Fidel castro : Gobierno Español Franquista

MORUSATO

#60 El ladron que se piensa que son todos de su condicion.

Mantenme alejado de las palabras "medios de comunicacion" a ver si voy a tener que dejar tu ironia facilona a la altura del betun con un poco de argumentacion.

Aqui todo el mundo sabe ironizar pero no usar el cerebro, ¿por donde se come eso?xD

3
B

Yo no se por que muchos mediavideros no se van a vivir a Cuba joder, si es que mola tanto...

4 2 respuestas
CuB4n1t0

#62 vallan vallan , que yo me quedo con todas las españolitas ^^

1 respuesta
H

#62 +1000, luego conozco a una familia de cubanos que ha salido de su país porque no tenían donde caerse muertos.

_KzD_

Thank you, Captain Obvious!

xTr3m1S

Palabras de un mamarracho.

daxete

Es aqui donde postean los comunistas reprimidos? vale cojo sitio.

"Policía arremete y golpea constantemente" oh wait fidel...
Como tienes los bemoles de criticar eso cuando la gente en cuba no puede decir una palabra con la represion que hay.. dios mio lo que hay que leer.

1
B

#10: Y luego en la mitad de los pueblos votan o se abstienen para quitar símbolos franquistas.

El partido popular está formado por ex-dirigentes franquistas, punto. ¿El PP es franquismo? Por supuesto que no, Fidel Castro es un "zumbao", ya lo sabemos todos. Pero las cosas por su nombre, el PP está tan cerca del franquismo como el PNV de ETA (más de lo que parece).

2 respuestas
Coman2Sueco

#13 se ha leido unos cuantos libros sobre comunistas y claro esta de comunismo y esque parece tan bonito todo escrito , que se cree que es igual en la realidad pos hay lo llevas una mierda en papel albal es lo que es pasar esoso ideales a la puta realidad

Strangelove

#68 Hombre, las comparaciones de ese estilo son un tanto generalistas, por no decir demagógicas; en el PP hay muchísima gente que no tiene ninguna simpatía por el franquismo, más bien, se cuentan pocos los que se sienten "nostálgicos". El tema de los símbolos y nombres de calles es más una pugna política a ver quien toca más las narices que otra cosa, mientras que en el PNV existe una ideología de raíz más arraigada con la doctrina de Sabino Arana y la utopía de Heuskal Herria ...

Son cosas que analizadas detenidamente, poseen diferencias notables.

Coman2Sueco

#68 es una gilipolez borrar la historia es mejor dejarlo hay para recordar que podemos seguir sin quebse repita toda esa mierda

m3l0

como les jode a algunos pperos que les hagan lo mismo que hacen ellos con amaiur...

2 1 respuesta
T-1000

#63 vallan?

#72 Comparar a amaiur con Fidel Castro es un atentado incluso para amaiur

3
D

Cuidao con este hombre, eh! Desde que me entere que es

primer Doctor Honoris Causa en Informática
nombrado por la Universidad de las
Ciencias Informáticas (2007)

le tengo el mayor de los respetos xDDD

Ninja-Killer

Hay que ver lo que hace la demencia senil

1
PEPEPAKO

#25 si claro las purgas de Stalin fueron producto de Alemania, si si

1 respuesta
Tr1p4s

#76 wat?

1
B

#19 Madre mia que burradas.

SnighT

No entiendo por que dice derecha fascista y que la controla EEUU, si EEUU lucho contra el fascismo y Obama es negro, iluminatis?

2 respuestas
m3l0

#79 no te equivoques, se metio por que su hegemonia se podia ver afectada.
economicamente la alemania nazi fue financiada por empresas americanas. y siempre tubo muy buena relacion con la españa franquista.
lucho por sus intereses economicos, no por derrocar al fascismo xD

y no me podeis negar que aznar le lame el culo a los yanquis a ams no poder xD

A

#9 ¿No lo ha condenado?, me sorprende tu ignorancia.
http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/condena/golpe/Franco/promete/honrar/todas/victimas/Guerra/Civil/elpepiesp/20021121elpepinac_22/Tes

1
V

#79 que tiene que ver la lucha contra el fascismo y que Obama sea negro?

OH, wait, Obama NO es negro: http://www.elboomeran.com/blog-post/3/4166/basilio-baltasar/obama-no-es-negro/

hamai

#27 Eso de que eran voluntarios los que iban a rusia... Bueno, dejemoslo ahi ahi eh xD

V

#27 ¿Dónde dices que leiste que la División Azul estaba compuesta de Voluntarios?

Moribund0

Le recomendaria que se pensara dos veces el hablar con tanta ligereza sobre nuestra Division Azul o 250, que para bien o para mal son ESPAÑOLES.
No deberia criticar a buenos soldados españoles que lucharon y murieron en el pasado, primero porque no tiene razon, y segundo porque lo pasado pasado esta y ahora no viene al cuento.
Por lo que respecta a todo lo demas estoy de acuerdo en todo lo dicho por Fidel.

1

Usuarios habituales

  • m3l0
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Strangelove
  • malakito
  • evilsol
  • ukuki