ferdi, nuestro amigo teamspeakuser, se está viralizando.

D

#89 El drama es decir cosas como:

''ando bastante desbordada con todo y bueno, necesito descansar un poco''
''Cosas del día a día.. ¿quién dijo que jugar es siempre fácil si eres mujer?''
'' Es mejor reírse aunque en el fondo ya estás tan cansada de soportarlo que en fin..''

Todo frases recogidas del twitter de la chica, no sé, a mi si me parece que está haciendose la víctima y dramatizandolo todo en busca de followers e interacciones.

#88 Ya ves eh, para que vas a hacer algo tan simple como mutear, cambiar la pass, kickear al chaval, cuando puedes hacerte la víctima y ganar un 200 followers en 2 días xd.

Si de verdad te molesta que alguien te diga esas tonterías por ts, que lo puedo entender, no es más simple usar las herramientas que tienes a mano para evitarlo?

2 1 respuesta
Nujabes

Menudo retard de tío, eso no es ni troll ni es nada. Menudo gilipollas.

Vallhalen

Yo creo que #1 se pensaba que nos ibamos a reir del subnormal este porque eramos igual de simples y retrasados que él. Ahora intenta normalizar el asunto para disimular el retraso como puede.

19
wepepote

Menudo subnormal de chaval, ya no solo tienes el anonimato de twitter y mv pa meter con alguien, ahora tb vas al ts a rayar

Kaiserlau

#91 pero a ti que mas te da cuantos followers tiene, gane o pierda, que estas enfermito xD. Y si no ha sabido entender la "broma" o lo que sea eso de enfermo mental y se ha querido desahogar en X lado en internec, te jodes y bailas, y para baile el que estas dando aquí.

1mP

Si para ti humor es estar mal de la puta cabeza y cargar su frustración en otras personas insultando y amenazando a la gente bajo la premisa de que "es una broma"... Estás igual de enfermo que el ferdi este. Genialidad humorística es Ignatius o Javier Coronas, no el subnormal este.

Yo tengo un humor muy retorcido pero es que no tiene ni puta gracia, más bien me asquea que alguien pueda pensar que eso es gracioso.

1
H

#88 Yo cuando juego en el discord de PUBG.esp aun te sigues encontrando con gente que te pone musica a tope o demas mierda, sobretodo reggeton por que para ser PUBG.esp parece mas bien PUBG.pero/ecuador xD.

Pezpala

Todavía no han baneado al piel fina de #1 ?

ferdi lo haría...

k0yi

Me remito a lo que he puesto en tuiter.

Tritoman

#87 Yo no he editado nada xD

ah vale si, pero he añadido, no he quitado nada ni modificado jajaja

QUe no llores y punto, no es tan complicado

1 respuesta
rafaelsepe

#56 Te cuento:

Tal vez tú y tus colegas os metéis en un TS público para charlar o jugar sin que os insulten, para gustos colores, pero lo ideal es que lo hagáis en canales privados o al menos utilicéis contraseña en el canal en cuestión. Una cosa es insultarse dentro de un compadreo de amigos en un servidor privado y otra muy distinta es que venga un troll y te suelte esas animaladas en un servidor público. Si piensas que actúa así para hacerse el rebelde o el malote vas equivocado, te está troleando y normalmente el tiempo suele corregirte. Entiéndeme, no trato de educarte, simplemente darte mi punto de vista para que entiendas que no nos importan tus sentimientos, ni tu persona, es troleo.

Y personalmente tu comentario me parece de los más sosegados en tres páginas de gente echando bilis, espero seas capaz de encontrar la poesía en la gente que se ofende por decirles que tienen la piel fina.

Besis.

N

#100 Entonces no tienes problema en llamarte tú mismo machista?

1 respuesta
Mandarinas

Yo hay dos cosas que en pleno 2018 sigo sin entender:
-La primera que de verdad os ofendais hasta tal punto por lo que os diga un puto random por internet,
-La segunda es que se siga usando ts.

1
Tritoman

#102 A ti te cuesta comprender la cosas no? Pero vamos viendo las mierdas que sueles poner tampoco voy a perder el tiempo contigo

2 1 respuesta
DuFF1

Ahora la culpa es de la chica por estar en un ts publico, hagan lo que hagan siempre las culpables son ellas, mv no defraudas nunca

2 1 respuesta
N

#104 Formas parte de MV, has acusado a MV de ser machista, ergo eres machista.

Decir que los musulmanes son terroristas por las acciones de unos pocos a tu parecer es algo injusto, no llames a MV machista por las acciones de unos pocos.

O se pueden hacer generalizaciones con todos los colectivos o no se puede con ninguno. No es tan complicado de comprender.

2 respuestas
Tritoman

#106 Me refería a #1 que es el que abierto un hilo para hacer la gracia y se ha comido una buena mierda, pero vamos, tú seguramente puedas entrar en muchas generalizaciones. Ahora sigue con tu mierda y enfócalo como quieras, si quieres seguir hablando ppasa por mi perfil, esto ya es un poco aburrido, pesado

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pues me parece un puto subnormal el tal ferdi ese, subnormales quien lo encuentren gracioso, y doy mis dies a #2

D

#105 No es culpa suya, ella puede hacer lo que quiera, pero yo si algo me molesta tantísimo que me pillo esos traumas, si dispongo de las herramientas para evitar esas situaciones y además no me suponen ningún perjuicio pues las uso. No sé, es como si yo me meto en las 3000 viviendas con un fajo de billetes de 500 euros en la mano, si me roban no es culpa mía, pero que podía haber evitado esa situación simplemente no pasando por las 3000 y guardándome el fajo en la cartera, pues también.

#106 El debate del machismo me parece absurdo, teniendo en cuenta que como ya se ha demostrado el enajenado de ferdi le dice que les va a follar el culito tanto a tías como a tíos xd.

Sentry

Valiente subnormal el ferdi. Supongo que acosa mujeres por que los hombres lo ponen de vuelta y media.

1 respuesta
Yuih

#16 Yo hasta lo vería denunciable eso xDDDD

1 respuesta
D

#107 Yo no he abierto el hilo para hacer la gracia, sino para debatir al respecto de la situación, por las diferentes razones que ya he explicado antes, yo no me he comido ninguna buena mierda, yo he dado mi punto de vista, mucha gente aquí no lo comparte y me parece perfecto, yo respeto las opiniones de los demás.

Tu sin embargo pareces un energúmeno de cuidado, estás hablando diciendo tonterías de si feminismo machismo, no te estás enterando de nada de lo que se habla en el hilo, te quoteas con gente que ni sabes lo que estás diciendo, vaya que eres un esperpento que parece que tengas cero comprensión lectora y además te pillas unas rabietas que si tu más que si pesado, ale sigue a lo tuyo compañero.

#110 No acosa a mujeres, insulta a cualquiera que se encuentre en cualquier ts, ya he puesto antes un audio donde le dice a un colega que le ponía peluca y le follaba el culito, el pavo es un enajenado, que a mi, personalmente, me hace bastante gracia.

4 respuestas
Mariox93

Normal que las mujeres sean reticentes a entrar en el mundo de los videojuegos, hay cada especimen por ahi suelto que da vergüenza/asco/pena.

2
Sentry

#112 Defendiendo actitudes así salta a la vista que tú eres otro enajenado.

Yuih

#112 Ah, espera, entonces como insulta a todo el mundo la queja de la muchacha ya no es válida? Este pavo debería estar baneado del ts.

1 2 respuestas
Tritoman

#112 Jajaja venga, a otro con esos cuentos, que has llegado aquí con tu discursito de mierda, defendiendo a putos pesados que dan por saco por ts y pareciendote gracioso que hablen de violar xDD cómo si ser un pesado siempre le excusara, te voy a decir una cosa, no todo el mundo conoce a todos los frikis que hay por internet

pero vamos, sigue comiendole el culo, o bueno, que serás tú seguramente si no no entiendo la lamida de falo, para debatir claro xD que quieres debatir? el tíohace el gilipollas, hay gente que le molesta y gente que no, punto. a los mongolos les hace gracia ese tipo de bromas y al resto no. pedazo debate, vale muchísimo la pena, vamos

2 1 respuesta
m_d_p

Que #1 es el retrasado de ts se paga barato

jonhy_walker

He durado 10 segundos oyendo al subnormal ese. Menudo gilipollas

B

-Ayer estuve con una tía, pues resulta que acabé con las botas militares sucias, la agarre de los pelos, la puse a 4 patas y como no dejaba de chillar, le tuve que pisar la cabeza con las botas y me las lleno de sangre la muy cerda, aunque al final me la pude follar en paz.

-Hoy me levanto y resulta que está en Twiter haciendosé la víctima con lo típico de lo que tiene k aguantar de los tios y demás basura sentimentalista.
-Tiene razón #112 son todas unas buscafollowers, está ha ganado 5 en 1 hora.

-Su Twiter aquí:

1 respuesta
D

Para los que insistís en que yo soy el ferdi xdd, mucha gente en mv me conoce y sabe quien soy, pero bueno, os podéis montar la película que queráis por mi no hay problema.

#115 Yo no he dicho que la queja de la muchacha no sea válida, he dicho que está montando un dramón, bajo mi punto de vista, con la intención de victimizarse y ganar followers, por frases como las que puse antes sacadas de su twitter:

''ando bastante desbordada con todo y bueno, necesito descansar un poco''

''Cosas del día a día.. ¿quién dijo que jugar es siempre fácil si eres mujer?''

'' Es mejor reírse aunque en el fondo ya estás tan cansada de soportarlo que en fin..''

Y ya dije en unos de mis primeros post que me sorprende que no haya sido baneado del ts por ip

#116 Yo no defiendo a nadie, yo digo que me parece una tontería como para tomárselo tan en serio y montar estos dramones, esa ha sido la perspectiva que he dado desde el principio. Independientemente de que a mi me haga gracia, que me la hace y mucha, yo no defiendo a ferdi ni digo que está bien lo que hace, evidentemente está mal, pero a mi me hace gracia.

1 respuesta

Usuarios habituales