Ferreras formaba parte de las Cloacas

mrphy

El PSOE les da 15 millones en la peor crisis de España con personas muriendose a miles y los analistas de MV dicen que estan mejor con el PP xD.

Eyacua

No se si estara puesto pero ahi va:

https://vocaroo.com/13MXEhy1P3hq

Se lo dije (...) Eduardo, es muy delicao (sic), y este documento... le digo yo te voy a meter en directo, ya sabes que no... porque él decía: "tú vas a entrar con esto, porque claro..." A mí me da igual que sea de Podemos o de quien sea, yo te meto, pero te digo, el documento me parece demasiado evidente. Demasiado facilón.

Además le dije... luego le dije: "Eduardo, si es falsa, esto es una vacuna de puta madre pa (sic) Podemos.

Si es verdad... pues yo se lo dije: "Pablo, si es verdad estás muerto, y yo voy a por ti". "... Si es mentira, Eduardo, es una vacuna..."

Y ya veras cuando se lo pase a mi colega de MV, un tal Lexor, mucho cuidadito con ese jajaja, menudo hijodeputa esta hecho, ese no esta gordo, tiene un cuerpazo del copon.

Yo no digo nada.

1 respuesta
SpewPuke

#658 Es que lo de leer esas sentencias que exculpan a Inda por lerdo (pobretico, él no podía saber que esa pruebas eran falsas) y pensar que eso hace de repente que la cuenta y el pago de 270.000 euros existan, solo tiene 2 posibles diagnósticos:

-Ser propagandista que piensa que el fin justifica los medios.
-No saber leer.

Por desgracia en la mayoría de los casos nos encontramos con gente que por el segundo diagnóstico terminan en muchas ocasiones forzando el primero porque ya han invertido mucho en una narrativa.

Lexor

#662 quien te ha pasado foto mia, pillín

1 respuesta
GrimMcSlam

#660 no sé si es mejor o peor, lo único que sé es que no se la ha oído (aún) atentando contra otro partido político usando los medios del mismo para ese propósito.

Que Villarejo le haya contado la batallita es una estupidez dentro de la gravedad de que miembros del gobierno se reúnan con esta clase de personas.

1 respuesta
Eyacua

#664 xdddddddd

B

#660 Hombre en los famosos audios dice la mascota de florentino(de este ya hemos hablado antes) que la famosa cuenta en la granaia esa es un invent

Porfavor...

@Lexor porfavor que no salga tu chica en los audios... porfavor que no pase

1 respuesta
Lexor

#667 si, eso lo sabes ahora pero en su momento no, ahí tienes la noticia donde se dice que iglesias tuvo que pagar.

Por favor no puedo viajar en el tiempo para adivinar que cosas pasarán cuatro años después

No creo que mi mujer sea de interés para nuestra nación xD

#665 y muy mal lo de xospedal pero explícame cómo vas a depurar responsabilidades de alguien que no gobierna

3 respuestas
B

#668 Y eso te pasa por... por no informate bien, se ha negado con base pero con los jueces amigos de villarejo topamos

Que no salga Ayuso en estos audios... pork como salga... la carcajada la van a escuchar en todo Madrid

1 respuesta
SpewPuke

#668 #669
A ver, que básicamente lo absuelven por tonto, como he dicho en #663

Y lo peor es que los audios lo siguen absolviendo por tonto, al final va a ser verdad...

1 respuesta
B

#670 Si ya lo dijo Florentino en sus audios, que le encantaba ser el prota de todo y que estaba desatado

BuLLeT_AZ
#668Lexor:

y muy mal lo de xospedal pero explícame cómo vas a depurar responsabilidades de alguien que no gobierna

1 respuesta
Lexor

#672 vale, pero eso no es depurar responsabilidades xD.

Tan solo quiero elevar el debate.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#673
¿Como que no es depurar responsabilidades cuando la suya es usar elementos del estado para persecución y manipulación politica? Xd Tendría que comerse lo más grande y no salir ni para conocer a los nietos.

1 respuesta
Lexor

#674 por favor mira que significa depurar responsabilidades xd

De que es responsable cospedal ahora más que de hacerse la comida en su casa ?

Que oye a lo mejor tiene algún cargo público y no lo sabía

1 respuesta
mrphy

Podemos se esta quejando por lo que ha hecho el PSOE con Villarejo y los medios, cuando ellos lo han hecho peor y con una cadena publica como RTVE?

2 respuestas
B

#676 Xdxdxdxd

Fijate que el mayor pufo de televisión española lo tiene el PP con cierto atentado

Os ciega lo que os ciega y no veis las cosas como son

MORUSATO

Leyendo las últimas páginas y viendo en lo que se ha convertido un hilo que debería ser todos contra el poder tienes que pensar que hay a gente que le pagan por postear lo que postea, si no, es inexplicable.

1 respuesta
SpewPuke

#675 Abogada del Estado en el Tribunal Supremo

Elevo el debate a donde la mandaba yo.

#676 Peero... peero... pero es que Antonio... y la gasolina... y... cosas

#678 Pa mear y no echar gota.

Rivendel

#463 https://elpais.com/espana/2021-07-20/archivada-la-investigacion-judicial-por-las-cartas-con-balas-dirigidas-a-marlaska-iglesias-y-gamez.html

YOINK

Para mi el PP deberia estar ilegalizado pero de ya, ha manchado la democracia, bueno para mi no es democracia cuando un partido corrompe a politicos, policias, periodistas y jueces para difundir mentiras sobre otro partido, no cabe mas discusión, ese partido deberia estar fuera de la democracia.

Ahora entiendo cuando llamaban a Podemos el partido antisistema....en realidad querian decir el partido anti su sistema.

En fin lamentable pais de gente que seguira votando a esta mafia, todo lo malo que nos pueda pasar lo tenemos merecido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Falta contexto, no juzgueis.

2 respuestas
Lexor

#682 monedero pinta q psicopata por como le ponen

#681 el psoe es el partido que más ha desfalcado de europa con el caso eres (por favor no me pongas la web donde contabilizan el rescate europeo como robo del PP) y no os veo que os moleste mucho

1 respuesta
Mirtor

#682 "Porque cuando nosotros le damos una hostia a ellos, ellos sufren de cojones, ¿eh?"

Pero nada, que lo que saquen las cloacas es irrelevante.

3 respuestas
Lexor

#684 tú crees que afectaba igual una noticia proveniente de OkDiario o eldiario ?

Es que si hay que explicar eso..:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#684
A mi me ha encantado lo de "la vieja teoria", ya que todos sabemos que nunca han pasado cosas del palo y es todo una fumada conspiranoica. Esto por ejemplo fue invent

Mirtor

#685 Claro que no. A los partidos de izquierdas les afectan más las hostias que vienen de los medios percibidos como izquierdas que de los percibidos como derechas. Y lo mismo al revés. Las hostias que vengan de casa siempre duelen más.

1 respuesta
Pinchejotron

traidor

Lexor

#687 pues si lo has comprendido no se porque lo de #684

1 respuesta
B

O sea, ¿¿¿que al final La Sexta es un medio que simula ser progre para poder pegarle hostias más fuertes a Podemos???

Usuarios habituales