Un feto es un ser vivo pero no un ser humano

I

#330 Se valerme por mi mismo, zopenco.

Al menos deberías molestarte en leer, borrachuzo. Ya he dicho que no pienso dar mi opinión sobre algo que la mayoría no puede ni discutir. Me limito a señalar las "argumentaciones", por llamarlas de alguna forma, de abominaciones de la naturaleza.

M0E

Muchos deberían leerse el Manifiesto de Madrid antes de opinar.. aunque sea para conocer otro punto de vista.

D

#331, vaya, parece que no piensan lo mismo ciertos usuarios de por aquí xd.

En fin, hace falta ser tarugo para hacer el ridículo continuamente y no dejar de postear.

Edit: Borracho xDD. AJAJAJAJAJ. No sé ni para qué me paro a discutir contigo xDDDDDDDDDDD. Vamos a dejarlo, de verdad.

I

#333 Haha, es gracioso ver como te auto humillas.

No, en realidad no lo es, es una mezcla entre patético y vomitivo.

Oh no te vayas, me produce placer discutir con alguien que se cree un dios.

D

#334, sí, ¡cómo me autohumillo!

Humillado estoy, voy a dejar de postear que empiezo a no atinar con las teclas de los nervios. Qué listo eres, me has puesto supernervioso con tu gran ingenio. ¡Jejejejeje!

I

No me atrevería a llamarte tonto pero eres bastante lento.

M0E

En serio, estoy x hacer un chiste acerca de abortaros o algo.

Aunque #336 me ha hecho reir xd.

L

para mi abortar es una forma de matar

Abhorash

Una persona de 16 años es, de momento, una menor. Y por tanto, sus padres tienen la responsabilidad de cuidar de ella, educarla, protegerla, etc. Para empezar, recordemos que hablamos de quitar o dar una vida, no de ponerse un tatuaje. Una persona de 16 años no tiene capacidad para decidir en esas cosas, y en mi opinion, si la pena de muerte esta abolida para criminales, porque si esta permitida para personas cuyo unico delito es el empezar a existir?

Dralions

#339 pregúntale a los judíos.

#341 quién ha dicho lo contrario? pues eso, pregúntale a los judios, xD!

Abhorash

No se a cuento de que vienen los judios ahora, que yo sepa en Europa esta abolida la pena de muerte, incluso para el mas terrible de los crimenes. Porque si se permite para alguien que no ha tenido ni siquiera la oportunidad de hacer algo mal?. Porque, seamos sensatos. Esta muy bien decir que un feto no es un ser humano, pero si nadie lo impide, lo será. Quien tiene derecho a impedir que exista una vida?. Me parece un delito bastante mas grave que quitar una vida cuyo dueño ha demostrado no merecerla.

B

Lo que está claro es que los que no van a tener remordimientos ni secuelas son los políticos que impulsan la ley. Es una deshumanización de la muerte que es posible porque la mayoría de la población no se para a pensar en lo que es un feto de 13 semanas. Como al niño no se le oye llorar ni se le ve reir (aunque lo haga), que las niñas de 16 años sigan sin usar la protección adecuada (porque accidentes verdaderos hay muy pocos) y luego se lo quiten como quien se pone tetas.

A veces la libertad se puede volver contra nosotros mismos. Los adolescentes lo apoyan porque creen que se quitan un marrón y, sobre todo, porque sus padres no tendrían que enterarse. Lo cual es bastante triste y dice mucho de los valores y el amor propio de la juventud. Pero asegura muchos votos futuros. El resto piensa que cuantas más facilidades, mejor.

Ojos que no ven, corazón que no siente.

Los problemas psicológicos y físicos vendrán después, cuestiones morales aparte.

M

¿Alguien me puede explicar porque Bibiana Aido es tan jodidamente PUTA?

Le follaria el culo solo por verla sufrir, aprovechando que por ahi no hay riesgo de embarazo. Es que me cabrea este gobierno hasta puntos insospechados, vaya circo de parias, me daria verguenza decir que he votado al PSOE hoy en dia.

NocAB

#343 Con lo basto que has sido, parece que a tu avatar le falta el águila... XD

PD: Que conste que me parece que ese ministerio no pinta nada y estoy en contra de la reforma de la ley del aborto (como se puede ver en mis post anteriores de este thread).

I

Yo tengo un águila te la presto #343

Dralions

#343 por qué le falta un águila?

#348 qué falange?

D

ej3m, falange ej3m,... por eso decia lo del aguila xD

mecmec

El ministerio de igual dá

AnTiChRiSt

yo solo se ke la proxima generecion tendra kostumbre de follar a partir de los 8 años pa lante.. porke madre mia ke de salidos/as hay colega xddd

M

La buena educacion de un padre seria no dejar a su hija kedarse embarazada con 15-16 años , ntonces no abrian estas preguntas .....

werty

#351 es decir, prohibirle tener relaciones sexuales.

#350 tan salidos como sus genes digan. ¡Malditos genes!

NocAB

#346 Porque el comentario le ha quedado "un poco" facha. Buuuf, hay que explicarlo todo...

#352 No creo que sea solo cuestión de genes, me da la sensación de que la infancia se acorta cada vez más...

ukuki

Nacemos prematuramente y nos hacemos adultos prematuramente. Ahi esta el magico error.

Cuando nace un bebe, este no tiene conciencia del yo, ni ego formado. La madre es su yo, y es todo lo que entra por sus ojos, oidos, nariz y resto de sentidos. Luego se reconoce por primera vez en un espejo, y con esto deja atrás su desequilibrio, fragmentación, y empieza a soldar su yo, individual, sin la madre. Así que no, no es un ser humano ni cuando ha nacido. Pero sigue siendo una vida que dejara de estar, en un futuro sería alguien, y ese alguien podría llegar a reflexionar sobre este tema y considerarlo un asesinato.

NocAB

#354 Entonces, después de esa reflexión cual sería tu conclusión...

¿Qué se pueda "abortar" incluso después del nacimiento del bebé? :S

¿O que se acorten los plazos?

Por lo que dices entiendo que tendría que ser una de las dos...

derek-

Que salvajadas se pueden llegar a decir.

ukuki

Se puede abortar antes de que el sistema nervioso del feto este formado y operativo.

No. La verdad es que no me gusta el aborto, ni ninguna de las osadas manipulaciones del ser humano.

Dralions

#349 me has recordado a...

#353 y qué pinta el águila en todo esto?

#355 es verdad que nacemos prematuramente, cuando me acuerde del fallo lo pongo xd

BlackGun

si no quiero tener un hijo no tengo porque joderme el resto de mi vida y tenerlo. punto, no hay mas...

werty

#353 es por genes. En cuanto las mujeres tengan la regla y los hombres generen esperma, el cuerpo está preparado (o casi) para tener relaciones sexuales.

Cuando la esperanza de vida era de 30 años, no creo que empezarán a a tener hijos a los 20.

Usuarios habituales