Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

Moler

La idea era ofrecer un cargo a Mas para que olvidara el tema de elecciones anticipadas. Germà Gordó y los grandes empresarios catalanes estaban dispuestos a ello.

http://www.publico.es/politica/alfonso-propuso-al-ministro-plan.html

1 respuesta
Rhanok

#623 Tranquilo voto a Podemos,que es el unico partido que veo que puede cambiar algo el chiringuito mediatico poiltico judicial etc.. q tenemos en este pais en el que 4 incopetentes abrazafarolas manejan todo a sus anchas, 13 tv me lo pongo de vez en cuando para ver la manipulación burda que hacen de todo y hecharme unas risas.

Link34

Esto es muy peligroso, muy muy peligroso el punto en el que estamos, la corrupción es algo corriente, algo asumido, algo que pasa, algo que no tiene consecuencias, ah que este tio se ha compinchado con anticorrupción, y cuando no? Pues una mas

Muestra de que este país está corrupto hasta el núcleo y que no nos salva ni dios ya

#622 Vamos que te dicen lo que tienes que votar y lo replicas a tu "family", no hace falta que me digas a quien votas, se huele a leguas

Simdrom

Y que no haya dimitido es de admirar, esto en países que siempre ponen de modelo no pasa :D

1 respuesta
Leoshito

#629 Tiene gracia porque cuando la derecha dice esas cosas no apareces ni tú ni el resto que saltáis a la primera que alguien "de izquierdas" dice algo así.

Dos dictaduras de derechas.

Cero dictaduras de izquierdas.

Tú verás.

A-tuin

Vaya escándalo, y Fernandez Diaz y Rajoy haciéndose las víctimas, pero que cojonazos.

Hipnos

Es una pena que ya haya votado por correo antes de saber esto. Hubiera sentido aún más satisfacción al saber que el mío es un granito más que aporta a la patada en el culo épica que se van a llevar este y su panda.

Cuando echéis el voto, recordad, no olvidéis.

Remember, remember, the 5th of November...

1 respuesta
m4andg4

Esto de verdad es tristísimo. Como seguirán sacando tantos votos? es que buaa que puta impotencia me da

S

#634 Ellos dicen que las reuniones eran dos horas y que solo hay frases descontexcualizadas. Podría ser verdad...

De todas formas, no me lo creo, es vergonzoso que un Ministro fabrique casos o urgue de estas maneras a los partidos separatistas, ni que hiciera falta sacarles más mierda de la que tienen, o no tuvieramos ya motivos suficientes como para que no andaran libres.

2 respuestas
B

#637 Tengo la corazonada de que tenemos PP otros 4 años.

1 respuesta
Culebrazo

#629 hombre, si tienes en cuenta que para mi madre, hablar de politica es practicamente de mala educacion...

curiosamente tiene ese razonamiento porque cuando se crio, si hablabas de politica podias llegar a tener bastantes problemas (se ve que los que "gobernaban" eran de izquierdas, por eso de no gustarles la democracia y la libertad de expresion)

mi madre es una especie de cersei lannister. le da igual que el pais entero este en la inmundicia, porque su niño lleva 8 años trabajando en mitad de la crisis. siendo ese el nivel yo la verdad prefiero que ni se acerque a un colegio electoral

m4andg4

#640 Seguro, pero ya no será mayoría absoluta. Lo de los ultimos 4 años ha sido de un salvajismo inaceptable.

Culebrazo

#639 frases descontextualizadas y mis cojones clavelitos

el ministro de interior no pinta nada hablando con alguien de anticorrupcion, y ya si añadimos en la ecuacion lo de hablar con el fiscal general, pues apaga y vamonos

edit: a ver si sacan todas las horas de grabacion... habra que escuchar las perlas restantes

1 respuesta
S

#643 Si, si, si a mi me parece vergonzoso.

Simdrom

#639 Tan descontextualizadas como los sobres o las tarjetas black :santo:

1 respuesta
A-tuin

#645 "La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización indifi... en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de... simulación, o de... lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social."

Aguiluxo

#631 parece sacado de juego de tronos tu xDDDDDDDDDDDDD vaya tela...

ETERNO MAS

1 respuesta
Lova

Ojo eh XDD es buenísimo jajajajajaja

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dtor Antifraude Cataluña:<br><br>&quot;Rivera me visitó(...)Me dijo que me apoyarían en todo;pero tenía que darles alguna cosa&quot; <a href="https://t.co/SwyfAaWCpy">pic.twitter.com/SwyfAaWCpy</a></p>&mdash; Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) <a href="https://twitter.com/Juanmi_News/status/745944939436072960">23 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 respuestas
Aguiluxo

#648 madre mia, no es ni chulo el colega. Hay video integro de la comparecencia?

1 respuesta
B

Tocamos a un escándalo por ministro en cada proceso electoral, la otra vez fue Soria, ahora éste... al paso que vamos nos quedamos sin gobierno en funciones ni nada :P

Lova

#649 Debe de haberlo, ando mirando los trending topic de twitter @ Spañistán y hay de todo lo mismo sale por ahí no sé.

Culebrazo

#647 alguien que maneje el photoshop que le ponga a varys la cara de jorge fernandez o report XD

1 respuesta
B

La sexta no es de atresmedia?

1 respuesta
sacnoth

#652 Varys sería más el director de Antifraude, que iban todos a ver si les contaba secretitos para sus guerras.

1 respuesta
Tael

#653
Si, van a todos los palos.

Culebrazo

#654 pues littlefinger joder

ya no me puedo quedar con las ganas jajaja

vappatixihm

Nuevas grabaciones publicadas por el diario público

http://www.publico.es/politica/hipocresia-segun-alfonso-vila-d.html

2 respuestas
StormTropzon

La Víctima: "Yo a sus órdenes, ministro”

Muy independiente no parece, pero bueno.

Usopp

#648 Este tío es funcionario de carrera, puede soltar todo lo que ha visto y volver a su puesto cuando le salga de los huevos, ahora a ver que cosas son reales, por lo que parece eso de Rivera es verdad, porque Rivera no ha dicho nada, y como diga que no, si saca el listado de visitas...

B

#657
Listening.

Usuarios habituales