Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

Eyacua

#599 Madre mia como esta Venezuela, normal que no quieran los mas inteligentes votar al coletas.

Hay que salvar Egggggggggggggggggpaña.

Kaiserlau

#595 15:14 y Sigue el ministro y el tipejo ese en el cargo.

españistan

actionchip

#595 Todo esto que esta saliendo es jodidamente grave.

Tambien es grave lo de grabarles y tal pero...puff, si meten a alguien en la cárcel por las grabaciones al menos que se lleven a todo el PP por medio.

Solo faltaria que le cojan y que sea el unico que vaya a la carcel o dimita, que es lo que suele pasar en este pais.

t3r3r3

Les pregunto a mis viejos que opinan de este tema, "Pero si es una víctima, lo han grabado de forma ilegal y no dice nada malo, es su trabajo".

Yo nose si quemar la casa con ellos dentro o que :/

4 respuestas
B

http://m.publico.es/politica/1964660/de-alfonso-propuso-al-ministro-un-plan-para-derribar-a-mas-y-hacerse-con-el-control-de-la-direccion-de-cdc/amp

De los chanchullos que emocionaron a Spielbergo

3 respuestas
actionchip

#604 Tranquilo, que somos muchos los que no podemos hablar con nuestros padres de estas cosas.

Los míos también defienden al ministro :yawn:

2 respuestas
DiSKuN

#604 ostia, menudas perlas xD

Perdido

#575 No te fies, si Podemos sale rana, habra una generacion de 25-45 que les seguira votando aunque comentan todo tipo de delitos. Me hace mucha gracia cuando pensais que a españa le espera un bonito futuro, pero yo creo que acabaremos fatal, como cualquier pais sudamericano, sin seguridad por tanta inmigracion selecta que hemos traido, con sanidad, y educacion recortada, y mas de uno se va a lamentar de tanta progresia y de tanto despilfarro en chorradas.

t3r3r3

#605 Para que luego digan que España no lo gobiernan los empresarios, el que vuelva a decir que no, merece permaban.

#606 Que triste...

B

Pillarejo y filemon agencia de informacion xD

richmonde

#605 Pongo el mismo enlace, pero con las grabaciones. Ojito con el tio despues de ver su comparecencia... honorabilidad? Imparcialidad? Noble? JA!

http://www.publico.es/politica/alfonso-propuso-al-ministro-plan.html

1 respuesta
B

#611 Todo muy propio de una democracia avanzada y con un fuerte estado de derecho.

StormTropzon

#604 #606 Mi padre igual. Cuando dan las noticias en Antena 3 me pone los Manolos... XD

1 respuesta
B

#613

Ay mi madre el bicho, filtrando!

M4v3rikj3j3

Muchos Padres prefieren que España siga gobernada por la Mafia y defender "la constitucion" (si esa que dice que todos tenemos derecho a un trabajo y auna vivienda digna, esa esa) por la unidad del Territorio.

Antes que aceptar un Gobierno que no sea una fabrica de corrupción, independentistas, Terroristas de estado, de evasores fiscales, puerta giratorias etc etc.

Una grande y única, única si en la cantidad de miseria que se genera año tras año, eso si a los de siempre les va muy bien.

Es asi de triste.

2 respuestas
StormTropzon

#615 No se puede hacer nada. En el caso de mi padre estpy hablando de un señor de 56 años.

Quieras que no, después de votar toda su vida al PP, ahora le cuesta mucho aceptar la realidad. Será fiel hasta el final, como si de un equipo de fútbol se tratara.

Cuando los medios no paran de sacar casos de corrupción, él siempre recuerda que en Andalucía el PSOE es peor y que esto "sale para desprestigiar al PP, pero no conseguirán lo que buscan".

Irremediablemente, es un hándicap con el que tendremos que convivir al menos 20 años más.

1 respuesta
AikonCWD

#615 #616 El Gran Wyoming lo explica muy bien en el siguiente vídeo (me encanta Wyoming, sobretodo cuando se quita la careta de cómico de la TV):

A partir del 00:40, pero toda su charla no tiene desperdicio. Verdades como puños.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeloran

#604 buf, es que con gente así es para perder toda la esperanza en un futuro mejor.

Lova

#617 ese vídeo es demoledor

Completo

B

Balla no me lo exhperava

Rhanok

En mi family Madre , hermana y cuñado se vota quien yo digo, que para eso soy el friki que se interesa por la politica , lee libros ve documentales relacionados con estos tema y me veo todas las tertulias y debates que puedo.

4 respuestas
Kaiserlau

#622 pues como tires de , 13tv,canal historia,la razon.. votareis en masa a los cristofachas estos xd

1 respuesta
JuStY

#605 son empresarios sanos, lol

Culebrazo

#622 yo mi madre prefiero que no vote, aunque fuera lo que yo digo

no es bueno empezar a tener costumbres democraticas cerca de los 60. cuando te has criado sin conocer esos valores, es dificil saber que hacer. un gran poder conlleva una gran responsabilidad y tristemente no esta a la altura :/

Pelunarez

#622 interesante ver como un hombre de 39 años dirige el voto de su familia como zombies en lugar de hacerles pensar por si mismos, informarse y tomar decisiones propias.

Luego hablamos de los criptovotantes octogenarios que mantienen el bipartidismo.

Olé.

2 respuestas
Culebrazo

#626 pero es por que "se dejan"

una amiga mia dice que su madre y su hermana votan lo que diga su padre (PP) y ella prefiere tirarse por un barranco antes que ir a votar en modo zombi. eso va en la condicion de cada uno

pezukero

A mi me gusta la sumisión en la cama, no en los sobres

Latted

Que grandes sois algunos hablando de empujar a familiares por el balcón o que mejor sus padres no voten por haber vivido en otra época, curiosamente sois todos de izquierdas, defensora de la democracia y la libertad de expresión.

3 respuestas
Rhanok

#626 Pues si señor, votan lo que yo digo porque les doy los suficientes argumentos y confian en mi, tengo muy claro que hay que acabar con esta mierda de sistema , una cosa es votar el bipartidismo porque te dicen Cuba ,Venezuela que viene el lobo tratando como gilipollas a los ciudadanos y otra muy diferente lo que yo hago,yo me preocupo y me informo de lo que pasa en este mundo a otros les ponen la bandera de España les dan un bocata les ponen merengue y a votar, no saques conclusiones sin tener ni puta idea de lo que hago.

1 respuesta

Usuarios habituales