Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

elfito

#684 Entonces lo que yo pensaba. Si lo hace por motu propio, o alguien te dice que lo hagas no es delito. Solo es delito si alguien cuela un micrófono en una conversación de la que no es partícipe.

1 respuesta
actionchip

#691 Tu puedes grabar una conversación en la que estas participando, mientras la otra parte desconoce que tu estas grabando. PERO, tu no puedes hacer publicas esas grabaciones sin el consentimiento de la otra persona. Estarías cometiendo un delito como pone ahí.

"Otra cosa es que en éste último caso posteriormente divulgue dicha grabación a través de medios como redes sociales u otros."

1 respuesta
LeeSinGafas

#692 ¿Pero como vas a querer consentir que alguien publique una grabación donde se te incrimina? Es jodidamente absurdo. Y aparte, el hecho de que publicar la grabación sea delito... ¿Exime de culpa al otro? Es que es de traca vamos.
Esto me recuerda a la mujer que multaron por fotografiar un coche de policía aparcado en zona de minusválidos

angelorz

#665 Yo con mi abu he tirado la toalla xDDD

B

Me encanta la transparencia. A dos días de las elecciones y con esta tormenta de mierda.

Karch

lo de este pais es de traca, luego nos reiamos de los italianos con berlusconi, vaya tela :palm:

B

#692
¿Cómo va a aceptar la otra persona que publiques algo donde se le incrimina 100% en un asesinato por ejemplo?

lxn_
Dieter

a me me parece bien que lo echen, no por conspirar, que es algo inherente al poder, sino porque es tan lelo que se ha dejado grabar.

2 respuestas
B

#699 Pensaba que Marcelo le protegía.

B

#699
Me encanta la acusación de "conspirar" porque puedes empapelar a toda la política española con esa definición (al igual que con la ley mordaza puedes empapelar a cualquier ciudadano, incluso como terrorista).

1 respuesta
Dieter

#701 si, pero es el nuevo mantra indepe, hay que acostumbrarse a utilizarla ,como la palabra migrante, lastima que en euskadi no acabó calando la palabra "desarraigado". Como echo de menos a Arzallus.

Ademas para el FEN del 11s necesitaban algo, porque este año han dividido todo en 5 cosas cosas raras.

Aguiluxo

De Alfonso filtró a Fernández Díaz el rumor sobre la falsa cuenta de Xavier Trias en el extranjero

El director de la OAC le explicó al ministro que el exalcalde tenía 12 millones en Andorra pocos días antes de que la información apareciera publicada

El director de la Oficina Antifrau de Catalunya (OAC), Daniel de Alfonso, fue quien filtró al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que corría un rumor que vinculaba al entonces alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ahora en la oposición, con una cuenta bancaria con 12 millones de euros en el extranjero. Pocos días después, la información apareció publicada.

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones/20160624/402733030536/daniel-de-alfonso-fernandez-diaz-xavier-trias-cuenta-andorra.html


Mas mierda

Dieter

ya os lo dije las epoca de elecciones son una pasada.

Moler
2 respuestas
actionchip

#705 Se podria hacer algo similar al Wikileaks? O meter esas grabaciones en Wikileaks?

No me mateis si estoy diciendo alguna gilipollez xD

SaPaTiToS

Por lo visto no tenian orden judicial y se han ido con las manos vacias.

Muy raro todo.

MaTrIx

Jajajaja democracia lo llaman, se irá impune nuestro ministro.

1 respuesta
B

#705
Policía judicial actuando sin orden judicial...

"...este medio ha condicionado su entrega a que los agentes las requieran con una orden judicial. En vista de que no portaban ningún mandamiento judicial, no se les ha entregado copia de las grabaciones."

VIVA ESPAÑA!

varuk

La policia registrando la sede de publico sin orden judicial y luego se echan las manos a la cabeza porque Monedero dijo que querían meter a los corruptos en la cárcel y dar ordenes para ello xD

2 respuestas
Dieter

que cutres son por dios.

Usopp

#710 Tu para mi que eres un rojo peligroso osease comunista XD

spoiler
1 respuesta
clethaw

#712 Para peligrosos el personaje de este post.

punkypie

Nuestra democracia necesita un plan renove pero ya en el plano libertario y en el plano de la derecha conservadora, (los dos por separado) no puede ser que la gente que no sea progresista tenga "eso" para votar

M4v3rikj3j3

"y? sajdoisajdsadmasoda " (cortocircuito xq le han pillado con el carrito del helaoo) que des-FACHA-tez.

Y a estos Cara duras, LADRONES, MAFIA, SIN VERGÜENZAS, TERRORISTAS ECONOMICOS Y ESTATALES, les votan casi 7 millones de Españoles.

B

y éste tío sigue sin dimitir?????

3 respuestas
sacnoth

#716 ¿Por qué va a dimitir si puede que a estas horas no queden pruebas?

M4v3rikj3j3

#716 No solo eso, ha llevado a la Policía Judicial a la sede de "PUBLICO" SIN ORDEN JUDICIAL y les han mandado a coger espárragos al monte, lo del PP deja a AL CAPONE a la altura del Betún, menuda PUTA MAFIA.

punkypie

#716 No creo que este concepto este en el diccionario Español

Usopp

#710

La Policía Judicial se persona en la redacción de 'Público' para pedir las grabaciones del ministro del Interior
Agentes policiales han visitado esta tarde la sede de este diario en el centro de Madrid, tres días después de que Jorge Fernández Díaz anunciase la apertura de una investigación por las polémicas grabaciones sobre sus planes para desprestigiar a políticos catalanes.

http://www.publico.es/politica/policia-persona-sede-publico-exigir.html

1 respuesta

Usuarios habituales