ferdi, nuestro amigo teamspeakuser, se está viralizando.

Yuih

#120 Y yo te digo que con las barbaridades que le ha dicho ese no se ni como no lo ha denunciado (si se pudiera, claro) a las autorizades. Le ha amenazado con violarla, a mi ni que esté de broma ni hostias. Lo apuñalo de broma, a ver que gracietas. Y luego los que le rien las gracias......peores que el propio zumbado.

2 respuestas
D

#119 Ha ganado 200 en dos días, teniendo en cuenta que tiene 850 ahora pues son unos cuantos, y más que va a ganar con el tema, sin contar el número de interacciones que está teniendo su twitter, todo a causa de hacerse la victima y marcándose un dramón, desde mi punto de vista.

#121 Yo es que no puedo tomarme en serio a un tío que suelta estas paridas xd

https://vocaroo.com/i/s1q35Y67Q8dE

2 respuestas
Yuih

Hacerse la victima. Analicemos:

Tu chica ponte una foto o algo que nos queremos correr contigo, PUTA, que nos vamos... te vamos a violar zorra.
Eh? te vamos a coger entre todos los que estamos arriba y te vamos a violar PUTA, vas a tener POLLAS hasta que se te gaste la puta saliba, ZORRITA, que eres la putita del TS verdad? eh?
Chica, ponte una fotito va aunque sea, pon y enseña el culo...
Si? buaaaa, todos arriba babeandoo, vamos, muhahahahahaahaHAHAAH! BUA! te voy a enviar la fotito con la corrida, fuuaffff joder
Buaag, que me encantaría eh?, cogerte y pegarte una violada como la Manada eh? pero REVENTARTE pero bien puta.

Estas chicas de hoy en día que se escandalizan por cualquier cosa....

N

dontbanme pues nada, pasame el telefono de tu madre, hermana, novia, sobrina.... les llamo, les digo que las voy a violar y nos reimos juntos no? un dramon? te crees que la "chica" gana algo al "ganar 200 followers"? hacerse la victima? es alucinante gente como tu....

3
DonDemencia

La culpa es de la chavala que tiene la piel fina por no mutear a este tipejo, no del tipejo desequilibrado que dirá burradas a todo el que se cruce de por medio. Luego BRAUBRAUBRAU FEMINAZISMO pero justificar al perturbado este es lo más triste del hilo.

Valdi23

el chaval ese se merece un buen palizon o una denuncia de las wapas y k le peguen todo el sablazo

fALLENZ

#122 Pero vamos a ver. Qué te molestará a ti que la chica gane o deje de ganar follows, no está incordiando a nadie. Ella juega, se divierte y hace lo que le da la gana sin molestar a nadie. Es normal que se queje públicamente. De quién tendrías que preocuparte es de tu amigo, que awita.

Yuih

#122 Hombre, a ti te parecen paridas. A mi apuñalar a alguien en el estómago también me parece una parida. Pero a lo mejor yo acabo en la cárcel porque no entienden mis bromas, que injusto.

Lo realmente patético no es su comportamiento sino que se le rian las gracias. Esto es como cuando había un monguer en clase que se dedicaba a hacer bulling a alguien. Si no se le rien las gracias deja de hacerlo. Alimentemos a esta gente especial, que luego lloraremos cuando pase algo.

Chewirl

jajajajaj 10/10

B

Cambia el título del post de "nuestro amigo" a "mi amigo". Ya que eres de los pocos gilipollas que defiende las barbaridades que ha dicho.

domi8410

1
Lexor

Ella esta siendo inteligente por sacar beneficio a un retrasado mental que se dedica a meterse con la gente sin sentido alguno
Bien por ella, mal por ti

dranreb

ZiCkLeR

hay que estar enfermo para defender a ese personaje...

pirri1721

Para todo el mundo que está preguntando o intentando hacer proxy de si el chaval o su actitud es normal. NO, no lo es, pero no entendeís en que ahí radica la gracia? Por reirnos de los trolls que existen y lo personajes que son (a ver si os creeis que el tío lo hace por otra cosa, joder, si son gente que está aburridisima) no nos convertimos en machistas defensores de lso acosadores sexuales, joder.
Simplemente, los que tengamos unas cuantas horas de comunidad de ts (anda q no hay sistemas más o menos cerrados, anda, pero este se popularizó bastante por lo abierto) sabemos que existen esta serie de tipejos, no gustan, no se les defiende... pero no ponemos el grito en el cielo y pensamos en DENUNCIAR...
No se trata de centímetros de piel, se trata de dedos de frente

EDIT: https://es.wikipedia.org/wiki/Humor_absurdo

3
belegar

vaya panda de retrasados XD

B

Pero es que este tío vive en el ts? 3 veces contadas que he estado en franjas de tiempo bastante distintas, ha entrado al canal en el que he estado a soltar gilipolleces y dar por culo literalmente.

Es decir, no tienes otra cosa que hacer que tirarte las tardes enteras metiéndote en canales de gente que intentan pasárselo bien, a dar la turra?

Es que en serio macho, y bueno lo que le suelta a la chavala lo veo denunciable si fuese yo la tía o fuese mi hija, que cojones, vienes a soltar me las sandeces que te salen de la polla? Pues ahora te voy a tocar yo a ti las narices y ya no por el hecho de tocarlas sino por lo que dice #121

mkkkl

No he aguantado ni 15 segundos del primer vídeo. Menudo pedazo de subnormal, le pisaba la cabeza.

2
B

#115 yo ya lo dije hace algo más de un año en un hilo apropiado, pero como si nada

Belerum

¿A alguien le hace gracia este impresentable?, ¿de verdad?

B

No tiene ningún sentido que intentéis justificar a este puto demente y restando importancia a sus palabras diciendo que ella busca fama o que esta haciendo un drama... Esta mujer por el simple hecho de serlo esta recibiendo unos ataques que ninguno de nosotros como hombres recibiríamos, a nosotros el fredi este jamas nos diría que nos va a violar o que nos va a mandar una foto con su corrida. Ergo, este puto loco lo que hizo fue una agresión machista de manual y que aquí muchos intentéis justificar su compartimiento también es para que recapacitéis sobre ello.

2 respuestas
B

#141 Creeme que si que se lo dice a los tios tambien, te lo digo porque a mi me lo ha dicho

1 1 respuesta
1mP

#141 Con lo de agresión machista se te ha ido la flapa, si más de un user está diciendo que lo hace a todo el mundo. La cosa es que se botó 3 pueblos con la "supuesta broma".

1 1 respuesta
NickNack

Los que hablan de lineas, la linea del humor a ser un gilipollas también es muy fina

1 respuesta
Wyrm

Yo lo que sigo sin entender es como alguien se puede llegar a ofender porque un usuario entre atacando con la "gracia" facil a un TS3, manda cojones.

1
pirri1721

#144 Quien ha dicho lo contrario? Pero estais planteando lo siguiente pregunta: si te ries de un gilipollas, te conviertes en uno?

1 1 respuesta
NickNack

#146 Si te ries de una persona que por razones de la vida se ha quedado así, pues aún, pero reirse de alguien que entra a un TS a hacer la gracia (la cosa mas quemada de internet) y encima todo lo que dice son tonterías, pues no. Es que no hay humor en ningún sitio, ni negro, ni gris, ni nada.

Yo no se quien fue la ultima vez que entre al TS de MV (no me suena que fuese este) pero también entraron un par de graciosos a hacer el capullo, se cansaron y se pusieron a jugar en un canal sin pass (wtf peores trolls ever). Cuando termine de jugar estuve un buen rato en su canal con la música a todo volumen y dándoles un rato de su misma moneda.

2 respuestas
B

#142 y #143 me estáis diciendo que a vosotros también os dijo que os iba a violar como los de la manda ? Es que no me lo puedo creer macho... estáis intentando justificar un ATAQUE VERBAL, SI, ATAQUE, VIOLENCIA VERBAL hacia una mujer. Y que muchos aquí intentéis quitarle importancia diciendo que: "puedes ponerle una contraseña a tu ts" o "en vez de usar discord" es patético, que muchos aquí estéis intentando defender y banalizar las palabras de este hijo de puta es para llorar.

Todos deberíamos estar en contra de este tipo de comportamientos y castigarlos, nunca justificar este tipo de agresiones, porque eso, ademas va contra nosotros mismos.

4 respuestas
RusTu

Humor absurdo es llamar humor absurdo a lo que hace este ser xD. Lo más fácil que puedes hacer en un ts si te encuentras a alguien así es mutearlo rápidamente o banearlo si tienes privilegios y a otra cosa.

1 respuesta
B

lmao pues me ha sorprendido para bien mv por una vez, al ver este hilo esperaba muchas más acusaciones de victimismo y brau brau

un apunte: es normal que una mujer se sienta peor con estas bromas, cuando la gran mayoría de bromas que recibe con mala intención en el mundillo están centradas en su género. Si esta vez no lo es y el señor este "hubiera dicho lo mismo a un tío", es la excepción

Usuarios habituales