Fernando Simón sorprende: así luce tras un mes desaparecido

ReibenN

Si a Simón lo puso Rajoy, no sé a qué viene tanto lllro facha.

1 1 respuesta
Dieter

hijo de la grandisima puta.

6
A

#4 cualquier parásito del psoe vale de mensajero, esta persona ha dejado que usen su prestigio para que pudieran hacer todo tipo de gilipolleces sin ser cuestionados.

Y lo jodido de todo es que le dan premios...

D4rKNiGhT

Pero que esperáis de un rojo? 😂

B

Los que insultais a este mensajero, enhorabuena, os han manipulado para que no veais mas alla.

#61 Si un perro ha cambiado de dueño y te muerde, a quien le echas la culpa, al dueño de ahora o al de hace años?

1 1 respuesta
YokeseS

#48 incluso? Debe de recibir amenazas de muerte diarias xD
Recordar que este tipo junto al actuañ gobierno son responsables de miles de muertes en este pais. Poca broma.

Gantz

#31 Soy yo, o en el mismo post acaba haciendo lo mismo que empieza criticando?

L

Como dirían en Catalunya: "Un titella"

1 comentario moderado
A

#69 No supera a su jefe. EL GUAPO

2 respuestas
Valdi23

#70 no se yo heeee ahora se ha puesto muy faker, yo creo que supera a pedro el guapo y esta a la altura de su majestad el rey

Nirfel

#70 Pero Simón es el tío enrollado, que escala, bucea y surfea. Y se tiraba a enfermeras infecciosas.

Además es el hombre feminista ideal.

2 1 respuesta
B

#72 Que pronto se cortaron los comentarios de "nos encanta su masculinidad no tóxica" cuando se le escapó lo de las enfermeras ... ayyy como cayó el mito!

1 respuesta
B

#73 la única vez que ha estado cerca de que le dimitiesen.

1 respuesta
Gustioz

#4 esto es Esparta amigo, cada uno debe ser responsable de lo que predica. Y si no le gusta que se quede en su casa.

B

#74 No sé yo, en este país diciendo "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir" se soluciona todo.

A veces no hace falta ni decir nada, mira Aznar que bien está el jodio.

1 respuesta
B

#76 hombre, hizo una broma de mogeres, y este gobierno si es competente en algo es la imaginación.

Por eso digo que casi le dimiten 🌚

3 respuestas
ReibenN

#65

El maximo responsable de epidemiologia de españa es un mensajero?

Curiosa forma de ver la realidad. Ingenua más bien.

Reconozco que compararle con un perro es muy elocuente tanto respecto del propip simon como de tu propia capacidad para elaborar metaforas.

1 respuesta
Vandalus
B

#77 Pero todo eso de la igualdad y el feminismo es de boquilla, mira el ExColetas tan de Unidas Podemos enchufando a la mujer y luego diciendo que iba a azotar hasta que sangrase a no se quien...

Es la moda... feminismo, igualdad, LGTBI+, ecología, medio ambiente...

Hay que cuidar la ecología y el medio ambiente, pero me voy con el Falcon hasta a comprar el pan (ya tu sabeh!)

Nirfel

#77 Habría sido muy triste que le hiciesen dimitir por una broma y no por las decenas de miles de muertos que, como director del centro de alertas sanitarias y jefe del comité de expertos de la gestión de la pandemia, tiene bajo su espalda.

zombietoads

#77 Habrán calculado si les rentaba o no retirarle. De momento sale que no. Cuando les compense caerán en la cuenta de lo del Opus, lo de Romay Beccaria y que total le nombró el PP.

Entonces comentarios facepalm de fans como estos (para tener este tipo de fans, mejor tener enemigos) pasarán al pasado. Algo fijo que sacan para cancelarle y llamarán Capitanes a Posteriori a los que critiquen su anterior defensa. No se podía saber y tal.

kratos_lnr

Re fachero mi pana

NigthWolf

Yo creo que lo ha hecho por los memes, seguro que mas de uno se ha reido de el por la calle

B

#78 Si no ves que el tio decia y repetia todo lo que mandaban desde arriba, el problema lo tienes tu amigo, y mas si te tomas mis palabras tan lo personal.

Pretender que en este pais los altos cargos estan donde estan por sus conocimientos y bien hacer, mas que por enchufismo, a estas alturas de la historia, debe de doler.

B

El mismo tio que habia firmado un estudio indicado que la peligrosidad del virus...recomendando ir a manifestaciones PERO, solo era el mensajero, le forzaron a punta de pistola a recomendar ir a manifestaciones

Es un imbecil más, como el resto. Este como Illa, que ya no se acuerda de él ni su abuela, lo dejaran caer poco a poco en el olvido, y en caso de juicio salta a la palestra que vas a la puta calle.

denon

Toda la gente que criticáis a este anormal… pero que cojones esperáis? Si ahí están metidos la mayoría de políticos con estudios y masters falsificados…

Acaso os esperáis alguien mejor que lo que tenemos? Todo lo contrario… podría ser peor el mensajero…

1
Nerviosillo

#60 Mal de muchos consuelo de tontos.

El que otros lo hayan hecho peor no nos prohíbe el pedir la cabeza de los responsables de nuestra situación en una pica.

Y no solo es que podamos, es que debemos hacerlo.
Que puta pena de país. Estamos acabados ya. No hay voluntad ninguna por mejorar.
Mueren miles de personas y no pedimos responsabilidades a nadie.

B

#21 llegó la alegría de la huerta

Endorfina

El tipo pudo dimitir en vez de mentirnos a la cara.

Que haya malnacidos por encima suyo que le dijesen que decir no hace que no sea culpable ni parte del problema.

Usuarios habituales