Ferreras formaba parte de las Cloacas

Dabeeef

Es evidente que a lo largo de los año y con la irrupción de podemos y su creciente popularidad la mierda que se vertió de Pablo Iglesias y el resto de integrantes ha llegado hasta lo burdo.

En los últimos días se ha confirmado la presencia de Ferreras presentador de Al Rojo Vivo en La Sexta como cómplice de dar difusión de todas estas mentiras con el beneplácito de Inda y Villarejo.

La política me da un asco increíble, pero lo de los medios de comunicación es para no volver a comprar un periódico ni volver a encender la TV.

Disfruten de la mafia, fieles seguidores de la derecha en MV.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

¿¿Pero es que la mass media no ha sido parte de las cloacas desde siempre?? :psyduck:
A ver un poco de contexto... ¿esa conversación de qué fecha se supone que és? Porque eso es importante

Yo alucino pepinillos con el Villarejo este. Es para hacerle una superproducción hollywoodiense de aquí un tiempo.

El vídeo en directo es de los de "Tierra trágame". Me gustaría ver la cara de Ferreras en esos momentos xDDD

pankofanto

Alianza rebelde, principe rojo de los 90 xD. Aquí algunos se piensa que la izquierda es como tener un iPhone por su "exclusividad" xddd

RocKO

Ferreras el 3 capas de calzoncillos. Lleva siendo cloaca desde hace más de 20 años.

1 comentario moderado
Mubris

Aquí hay más audios (link que puso ayer @Kaiserlau)

https://cronicalibre.com/ferreras-sobre-la-falsa-cuenta-de-iglesias-inda-voy-con-ello-pero-es-demasiado-burdo/

Ni Ferreras ni Inda deberían poder volver a dirigir ni publicar absolutamente nada.

Ahora bien, lo que dije en el otro hilo, para la gente de Podemos: no ignoréis las partes en las que Villarejo describe cómo desde Cuba daban instrucciones al gobierno de Venezuela sobre cómo tratar con Podemos y sobre cómo hacían reuniones entre ellos y con etarras antes de su creación.

Y tampoco la parte donde Ferreras da por hecho que sí, que claro que a Podemos le ha caído pasta de esos países, pero no de forma tan obvia y burda.

2 respuestas
oho

#7 madre mía parece que están de borrachera

Kaiserlau

#7 en todo caso tienen o tenían que demostrarlo, no ponerse a fabricar mierda falsa y repartirlo a los voceros de la quinta, básicamente una operacion de propaganda nivel Venezuela o pseudo dictadura bananera. Lo que han demostrado es que el gobierno tenia montada una operacion en interior para tirar a un rival político a cualquier precio, y para ello usaron a periodistas abonados a la secta para difundirlas, entre otros. Vamos, precisamente lo que se hace en las repúblicas bananeras (indiferentemente del color de esta) en el 101 de como destruir movimientos políticos y sociales.

A coleta se le puede contra argumentar rápido simplemente en sus hipocresías sin necesidad de tirar de caspa y vaselina. Insisto que es muy casposo todo, villarejo es como una bomba de caspa donde esta implicada mucha gente y muchos gobiernos. Lo de Pi es un caso mas.

2 respuestas
Mubris

#9 De acuerdo en todo.

Alhaken2

Y Ferreras es el rojo
Imagina lo que queda a la derecha

Ulmo

¿Pero Ferreras acabó dando esa noticia? Me falta el audio en donde Ferreras esté en televisión confirmando exactamente eso y haciéndolo público.

Sin esa segunda parte, yo no vería cloacas. Además están hablando en pasado, empiezan diciendo "A Inda se la han colado".

Que tratase de esa forma con Villarejo ya da una idea de lo podrido que está todo, pero en ese audio no se escucha lo que luego se insinúa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pero si el que más ha hecho por Podemos y Pablo Iglesias en televisión ha sido precisamente la Sexta y Ferreras! Jaja
Todos los días de colaborador vendiendo su moto y todos lamiéndole el culo.

Lo que hay que leer... Ahora la Sexta será la nueva Intereconomía.. En fin... De no ser por la Sexta y la turra 24/7 de su humo, Podemos no hubiese llegado tan lejos nunca.

GR33N

formaba? por qué cambias el tiempo verbal?

chiptune

Luego que si la sexta está vendida a podemos y noseque xD

A ningún partido se le ha metido tanta mierda desde todos los medios sin excepción como a Podemos, y eso lo digo sin votarlos.

3 respuestas
B

#16 la sexta ha metido más mierda a podemos que al pp ¿No?
Aunque estuviera todo los días Pablo Iglesias con Ferreras vendiendo su partido y que TODOS los días a todas horas en la sexta estén echando pestes del PP y sus casos de corrupción, Ayuso, etc..

De verdad, vivís en otro mundo paralelo y os debéis pensar que el resto del mundo no tenemos ojos ni oídos.

Es alucinante la distorsión que lleváis...

2 respuestas
Mubris

LaSexta y el grupo PRISA en su totalidad es maquinaria del PSOE, igual que los dos principales sindicatos y mil cosas más. Igual que aupó a Podemos lo puede hundir, manejan el país a su antojo. Cuanto antes lo sepamos todos mejor.

1 respuesta
RocKO

Podemos fue un instrumento necesario para el sistema, había que volver a tener a los insumisos de vuelta al redil, y podemos permitió canalizar esa poca creencia que había..y en aumento, en una falsa esperanza. Ferreras en cabeza al servicio del PSOE siempre, se encargó de ello.

Ninja-Killer

Algunos tenéis la memoria muy corta. La sexta lleva ya varios lustros en nuestras queridas TV

wizar5

#16 pero si hay medios que no paran de comerle la polla a Podemos.

Cada medio tiene su nicho político donde manipulan o venden a los suyos, y con podemos no hay excepción. Ahora que lo queréis hacer servir como excusa pues eso ya es otra historia.

Por cierto hace años que ya se veía que la figura del periodismo estaba bastante enfangada

PaPa

La sexta de derechas... Yo ya...

wedgebiggs

Tenéis la memoria muy corta, la sexta le daba 100 palos al día a Podemos cuando era rival del PSOE, cuando dejó de serlo pasaron sólo a 10. Pero Ferreras es un facha como la copa de un pino, pero es el gran problema de este país, derecha que se hace pasar por izquierda. Para que la gente crea que hay alternancia.

Yo tengo mucha curiosidad por saber que pasó para que se cargaran a Javier Ruiz de las mañanas de cuatro, este tío si me ha parecido un periodista cojonudo y repartía estopa para todos, obviamente más al PP por las causas judiciales.

2 respuestas
Kaiserlau

#12 pero bien que corre a discutirle a otros cuando otras informaciones son chamusquina o no le gustan. Ese a tenido abonado a su amigo (que quiere como a un hermano xd), en su programa repitiendo lo que le pasaban, y sabiendolo Ferreras de primera mano, que era puta mierda cocinada. Que ha estado años! Como dice pablenin, horas y horas de circo no solo con Ferreras si no en general por toda la secta.

Y como ves son dos amigos, con mucho cariño xd, hablando de lo falso que por entonces se daba en su programa como información..

Cuando la información, PREMEDITADAMENTE, es errónea y falsa, y va dirigida a hacer daño político, esa información se convierte en PROPAGANDA. Ferreras sabía que Inda era y es un propagandista del por entonces gobierno y se callaba porque era su amigo, y su amigo salia 3 veces a la semana en el programa que el dirigida.

La conversación es la de dos cocineros. No le restes importancia. A ver si ahora faltaría más blanquear algo tan evidente.

Nadie se acuerda de inda en las noches de la secta? Gritando como un energúmeno? Y marhuenda cacareando detrás de él? Meses y meses sin parar.

Pues eso.

Pd: Ferreras se supone que es periodista y tiene un código deontológico que seguir. Aunque todos sabemos por dónde se lo estuvo pasando. AÑOS callado como una sucia.

rusillo-

Los buenos tiempos xD

alexrdez
#23wedgebiggs:

Javier Ruiz de las mañanas de cuatro, este tío si me ha parecido un periodista cojonudo y repartía estopa para todos

Jajajajajajajaja, sí, un periodista cojonudo e igual de imparcial que Cintora

Dredston

#23 Te equivocas al que sí se cargaron porque le estaba haciendo sombra a Ferreras y su mierda de programa era al Cintora.

Ese sí daba un show que se estaba comiendo al ferreterías este

Alhaken2

está escrito y se puede oir de viva voz

pues los de siempre negándolo, realidaes paralelas

Nuvok

#18 La Sexta es del grupo planeta mas concretamente de a3media es decir del mismo grupo que La Razón y Onda Cero. Y el grupo Prisa es felipista mas que del PSOE, que fueron parte de la maquinaria del golpe que dio Susana Diaz en el partido en su momento para que Rajoy saliera presidente.

RayF

Que Ferreras es un mamporrero del PSOE lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Cuando le convenía vender a Podemos, lo vendía, cuando no, no. Pero é lfue el que catapultó a Pablo Iglesias y compañía. Sería por audencia o sería por "X" pero la presencia mediática se la proporcionó.

1 respuesta

Usuarios habituales