#91 Pos yo creo que es lo mas parecido, aunque mas que algo relacionado con la religion esta relacionado con lo paranormal. Lo que pasa esque te dan de cada explicacion... Yo me pase una noche entera buceando por esta pagina, y cada articulo me dejaba mas estupefacto ¡Este tio tiene explicacion para todo! Lo que hay que ver.

fr9st

sigo sin explicarme como transportaban esos pedruscos de muchisimas toneladas y aun mas, como las colocaban para hacer la piramide? es que no me lo explico

M

ni tu ni nadie, de ahi que sea un misterio

SioN_cS

Esto es algo parecido...no exactamente pero es que me quedé flipado xDDD. Ahi va:

Estabamos el otro dia entre coleguillas en casa de uno, total que dos se iban a liar un porro, pero como no tenian papel, arrancaron un trozo de hoja de la Biblia (estas edicieones antiguas con un papel muy fino, casi como el de fumar), total que se lo fumaron y tal..apagaron la chusta y en ella ponía la siguiente frase: "Pagareis por esto"

Joder, fue una coincidencia, pero es que nos resulto raro de la hostia xDD

Kimmuriel

Pos anda q no hay cosas por ahi sin explicar, a mi me intrigan mazo las lineas de nazca, como coño las harian a ojo, y xq. En fin, hay cosas q no se les encuentra respuesta

Pakazo

Yo en la 2 hace tiempo vi un documental dónde explicaban que habían usado escenografía de 2001 Una Odissea en el Espacio para rodar las secuencias de la Luna, recordemos que la película era del 68 y se pisó la luna en el 69.

Dijeron que Kubrick no lo aprobó para nada y desde entonces pasó a ser un hombre que no salía de su mansión y demás, pero creo que Kubrick tenía este caracter ya de por sí.

Salía un tipo hablando de esto, que no recuerdo bien si trabajaba para la CIA (o_O) al día siguíente de la entrevista murió de un ataque al corazón.

Documental sensacionalista? Tal vez :D

#100 Opino lo mismo xD

Shalauras

Yo sigo pensando a pesar de las respuestas, a que las pruebas son MUY evidentes, y de que esa "escena" se rodo cn un camara y eso, es decir NO llegaron a la luna, y hoy en dia tampoco, xo bueno, es mi opinion.

M

http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.asp
en este enlace se desmontan esas supestas "pruebas", una por una, de que el viaje del apolo XI fue un montaje, dadle a imagenes

extraigo una frase interesante de dicho enlace:

¿Podría haberse realizado una falsificación tan grande que resistiera, no sólo al análisis de la sociedad de 1969 en adelante y a la Unión Soviética, sino a una generación entera de científicos familiarizados con el estudio geológico de los cuerpos celestes? O bien ¿sería lógico arriesgarse a realizarla, a pesar del tremendo desprestigio que hubiera supuesto que, por ejemplo, la URSS o la comunidad científica lo descubriesen?

diG

#92 no vayas de listo contando anecdotas, pq eso es un chiste q se hizo hace bastante tiempo y la gente empezo a contarlo como historieta, pero no, tan tontos no son ¬¬

Shalauras

Mira, eso fue un montaje y ahora m acorde d ota preuba clarisima.
Tras hacer esa escena, la gente q participo en lla, xa q nadie se xivase, los mandaron a kada uno a sitios totalmente alejados y sin posibilidad d comunicarse, xa q no la piaran... cdo uno se fue d la lengua, todos fueron cayendo, en fin, a mi m da igual las pruebas q me deis, hay pruebas evidentes de q no se pudo hacer en el spacio.

Gravedad, viento, strellas, y demas cosas q hay....

M

#103 cual es esa prueba clarisima que te acabas de acordar?
desde luego las mas tipicas de las imagenes estan resueltas en el enlace que he dado

Pakazo

#103 y la distáncia de la Tierra qué? xD en unas fotos aparece como un puntito y en otras aparece de fondo bastante grande xD!!

Shalauras

#104 pues eso, q mataron a todos los q participaron tras años d investigacon sobre aquella supuesta "invasion" a la luna, Manolitro son muchas las pruebas q demuestran q aquel año nadie llego a la luna, no me las estyo inventando, se han demostrado, es algo obvio, es cmo q 2+2 son 4.

#105 ahi otra prueba xD

M

eso de que los mataron a todos no lo habia oido nunca, si no es mucha molestia, me podrias decir algun sitio que confirme esa informacion? y algun otro sitio que me muestre esa infinidad de pruebas que demuestran tu postura?

Shalauras

Manolitro, lo vi en la 2 en algun documental, no obstante, andará x el emule, google, bit torrent, o alguna cosa asi, siento no poder demostrartelo. Si puedes busca el documental y échale un vistazo veras cmo pensarás dspues cmo yo, fue una forma de "ganarle" a los Sovieticos "llegando" antes que ellos a la luna.

M

si yo tambien habia visto algo sobre el tema y pensaba como tu, pero me puse a investigar, y esas pruebas que yo tambien veia claras ya no lo eran tanto, no obstante me seguire informando.

Shalauras

Luego si m acuerdo lo busco y te digo en q pagina stá o lo que sea, no obstante seria interesante q la pag q pusiste fuese y la pudiese ver jejeje.

Manolitro, no se xq cambiarias d opinion respecto al tema, xo x lo menos en el documental parecia muy razonable las razones q daban x lo cual fue un montaje.

M

no se si has leido una pregunta que he puesto antes, porque se iba a arriesgar la nasa, con la cantidad de fondos que tiene, a hacer esta aparente chapuza, los sovieticos les podian haber dejado con el culo al aire en cualquier momento si se hubiera descubierto la mas minima prueba de que era un montaje, y supongo que los expertos sovieticos estudiarian bien a fondo las fotografias buscando errores, y no los encontraron, esto fue una de las cosas que me impulsaron a cambiar de opinion, que estas pruebas tan evidentes las habian descubierto los sovieticos al primer vistazo

I

El montaje si no me equivoco era el documental ese que comentas xD
El año pasado abrieron un thread sobre la Luna tambien coincidiendo con el aniversario de la llegada del hombre allí y salio el tema de ese documental donde decian que habia sido un montaje dirigido por Kubrick o algo asi y al final al parecer ese documental era algo asi como "de cachondeo" y al final de el aparecian los nombres de todos los actores que habian participado en el xDD

Shalauras

Que los Sovieticos no encontraron fallos??? tu stas seguro? yo en esa parte d la historia no me meto xq no stoy informado xo vaya, he de suponer q la desmantelacion dl montaje fue obra d un soplon , a parte de q los Sovieticos se dieran cuenta o no, xo vaya las pruebas son claras, a menos q cmo dijo el de arriba mia, ese documental fue una "broma" q ya no lo sé.

M

pues eso, que si las pruebas son tan claras(que pueden parecerlo a simple vista), yo creo que los rusos se habrian coscado a las primeras de cambio, que tampoco eran tontos, y si se hubieran enterado ten por seguro lo habrian sacado a la luz a la velocidad del rayo para dejar en ridiculo a sus enemigos capitalistas

Shalauras

Entonces Manolitro, tu q piensas q fue? un documental d broma o q realmente las pruebas q digo no son falsas? es decir q no hay ningun fallo en akel documental.

K666

#16 un ladron?
#29 un tio de la calle ke a abierto l aventana a meao a encendido la luz y se a ido? kizas lo izo por joderos un rato..kizas un amigo..

Ux1o

Os creeis lo primero que os cuentan por la TV ?

M

esque como tampoco se que documental es, no puedo opinar sobre el, pero las pruebas mas famosas son las de los errores de las fotografias, que se han difundido por internet como la espuma, y que a simple vista pueden parecer creibles, pero buscando un poquito, por lo menos para mi gusto, esas "pruebas" se ha demostrado, o a por lo menos a mi me han convencido que simplemente son efectos opticos.

potokuz

#49 q no hay viento en la luna? JAAAAAAAA!!!!! tu no has oido hablar del viento lunar? mas de 300 km/h (creo recordar)

Las pisadas en la luna son completamente normales ya que el polvo lunar contiene una gran parte de oxígeno, y eso tiene muy poca densidad(recordemos que su masa atómica es 16...)

P.D.: el documental de J.J. Benítez "Mirlo Rojo" es una absoluta gilipollez. Te pone un video donde ves a los astronautas en una especie de ciudad alienígena, saltando por las paredes y cosas así... Lo más cutre que he visto nunca.

M

en la luna no hay viento ya que carece de atmosfera, y lo de jjbenitez el video ese es un montaje de un estudio vasco que aparece en los creditos del documental

Usuarios habituales