Fiesta de anoche

ReYzell

tio lo del arranque no lo entendia asta que lo han explicado por aqui.

me ha recordado uno aller que en FABRICK viene y nos dice eii xavales teneis almendras y todos :| nos miramos y de risas el tio se fue. queria pastillas o eso creemos.

ese si que era duro y no #1

Panch

Si #1 y #3 no son fake madre mia q tristeza...

EDITADO : He leido el thread y confirmo...

KiRoF

pituso yonki

X

#7 JAJAJA

#1 lo siento pero mi opinión hacia tu persona es que eres un poco tonto.

véase

-tonto :

  • 1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón.

ya que no te empanas te lo explico, porsiacaso.

p.d: di NO, a las drogas, enfermo.
p.d2: si esta sborracho tejodes por tragarcomo una piletita . aclaración : Si no bebes, no te emborrachas; y por consiguiente, no posteas en mv y nos haces un favor a todos (:

Z

#18

crespo

yo una vez me enamore de una puta.....
.....
....
....
.....
....
....

Pd: mismo intereses qe #1

sikOwAn

el miercoles estubimos en casa de un amigo unas 5 personas, yo me fume 2 petas, 2bittur, 1 tritur y otro peta al dia sigiente ala mañana todavia estaba ciego perdio xd

DaRu

Respetad a #1, que cuente lo que le de la gana, esto es un foro, puede perfectamente llegar y contar lo que ha hecho ayer y lo que le dé la gana, como puedo llegar yo ahora y comentarle que es un puto enfermo, él y todos los que consumen droga y además los que fardan por ello.

No es por ofender.

Es por aportar un pequeño grano de arena, vaya panda de GILIPOLLAS, eso sí, haced lo que os dé la gana, sólo aporto lo que creo.

A

Menos mal que vino #70. Faltaba el toque moralista al hilo.

Menudo gilipollas.

DaRu

Por qué, #71, yo llamo GILIPOLLAS a todos aquellos que consumen droga y lo cuentan orgullosos de ello, porque creo que los problemas que trae la droga son enormes. Joder, creo que no hace falta que te lo cuente.

Me gustaría saber por qué crees tú que yo soy lo que me has llamado, venga, un saludo.

#73, que vale, que yo te puedo parecer a tí gILIpOllas por poner CoSaS aSÍ en mI perfIl, ok, a mí me lo parecen los que consumen droga, te respeto, y puedes llamarme así o atrapado por eso que tú crees:)

sbG

#70 no permito que un chaval qUe eScRibE aSi eN sU PeRFiL me llame gilipollas, necesitas vitamina D, atrapado

A

#72, has dicho que te parecen gilipollas todos los que consumen droga, insultando a un colectivo bastante grande.

Pero tú vive feliz en tu friki mundo color de rosa. Si hasta tienes citas de "El señor de los anillos" en tu perfil...

E

#61 aller ? fabrick ?

A

#75, "Fabrick" es una disckoteca y "aller" lo que hubo antes de holl.

DaRu

#74, así es, tío, así lo creo yo, como en todo habrá casos y casos, me puedo acordar ahora de gente que consume por estar muy enganchada y no poder acabar con ello, pero por lo general estoy de acuerdo con eso que has puesto, eso creo yo, y sobre todo me refería a aquellos que parecen orgullosos de ello, GILIPOLLAS, sí.

Al #73 le parezco yo así tb por EscRIbIr así, y a tí te lo parezco por creer lo que creo, pues de p madre, os respeto, claro que sí, coño.

Y lo de las frases que tengo puestas, no son d ESDLA, son del Blade, The Edge of Darkness, un Juegazo, aceptar una propuesta, probadlo en caso de no haberlo probado nunca.

Saludos

#78, me lo parecen aquellos que llevan a cabo actos que a la larga, o a la corta traen más que problemas, y todos sabemos qué problemas son, lamentable es que tenga que aclarar cosas así, no sé, alguno puede creer que la droga es la polla, pues tb, en fín, peor para él.

Estoy OPINANDO, como todos los demás.

R

#77 pero que por que los llamas gilipollas?

A

#77, pues yo ahora mismo me acuerdo de mucha gente que consume porque le gusta y lleva una vida normal... ¿Esos dónde los metes?

Claro que no es para estar orgulloso, pero tampoco es para avergonzarse de ello.

También me parecen bastante gilipollas los que no consumen y alardean de ello porque se sienten superiores...

R

a mi me parecen gilipollas los que dicen lo que son los gilipollas para ellos.

LrN

los hay gilipollas, gilipollas k consumen y despues estas tu.

sbG

Sr. DaRu, como mínimo existe un numero con 8 cifras de personas más inteligentes que usted y que se drogan, por ejemplo yo.

P

Bebe con moderacion, es tu responsabilidad

A

#82, entre ellos, algún premio Nobel.

DaRu

Es que me parece estupendo que cada uno crea lo que para él es ser así, por lo que veo a mí me tachan de eso muchos de aquí, estupendo, estupendo, nada que protestar, pero no va de eso el post, no nos salgamos del tema.

Esos que comentas que consumen y llevan a cabo una conducta normal, no sé q, pues que espero que sea así smpre, puede que llegue un momento en el que descubran su puto error, y sean ellos los que a sí msmos se lo llamen.

No me creo nada, hombre, es más, respeto que crean que soy eso que me llaman, yo creo que lo son esos otros, y llegamos todos aquí y nos lo contamos, no le veo problema alguno.

#82, no sé en qué te basas, pero bueno, te respeto, tío, sabes, yo sólo creo que tenemos OPINIONES que no son =s.

-Yo creo que son GILIPOLLAS los que consumen y lo cuentan orgullosos.

-Tú crees que lo soy yo, y otros tantos.

Pues ya está, y Joder, buen rollo, que estamos hablando.

#86, creo que todo el mundo sabe los problemas que trae, o puede llegar a traer, y aún así, se meten eso que saben que trae problemas o puede llegar a traer, pero es que además, problemas gordos. Eso creo, tío.

A

#85, entonces, das por hecho que consumir drogas (¿cualquier tipo?) es un error. Explícame las razones, si no te importa...

chusty

Os estais desviando del tema, seguid metiendo mierda a #1.

A

#87, déjalo que ya se debe estar preparando para la gran fiesta de hoy. Creo que sale a romper :\

sbG

#85... no tomas cafe, ni fumas, ni bebes, ni nada ? es malo, y ? también lo es tomar sal, patatas fritas y beber demasiada agua.
No seas hipócrita, con moderación no es tan malo para el organismo, o sí, pero me lo puedo permitir, pero claro, tu serás de esos que se piensa que con probar una una vez ya te quedas enganchado.

DaRu

#89, te doy la razón, pero cuando estamos ahora hablando de drogas, estoy seguro de que tú, yo y todos los que andamos por aquí no estamos pensando en café o sal.

Tb llevas razón en que no pasa nada por meterse un poco, o por probarlo. Claro que no pasa nada, pero no pasa nada esa noche. Sabes que para que pase algo hay que empezar por ahí, y cuántos hay que creen que no pasa nada por probarlo o tal. Hasta que pasa.

Habrá casos y otros casos, pero el que anda con fuego se puede quemar, apaga el fuego entonces y no te quemarás, o no llegues a encenderlo, eso creo yo.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • DaRu
  • sbG
  • WaSHaAaH
  • PiTuS0
  • Ux1o
  • rugendall