Fernando Alonzo pasa al comic

VSG

Pues eso señores, que el colega se esta mas que forrando, ahora le van ha hacer un comic, y tendra que luchar contra malechores.

http://www.elpais3.com/?obj_id=1344

Sn0oZe

mierda...

ZeroS05

patético , ya no saben que vender

last_citizen

BAN para el creador del comic

simplemente patetico

MiniC

jajajaj wenisimo xDDDD vendera muxos ?? :P ( ironia y tal... )

VSG

nadie es profeta en su tierra :D

L

absurdo

F

¿No notáis como que empieza a cansar un poco bastante un puñado tanto Alonso de los cojones?

Shock

Pues tiene su gracia :)

PLeaSuReMaN

toda la razón #9

Spiritu

marketing

a ver si se están kietecitos, nunca he visto a ningun piloto de F1 kemando tanto su nombre...

factonni

joder, es lo peor, ya lo tan mitificando demasiado por ganar un campeonato del mundo, vale que es la hostia, pero creo que se estan pasando

elhomo

Joder que aprovechao el del comic, no? en fin, la verdad esque la imagen de superheroe da bastante lastima

N_Alcacer

Odio a Fernando Alonso, odio la formula 1, y tengo la certeza de que esto es como cuando en España empezo a llegar el baloncesto, que a todo el mundo le dio por esto, y todo el mundo era un super forofo, pero a los poco años la moda y paso y solo quedaron unos pocos en comparacion con los que habian.

-DnT-

Empiezo a verle un cierto parecido a Fernando Alonso y el Neng... puto marketing, mueve a las masas.

Dieter

Joe como malo maloso podria ser farruquito del espacio.

factonni

#17 iba a decirlo, el neng al principio era la hostia, cuando nadie veia buenafuente, pero ahora es una puta mierda, se repite muchisimo... al principio era gracioso ver a alguien haciendo el neng porque era hasta original, pero ahora la gente se ralla mucho

Oritobea

17 estoy contigo sobre el neng.por lo demas lo alonso sencillamente me parece de risa.

George-Bush

pffffff y yo q odio al menda ese

-DesT-

Teneis razon el nen era mucho mejor cuando no estaba explotado, inclusio en "Un altra cosa" en TV3.

ZaGo

Psss seguro que Michael Schumacher no vende su imagen seguro... vendiendo esos cochazos..., lo que pasa que ver a un español triunfar no gusta, viva la moda de odiar lo español Viva!!!

Si Ronaldinho sale vendiendo natillas eso no molesta, pero si es Fernando Alonso el que sale anunciando barritas Muesly, jooo k rollo puta f1 y puto nano que se kiere forrar... que gran criterio tiene la gente.

E

enfin que triste :/

JoNSuaN

ke se dedike a pilotarke es lo ke debe hacer...

pix0Ne

Pero que triste no?

Enanoasesino

por mi que lo quemen. Joder ya valia un PUTO libro de la Leonor esa de palo y ahora comics d Fernando Alonso asi va este pais :/

Suicide

#13 Quizas sea porque nunca ha habido un piloto de formula 1 que merezca la pena?

tadex

Ban para el creador del comic... oh noes, He's Polanco ! :O

SoyLoPeor

¿Lo dibuja Polanco? No jodas.

Usuarios habituales

  • tadex
  • pix0Ne
  • JoNSuaN
  • Oritobea
  • factonni
  • Shock
  • VSG