festival chr en queen

O

#30 ¿en que momento me estoy despidiendo? ¿Ademas de puta, paranoica? He hecho el cierre de una misiva ¿sabes lo que es una misiva? ¿sabes como se despide? En fin.

Ademas no soy yo quien tiene que levantarse para ir mañana al cole, esa eres tu que si no luego tu madre te tiene que poner la musica de los teletubbies para que te despiertes.

Por lo del culo, lamento decirte que eso que tu madre te ha estado diciendo todos estos años, de que es normal que tu papi se meta cada noche contigo en la cama y te pida que le demuestres cuanto le quieres, no es normal. Se le llama pederastia y ya deberias saber que el resto de la gente nos vamos a la cama a dormir, no a que nos partan el cacaro. Sea como sea espero que no te resulte muy traumatico y que tu padre no haya gastado toda la vaselina de la semana en follarse al perro y haya dejado algo para ti.

Con mis mejores deseos.

ArDnAs

jajaja no voy al colegio, voy al instituto y dentro d na a la universidad :D sisi estoy aciendo 2º de baxiller y me va muy bien.
si no te importa ir a meterte cn alguien d tu edad? esk yo simplemente paso d ti, yo se muy bien lo k soy y punto y no soy ninguna warra desas k se las comen d canto saes o ke asik no ables tanto azme el favor :) weno aver si no insultas tanto k yo no mesty metiendo cn tus padres, xro si cn tus muertos jeje k me cago en ellos y si supiera ande estan enterrao o ande estan sus cenizas escupiria en ellas y me cagaria 300 mil veces en ellos de nuevo

F

#1 Pareces un Putoteh.
o4col te esta owneando, dejalo ya, vete a la esquina del colegio a fumar porros con tus amigos, que seguro que es lo único que sabes hacer "bien".

Con 16 años seguro que ya te has metido de todo en la boca, seguro que acabas preñada a los 17 de un Maloteh que te maltrata. Y tu te iras de fiesta y dejaras al niño abandonado mientras se junta con amigos conflictivos que le comeran la cabeza para que trafique y joda a las demas personas.

Yo de ti cambiaria un poco la forma de ver la vida que tienes, porque solo con tu foto y este post se ve que eres una persona sin personalidad.

PD: Busco Avatar

S

Huelo la dureza de ambos... :/

¡¡¡Apuesten señores, apuesten!!!

Putoteh de Media-Vida vS Abuelo en decadencia.

O

#32 si? que mayor no? y te deja tu mami ir solita al insti? walaaaaaa... que grandeeeee...
Por cierto llevas ya 2 o 3 respuestas diciendo que pasas de mi... ya veo como pasas ya. Tambien dices que tu pasas de comer pollas de canto y demas. Supongo que pasaras de la misma forma.

Sobre lo de cagarte en mis muertos tanto como dices es logico, noche tras noche, con tu padre haciendo embuticiones en tu ano es logico que lo tengas como un bebedero de patos y por eso cagas como una manga pastelera.

Bueno, la ventaja de eso es que alimentas a tu familia a diario con comida caliente. Es lo que tiene el universo, se guia por el ying yang... Blanco y negro, bien y mal, hombre y mujer... y en tu caso, puta y ademas solidaria.

F

#32 Jaojaijaoaoia Ademas de Putoteh "Super dotada" que con 16 años esta haciendo segundo de bachiller.
Eso no te lo crees ni tú, seguro que eres la "jenny" de tu clase que va de malotah y estudia -1.

WaSHaAaH

Ella será una tonta niñata, pero es que o4col es patético, tanto que alardas de edad, demuéstralo, que resulta incluso denigrante ver como personas con cierta madurez pueden llegar a ser tan sumamente gilipollas.

WaLaS

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA awitisima.

KiRoF

Teniendo en cuenta, que la chavala critica al o4col ( por decirle un comentario 100% comentario mediavidero, y teniendo en cuenta ke postear en offtopic es, entrar en un campo de minas ), teniendo en cuenta ke le llama NIÑATO y despues le dice que se meta con personas de su edad.

Yo.. no digo nada.

mandrill

o4col FAN jaejajejajeaj sin lagrimones que estoy soltando leyendo esto.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

ArDnAs

#35 xfavor, anda y ves acerle caso a tu mujer, k man dixo kes mas fea k un grano desos k tienes en el culo jajaja. tiene kestar amargada y cn agujetas en el brazo destar metiendose el consolador a toadas horas pk tu no te permites el lujo de foyartela, no te lo permites pk el rabo no te da para eso jajaja

#36 y tu cayate k nadie ta dao vela en este entierro y tus comentarios d mierda sobran ;)

LoSKo

http://www.goear.com/listen.php?v=c96bb4f

PD: Alguien quiere palomitas?

O

#41 llevas ya un rato largo aburriendome, estoy usando un minimo de ingenio para ver que tus respuestas no superan el nivel de parbulario.

Por cierto, mi novia esta buenisima, muchisimo mejor que tu, tanto que si vieses una foto suya acabarias cortandote la cara y las venas con un mojon seco de no poder soportar tu fealdad y tu vida de gorda.

Y al otro tontopolla...

#37 ¿nunca has tenido un dia que te levantas y tienes ganas de armar un poco de jaleo? Hoy tengo uno de esos dias, lo que no quita que en un dia normal te pueda dar 700 vueltas en comportamiento, saber estar, madurez, pensamientos y demas facetas de una vida normal.

Pero hoy no es el caso, ergo, me cago en tu nacion.

S

#43 No te exasperes más anda... un vasito de leche calentita y a la cama... que me da que como sigas por ese camino la cuenta no te va a durar mucho...

ArDnAs

sisi k vaya novia fea k tienes, k lo dice muxa gente, k en su casa no abran ni espejos pk si se mira se exa a llorar. y ves cayando pk k tenteres no estoy gorda, ad+ si no mas visto no se k ablas :)

y x cierto, deja ya d ir d listo usando ese vocabulario xD k vas d superdotado y no tienes ni media ostia tonto del culo

O

#45 estas en la foto de tu perfil, aunque sufras una fuerte autonegacion la de la foto eres tu, si, tu, aceptalo cuanto antes y sera menos doloroso... Y eres una gorda bastante repugnante dicho sea de paso.

EDITADO: Y no, no me hago el listo, esta es mi forma de hablar, como comprenderas no voy a escribir como un palurdo estupido como tu solamente para que te sientas comoda o menos cohibida. Si lo unico que has aprendido en todos estos años es a hacer felaciones con dos albaricoques en cada lado de la boca no es culpa mia.

Por cierto, que lo de mi novia esta muy trillado, en serio, mi novia esta buenisima, todo lo buenisima que no podras estar en tu misera vida, asi que deja de hacer ese chiste porque quedas mas ridicula todavia de lo que ya has quedado.

ArDnAs

#46 cegato d mierda, en la foto d mi perfil se veel cuerpo¿ yo creo k no e xD

O

#47 solo hay que fijarse en esa cara redonda que tienes que parece un pan de payes. Con esos cachetes como la cerdita Peggy, esa nariz rechoncha que parece un boniato y esos ojos hundidos, la robustez de tus hombros que pareces la hija bastarda de Hulk y demas detalles como esos labios como dos morcones del mismo Burgos...

Es solo una observacion por encima, tambien se ve que eres una cerda desordenada porque vaya asco de cuarto que tienes, y se te nota el pelo graso...

Lo dicho, una joya.

ArDnAs

#48 sabes lo k es yevar espuma? yo pk no te visto pero menudo engendro tienes k ser ijo, tienes k dar miedo, jajaja tanto k dices d mi no sera envidia k tienes? o k tiene tu novia, kes fea, fea pero de cojones

ya t pondre otra foto aver si te gusta mas y aver si tb le gusta a tu novia pa k pueda imitarme :D me voy a dormir k esto maburre, mñn tienes la foto;) dale recuerrdos a tu novia la amargada, y tb recuerdos pa ti engendro ijo d puta :D

O

#49 pues no, no manejo vocabulario de putotes ¿que es llevar espuma? Lo desconozco. Solo se que si, yo soy feo, nunca lo he negado, a raiz de eso no voy colgando fotos mias en el perfil como si fuera guapo, que ese es tu fallo, poner una foto tuya posando cuando eres mas fea que un tiro mierda. Y sobre mi novia, al final me vere obligado a colgar una foto en imageshack para que entiendas lo gorda o lo fea que es... y te tendras que callar la boca.

A todo esto, la foto de cuerpo entero te la puedes meter en el mismisimo coño que no necesito verla, cuando tenga ardor de estomago y necesite echar la pota ya te aviso... Mientras tanto dejemos que solo tu padre y el maricon de tu novio sean los que sufran con la desnudez de tu fisico cebado y mantecoso.

P.D: ¿Te vas? Lastima, con lo que me estaba divirtiendo contigo... no te vayas pelotita, bolita de foie-gras... Mi ego te echara de menos.

Neocom

aún sigue esto por aqui..? jaja buenas noches

Gandalf530

dios o4col eres el puto amo hahahahaha dios lo que me he podido reir XDDDD

S

#52 Pues menudas gilipolleces con las que te ríes...

En fin...

toTTen

buen dia

Spachu_4Ever

Todavia no han cerrado esto?

PD:Quien va ganando? xD

Ninja-Killer

Menuda jartada se ha pegado o4col no xDDD
Pobre chavala, es la tipica mascachapas de Masia que va de cani. Creia que ya se habian extinguido por aqui por valencia pero parece que todavía quedan algunos reductos.

S

#56 No es excusa para que se meta de esa manera con ella.

Ninja-Killer

#57 Yo tambien pienso que se ha pasado 3 pueblos. Un tio que se supone que ya hace muchisimo tiempo que sento cabeza deberia de dar ejemplo, no discutir cual niño pequeño pero weno...

O

Os remito a la segunda parte de mi respesta #43... no es muy dificil de entender... creo.

Ninja-Killer

Vaya, hoy parece que estas mas calmado xDD

Usuarios habituales

  • o4col
  • Ninja-Killer
  • Snake_Pr0
  • Neocom
  • ArDnAs
  • KiRoF
  • FaKe_RoN