Fiesta de anoche

Ux1o

Por cada chorrada que digamos deberías meterte una raya.

Lo digo para mantener el equilibrio del Universo.

A

#27, es que como no salgo de casa y no tengo amigos, con algo tengo que pasar el tiempo.

#30, creo que has sido demasiado duro... :\

rugendall

#32 comprendo. No pasa nada, a mí también me pasaba eso, y descubrí un foro en una web. No te digo más, el resto te lo dejo a tí.

PiTuS0

#30 os estais riendo de mi ?? jajajajajajajajajajajaja

Yo creo que no...............

R

Yo creo, es mas, estoy seguro que si.
Saludos.

rugendall

#34 si el truco está ai. En que tu creas que no.

T

#1 buah tio eres la repolla tio como molas tio buah me meto rayas con mi hermana me tajo mogollon buah buah tio eres la ostia tio de mayor quiero ser como tu tio tio tio tio tio tio tio tio tio tio tio ==> MUERETE y nos haces un favor a todos :)

xCe

Que pasa q es la 1º vez q te dejaban salir de casa y tenias q contarnoslo?

A tu manera por supuesto ya que tu uso literario deja vastante k desear

Y felicidades ( x eso de q por fin ta dao el aire en la jeta xD )

PD: estas monisimo con ese delantal azul =***

A

Es verdad, hace más gracia todavía si ves la foto del perfil de #1. Probad, probad...

PiTuS0

La verdad que me estoy diviertiendo con vosotros pasando el rato muerto en que no se me ocurre otra csoa mejor que hacer seguid por favor haehaehheahe

Paletos

E

#40 me llamas TÚ(http://media-vida.net/images/perfil/1406.jpg) paleto?'

suerte, yo entre examenes a principio de semana, y fiesta y matanza después tengo los ojos sangrando pero NO IMPORTA, sigo saliendo y sabado y doimingo a meterme el examen de lengua entero xdd

eres tonto tio no le des mas vueltas.

xxxVaDeRxxx

Gran verdad la de #39.

PiTuS0

#41 te llamo paleto y cosas mas gordas te llamaría pero tengo una cuenta del 2002 por aquí y me gustaría conservarla.

Payaso

olablair

#40 y luego tienes huevos de presumir de vida social xD

Por qué todos tus threads acaban igual? Todo el mundo insultándote y tu intentando presumir de la vida social que tienes, que creo que debe de ser poca porque venir aquí a presumir de lo que haces o dejas de hacer es de un simple atrapado xD

tomastres

http://media-vida.net/images/perfil/1406.jpg

FAN

jajajajajajajjaja

PiTuS0

#44 xq enserio me divierto cuando no tengo otra cosa mejor que hacer digo voy a joder un poco la manta y me entretengo xq me suda tanto la poya ( ni os lo imaginais ) lo que digais ke me divierte.

karkoitz

A mi me paso lo mismo, pero me tenia que levantar "obligadamente" y pasar todo un dia en el campo... Fue bestial eso, es la peor tortura que a un ser humano se le puede dar.

WaSHaAaH

Toma primo;

_____________________________________ //

tírale tú!

Ux1o

#46 Te lo estás pasando en grande, sin embargo, respondes con insultos.

Eres un poco especial.

B

#7 XDDDD

E

//,.,.,.,.,.,.,.,.,.,....,.,.,.,.,.,,.,.,...,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

HECHO MANITO #48

WaSHaAaH

#51

Cocaína turbo, sin grumito shuprimo, shurmano, shubwoofer.

A

Podíamos poner http://media-vida.net/images/perfil/1406.jpg en el hilo de "Fotos de vuestras mascotas?".

reVorZ

#1 y....no dara la casualidad de que escuxes bacala y techo ?

PiTuS0

#54 A ver cuando nos vemos en otra que no sea en el antro de la sendero.

WaSHaAaH

Quién me deja un chivato ..

I

ajajaa el pituso este siempre va de listo que pilla mazo que sale mazo.. etc y mirale en realidad es un matao y un perdedor que nos alegra la existencia a los demas

r0rZ

Cuando juntas dos gañanes, se ponen a hablar en gañan (como bien dicen en la hora chanante)

Es un claro ejemplo el de #1 y #3

rixhiG

este se la coge por primera vez y viene to contento a contarnoslo xDDD

Usuarios habituales

  • Aldous
  • DaRu
  • sbG
  • WaSHaAaH
  • PiTuS0
  • Ux1o
  • rugendall