Fidel castro : Gobierno Español Franquista

Evilblade

Una de las cosas que se pueden decir con toda rotundidad es que todo aquel que dice gilipolleces acerca de lo buena que es Cuba es por que no ha estado en la puta vida en Cuba.

2
R

They see Fidel talking, they hating.

xD Chavales, que Castro será lo que sea, pero no neguéis lo que ha dicho, que es de tontos.

2 1 respuesta
ukuki

#28 Perdón por haber tachado al capitalismo como feroz en vez de haber distinguido un tipo de capitalismo, lo cual sería más correcto, es solo un error gramatical y la gramática no tiene nada que ver con la política.

Me miraré el vídeo que has puesto en un rato, ya que no soy ningún fanático de ninguna idea pero la realidad es que en el sistema actual en que vivimos nos bombardean con contravalores, miedos y confusión, y cuando hace falta, distracciones. Espero que no solo hayas visto el vídeo que has puesto ya que el documental del que he hablado vale mucho la pena.

plasticoss

Esto que es un discurso de 1950?

3 1 respuesta
T-1000

#34 la ideología es del Siglo XIX.

1 respuesta
B

El PP engloba a todos los fascistas de España... que burrada dice al decir que son la herencia del franquismo cuando fue fundado por un ministro franquista?

Por suerte hoy en día hay gente que no se deja manipular por la propaganda pro capitalista y sus falsos sueños, saben quienes son los verdaderos héroes de la humanidad, y Fidel es uno de ellos, os joda o no, derroco a un dictador que tenia esclavizada a su población...

Viva Fidel, Viva el Che! el tiempo os dará la razón!

Porque si Fidel y cuba son los malos quien cojones son los buenos, los yankees? xD esos imperialistas encubiertos?

#35 Siglo XX... que ahora estamos en el XXI campeón.

#37 Pues sigue con tu listura machote, lo que te diga un defensor del proletariado te la suda no? seras un burgues. sino no es que seas muy...

2 4 respuestas
Strangelove

#32 Aceptar lo que dice es de tontos, mas bien.

#36 Defensor del proletariado un dictador como la copa de un pino ... lo que me quedaba por leer antes de irme a cenar.

1 respuesta
T-1000

#36 Saben quienes son los verdaderos héroes de la humanidad, y Fidel es uno de ellos, os joda o no, derroco a un dictador que tenia esclavizada a su población...

Ya sabemso perfectamente que ser libre es como el estado debe decirnos como pensar , que hacer o cuanto nos merecemos para comer mientras los mienbros del partido y sus jefes viven entre la riqueza.

No se de que libertad nos estás hablando.

Solo sabemso que Fidel elimino un dictador para imponer otra dictadura , igual o peor que la anterior.

Y para mi el comunismo o la mierda ideologíca que hay en cuba es una ideología desfasada del Siglo XIX. Auqnue haya aún capullos que aún la defiendan , en pleno siglo XXI.

Además ese tiene de defensor del proletariado lo msimo que hitler y su amor a los judios.

2
Netzach

Yo, como tengo familia cubano, le deseo lo peor a Castro y toda su gente independientemente de lo esclavizados que estemos en occidente.

Y eso que mi familia allí no lleva mala vida, hace poco se han mudado a una casa en el campo (aislada) para cultivar sus cosillas y dejar de lado la vida en "las ciudades".

No voy a repetir las mismas historias 300 veces pero alguno ya habrá leído las experiencias que he tenido yo con disidentes cubanos o como se las ingenia la gente para no volver a Cuba jamás.

2
challenger

WAO! veo que visitan mucho a cuba ultimamente.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#36 Me encanta ver como metes mierda a unos dictadores mientras defiendes otros.

¿Quién decía hipocresía?

1
malakito

#11 Como si los sociatas no lo fueran.

1 respuesta
evilsol

#42 yo he dicho lo contrario??? se ve de lejos que eres una persona sabia.

#44 si si, PERO LOS SOCIATAS MAS!!!

1 respuesta
malakito

#43 Solo queria dejar claro que son todos unos monigotes que viven a full, pero que realmente no mandan ni media.

1 respuesta
aL-CaPoNe

Razon no le falta. ahora mismo esta gobernando los lameculos del fascismo, y como no, unas marionetas de eeuu y cia, en resumen, unos mierdas.

eso si, no ha salido de la boca indicada

turanga

Pero ¿por qué no se muere ya?

1
alblanesjr

Honor a Fidel Castro!

2
MGM

Esto con Hernán Cortés no pasaba... Fletad otras 3 carabelas para poner orden por favor.

1
m3l0

#27 ahi te has columpiado, pero bien, AMNISTIA INTERNACIONAL reconoce tres presos politicos, el resto son pura propaganda.

y deja de ver la tele y pon medios mas criticos, que cuando has dicho lo del mayor estado genocida te has vuelto a columpiar...

aun os creereis que tras una segunda guerra mundial, una guerra civil, y esos supuestos genocidios se puede ganar la segunda guerra mundial estando realmente rodeado por el eje, y con unos aliados bastante de risa hasta que entraron los yankis...

por no hablar de toda la propagan que se desarollo en esas guerras, mas la de la guerra fria...

1 respuesta
Tr1p4s

#49 Emm ¿qué va a reconocer AI si lleva décadas sin entrar al país ?

El link de AI no va te pongo este que es lo mismo que ponía

Amnistía Internacional visitó por última vez Cuba en 1988, y desde esa fecha no se le ha permitido la entrada en el país.

Hablas de no creer a los medios pero te crees lo que dice una dictadura, tu eres muy listo.

Y todavía hay cavernícolas que defienden la dictadura cubana y ojo al dato con un avatar de la 2ª república española... esto es el descojone absoluto.

4 1 respuesta
STAN

Este hijo de la grandisima puta que se calle y se vaya muriendo :) Me alegro de que algunos leais mi comentario antes de que me lo borren

1
h1de

que va a decir este hombre tal para cual

m3l0

#50 ...
http://noticias.terra.com.co/internacional/latinoamerica/amnistia-internacional-declara-presos-de-conciencia-a-3-cubanos,4528d5ec97df4310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

1 respuesta
Tr1p4s

#53 ¿Y? Te repito como va a declarar mierdas si lleva desde 1988 sin entrar en Cuba

¿Lo hacen con telepatía? Será basándose en los informes de la dictadura cubana fuente de información fidedigna y quien diga lo contrario está pagado por la CIA y EEUU.

¿Terra es un medio fiable? ¿Y cuales no? Te quejas de los medios de información y pones de enlace a Terra y Amnistía Internacional.

Los medios de información son una mierda pero solo cuando dicen lo contrario a lo que pienso.

1 respuesta
m3l0

#54 fijate en las fechas, tu enlace es del 2007....
me parece que en estos 5 años si han entrado...

puse terra por que es el primero que encontre xD

1 respuesta
Tr1p4s

#55 Pues dame un link donde diga que AI ha entrado en Cuba porque lo último que se es la que te he puesto, que lleva desde 1988 sin entrar.

Aún que hubieran entrado de 2007 hasta ahora, en estos mas de 20 años que llevan sin entrar son como no hubiera pasado nada.

Datos fidedignos.

1 respuesta
m3l0

#56 pues a ver si se levanta la pagina... xD
de todas formas, con las politicas de excarcelación de presos que lleva raul, es una cifra totalmente razonable.

MORUSATO

#40 Sisi xD, ahora todos tienen familiares cubanos o acaban de hacer alli unas vacaciones para contar en mv como esta la cosa, son cachondisimos jajaja.

1 1 respuesta
CuB4n1t0

viva fidel !!!

2
Azzazel

#36 "Porque si Fidel y cuba son los malos quien cojones son los buenos, los yankees? xD esos imperialistas encubiertos?"

Despierta tio. El mundo no es tan simple y no se trata de buenos y malos.

#58 Yo prefiero creer a los blogs de Cuba. Siempre están en contra de los medios de comunicación y por eso tienen la razón jijijijij.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m3l0
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Strangelove
  • malakito
  • evilsol
  • ukuki