Fibra óptica sin teléfono fijo ¿Qué compañía elegir?

SikorZ

Yo estoy entre estas dos ofertas:

Pepephone 200mb + 6gb por 39€
Lowi 100mb + 20gb por 35€

No se si dar prioridad al movil o a la fibra de casa y ahi ando desde 10 minutos xddddddd

(Adamo no llega a mi numero de bloque shit!)

B

He cambiado a pepephone la fibra y el movil si no me va bien volveré a pedir explicaciones

Seyriuu

#49 has probado a llamar por telf a ver?

1 respuesta
fuNN

Adamo

Psicotropica

#63 les mandé un mail y me confirmaron que justo no tenían en mi dirección y que no se planteaban ponerlo a corto plazo xE

Tharsis

#3 imagino que tienes razón respecto al servicio técnico pero llevo con ellos desde que salieron y no he tenido que llamar nunca.

SikorZ

Yo acabo de cambiar de Masmovil a Pepephone, al menos es una empresa que cuida un poco al cliente

nervlos

#12 en DIGI (creo que son rumanos), yo me he cambiado hace poco, pero no está en todas las ciudades. Creo que no se puede pagar menos:

  • fibra simétrica 500 gigas 30€/mes (sin fijo) y hasta cuatro líneas con llamadas ilimitadas y 40gb 12€/por línea, aun no ha llegado la primera factura, pero va todo bien. Usa la red de movistar (fibra), así que cuando no tiene antena propia aparece una R (que es como si usara roaming, pero es así)

Me han comentado gente que trabajaba en ono/vodafone que hasta vodafone ya subcontrata fibra de movistar

1 respuesta
TNx7

#56 Adamo no es de las grandes ni se acerca a serlo.
#68 Movistar, Vodafone, Orange y Masmovil, que son las 4 más grandes con despliegue de fibra propio, se alquilan la infraestructura entre ellas

1 respuesta
DiSKuN

#69 error mio por meterla en el saco, pero es de las que tiene su propia infraestructura. No sé si hay otras de ese tamaño que no tire de la red de las grandes.

1 respuesta
Psicotropica

Al final creo que me voy a ir a Pepephone, es lo más bueno, bonito, barato que he visto.

Mil gracias!

L

O2 fibra óptica 500mb simétricos + móvil 20gb = 50€ fijos. (compañía secundaria de Movistar, una su Red de fibra)

TNx7

#70 Las que no tiran de fibras externas creo que son las compañías locales como puede ser Euskaltel o R. A Adamo la metería en ese saco.

ruk0style

Si contrato con Pepephone la tarifa de fibra + móvil, se encargan ellos de darme de baja de mi compañía de internet y del teléfono?

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Psicotropica
  • DiSKuN
  • SikorZ
  • Seyriuu
  • Lexor
  • lostkid