Feria de Málaga

_

Arranca la feria de Málaga ! los que vivan en andalucia no se la pueden perder !Uno repite !

Un saludo, por cierto este post también vale para contar anécdotas sucedidas en la feria ! xD

Un saludo !

JoMa

mmm y yo curro to los dias a las 11 ( excepto miercoles y viernes ) me da q voy a dormir pokito estos dias xDDD

A

Fui una vez, se pasa bien pero prefiero la Feria de Abril

T

dentro de 2 semanas comienzan las de Sanse k fijo k le da mil vueltas. Anécdota: Ser arroyado x los toros en el encierro.

Lagwagon

40º ahora mismo... Todo lleno de kinkis dandose puñaladas... mmmm.... prefiero ir a otro lao, os dejo la feria para vosotros

T

#5 atrapao, cagón.

PreSkoT

#5 joder yo paso de ir

Lagwagon

#6 Atrapao no, solo que no me veo obligado a ir a un sitio con 40 grados, lleno de gentuza... Lo que no quiere decir que me vaya a quedar aqui metio hasta las 4 de la noche cuando me quede dormio encima del teclao chateando con tu mamá.

_

#8 personas como tu merecen un ban, tu si que eres gentuza, sopla pollas.

M

La feria es una mierda. Llena de niñatos, peleas, navajazos.

He estado un rato en la feria del centro y ha habido 4 peleas en unas 3 horas... viva la feria :)

Lagwagon

No me pegues con el medallon con la foto dorada de tu abuelo. Aunque ahora que lo pienso, hazlo, no me importa, el estaria orgulloso.

se_enteomega_travieso_kie_roneante

#10 =persona normal
#9 =persona a-normal?

_

BAN ?

Lagwagon

Tienes un amigo moderador o que? Dejalos tranquilos. Que pasa, que hay que decir que la feria molahhh?

_

No, al menos respetar, que pareces un niñato, que no te gusta, ala pones.

No me gusta la feria de Málaga, es un asco ( puedes decir incluso )

Pero meterte por la cara con todo el mundo pluralizando no.

Y a la cara, un kinki de esos los ves y sales corriendo tan gallito que te pones a través de una pantalla y vacilas tanto a los kies. Chicohh molohhhhn :)

N

Pues yo esta noxe estare por alli dando un voltio y me suda la polla k haya peleas siempre y cuando a mi no me token la fibra

PD:y k pasa si hay peleas?en todos lados las hay,solo k cuanto mas gente mas posibilidades :P

Lagwagon

No, ya te he dicho que no me apetece estar rodeado de kinkis. No te he dicho que me enfrente a ellos.

MV Messenger 7.5

_

Exacto #15 es mas, solo hay peleas en la zona de la juventud.

Josekron

vi en Canal Sur que está prohibido ir sin camiseta por la calle y que regalan camisetas para que la gente se las ponga ¿se está cumpliendo?

No es que viva muy lejos de Málaga pero no soy muy feriante, asi que paso de ir allí. Aún asi que disfruten la gente que pueda.

M

#17 No te creas, hay kinkis dando por culo por todos lados

#18 Lo más normal es ir sin camiseta por la calle, Canal Sur se informa bien xD

PreSkoT

kikis para vosotros qe es exactamente?

DiosUniverso

Pero enteomega q a dixo lagwagon q t a molestado?? q la feria esta llena d kinkis??

T

kikis = polvos(follar)

N

A ver peña,si la gente no saliera a la calle por q les puedan pegar o algo...entonces q?nadie saldria de su casa por el miedo no?
a mi me la suda k aya "kinkis" como decis,si casi en todas las peleas siempre los colegas separan a los tios para k paren
#22 xD

PreSkoT

#22 no haces gracia.

#23 am...qe tio mas sabio...

Kujo

yo acabo de venir de la feria del centro y decir que perfecto ay kinkis vale, pero van a su bola yo no e tenido problemas de momento y decir que ay monton de putotes :)_ _ _ _ xD

PreSkoT

Nadie me va a decir qe es un kinki?

Y por qe todos les teneis miedo?

SyN0d

Me imagino al tipico jitanillo y su hermano de 9 años atracando a alguno de 15 años mas XD, eso es a lo que teneis miedo.

N

#26 se podria decir k es como un malote,un tipo k va buscando buyas,tal vez por problemas familiares,economicos...o simplemente por ser un camorrista.Suelen ir en manada y llevan peinados a lo "me peló mi perro a bocaos" en fin...algo por el estilo

bEWARe--

La feria de malaga es una de las mejores, pero hay q reconocer que cada año hay muxas mas peleas y altercados. Pero eso si, que pecha de tias xdd

PD: cada uno a su bola y no pasará nada!

saludos

Usuarios habituales