fiesta discoteca

Zc3Dr1ck

*RESUMEN DE LA FIESTA PRÓXIMAMENTE

CARTEL DE LA FIESTA: http://www.moremusic.es/fiesta/cartel.jpg

MoreMusic es una radio que emite por Internet a nivel nacional, conocida cada vez por más gente. Con motivo de su 4º aniversario, la radio celebra una impresionante fiesta en la sala Oasis de Gijón.

La fiesta se celebrará el próximo Viernes 8 de diciembre (puente de la Constitución) a partir de las 6 y media de la tarde, con entrada a partir de 16 años.

Entre las características de la fiesta destaca la asistencia de 9 dj's, varios de ellos famosos a nivel nacional que muchos de vosotros conoceréis. Contaremos con dos salas abiertas, una para la pachanga y otra para la mejor música dance/remember, bumping/poky, progressive y techno. Así como con la actuación de gogo's y alguna que otra sorpresa calentita.

También se puede destacar la denominada "Fiesta del Tanga": las chicas que se atrevan a enseñar su tanga a la entrada (y sacar una foto para la Web) se llevarán una copa gratis. Esto es válido para las 100 primeras chicas.

El precio de la entrada anticipada es de solamente 3 €, y en taquilla será de 3,50 €. Podéis comprar YA vuestras entradas en la Bocatería "El Malecón" situada a la altura de la escalera 12, junto al Mavy's Pub,

Moremusic club radio: Los djŽs más politicamente incorrectos.

Sala 1:

Activa-T [Campeón: España, Scorpia djs...-BCN]
Satick [Sxteen-Mataró]
Poseso [MM-Madrid]
Bolo [Oasis-Gijón]
Javi [Tik.live-Gijón]

Sala 2:

zDk [MM-Avilés]
Richy [MM-Avilés]
Juanin [MM-Oviedo]

richydcshoe

GOESSSSSSSSSSSSSSSSSS OASISSSSSSSSSSS :D FIESTONNNNNNNN

-

cacharros gratis para los conocidos y hasta voy al oasis.

pd: si no nada

editado: entonces de puta madre

pd2: 8 diciembre

Zc3Dr1ck

#4 si

mnbvc

precio?
va a haber kedadas?
autobuses?

si eso voy

Zc3Dr1ck

5 euros con copa, 3 sin copa. Descuentos etc...Kdds? espero que si, yo lo acabo de comentar y ya me dijo un pavo que iban 4 coxes de segovia, otru de galizia...ademas los djs que vengan...nico alicante, drapp y activa-T bcn..!!

Si hablais gente d kualkier ciudad para venir yo os alkilo el minibus con precio y os vamos a buscar para ir

mnbvc

no me jodas, como no pase 1 x leon voy aunke sea a kemaros el garito¡

Zc3Dr1ck

jaja león está de camino de todo el sur, seguro ke si.

Si alguno kiere kedar a dormir se miran hostales...Habrá regalos, camisetas...diremos lo mitiko dq alguna se suba ala gogotera se kede en tanga y le damos algo...siempre hay alguna freska! xd

Tengo q montarlo todo...porque se me ofreció hoy mismo pero espero q sea fiestón, yo lo q monto lo monto way

Zc3Dr1ck

LA FEXA???? EL POST ERA PARA ESO :( LA PROMOCIÓN YA LA HARÉ...Y TODAVÍA ME BANEAN X SPAM VERÁS X VSTRA CULPA XD

Violent

yo me quedaria con la primera fecha, veo menos cosas que hacer xD.

Por cierto, suena bien, posiblemente vaya :D.

Salu2

PD: mantennos informados.

borjiuS

goes la fecha np x mi 8 .. menos gastos ;D

mnbvc

yo diria la sgeunda x lo del tiempo pero vamos.....

Zc3Dr1ck

Djs de MoreMusic que estarán seguro:

·Bolo (oasis- ASTURIAS)
·Javi (ex-tik, OTTO - ASTURIAS)
·Xinote (sala marriot - Madrid)
·acTiva-T (campeón scorpia djs y de España pinchando mákina)
·NicoDJ (Fantasy - Alicante)
·Satick (sxteen - mataró)

Los q los skuxais sabeis q la arman x el micro y puede ser mu gorda xd ad+ dq las clavan

Zc3Dr1ck

creo q es mejor el 8 xq además "dicen" que en enero asturias 18 = alcohol...el año tb se dijo, pero kien sabe...me tendré q poner ya las pilas

kYp

EDIT: Ya veo los DJŽs que llevas , de que radio son ? Radio Patio ¿?
No los conoce ni su padre y como no seran malisimos son de hardcore y asi...

phanatiC

y a ti quien te conoce? hijo de la gran puta

Zc3Dr1ck

#17, Félix Raúl Sebastián Rodón, más conocido como DJ Tekno Activa-T, nacio en LŽHospitalet del Llobregat el 11 de Junio de 1981, pasando su infancia y adolescencia en el barrio de Santa Eulalia de la misma ciudad.

Ejerce como diskjockey profesional desde el año 1999 cuando inicia su carrera como dj invitado en discotecas de ambito nacional.

Fue "Subcampeon de Cataluña" en el año 2000-2001 y "Campeon de Cataluña" 2001-2002 y Campeon de España 2001-2002, junto a Pastis, los dos únicos que han podido ganar el Campeonato de España pinchando techno "Maquina".

Se inicio como residente en la discateca Mundo Deejay como 3 residente, junto a los archimega conocidos Sistema 3. Despues del cierre de esa sala por conflintiva, estuvo de residente mensual en La Festa San Celoni junto a Dani Kaos y Marti "El niño", el siguiente año consiguio ser el residente mensual en Ciutat la Lluna, que era la reinaguracion de Mundo Deejay pero con otro nombre debido a los problemas del anterior año, la cual dejo al acabar el verano para volver a La Festa al irse Dani Kaos y entrar DJ Piyuly, gran amigo suyo. Al cerrar La Festa en San Celoni, se traslado a Castelldefels y siguio como residente mensualcon Piyuli y con Dani Fiesta.

Despues abrio su propia sala Maniacs "Barcelona", con la buena marcha de la sala unos accionistas compraron una franquicia y instalaron una en Terrasa, la cual no funciono.
En el 2003 abre una nueva sala en Barcelona "Xtreme" la cual deja a los 2 meses por una oferta en una discoteca en Menorca "Xplas".

En 2004 abre una discoteca en malgrat de mar B-Side Activa-T, la cual funciono muy bien durante la epoca en la que el era el unico residente. Hubo problemas con la policia y cerro. En la reapertura rechazo trabajar en la sala por desaveniencias economicas, reabrio la sala con javi tracker y alfredo, solo duro 1 mes abierto.

En el 2005 monto su estudio de produccion musical y siguio su ritmo.

En el 2006 a echo un cambio de estilo a la musica techno house y electro, esta de residente en la sala YateŽs de Ibiza, 3 dias a la semana y haciendo fiestas semanales en discotecas importantes de la Isla Blanca.

Este es un pequeño resumen de sus trabajos mas relevantes:

ACTUACIONES:

"CATALUÑA"
Scorpia, Metropolit (Igualada)
Terminal (La Senia)
Cybertrak (Cubellas)
La Festa (San Celoni, Castelldefels, Terrasa)
Pont Aeri (Terrasa, San Celoni)
Xque? (Palafurgell)
Coliseum (Barcelona)
Rockola (Terrasa)
Chasis (Argentona)
Chic Sant Cugat (Sant Cugat)
Level (Salou)
Mes Igual (Calafell)
Nuclear (Badalona, Terrasa)
Sound, Urban (Cornella)
Style, Mas Volumen, Mas Kaña (Barcelona)
ComicŽs, Ciutat la Lluna (Platja DŽaro)
Mias (Canet de Mar)
DSigual (Calella)
Digital (Reus)
SpaceHouse (Plaza de Toros de Tarragona)

"VALENCIA"
Piramide (Castellon)
Central (Almoradi)
Rockola (Valencia)

"BALEARES"
La Luna (Mallorca)
Dance Style, Technology, Hot, Moby Dick, BoraBora, Kiss (Ibiza)
Esparadis, Zoo, YateŽs (San Antonio)
Underibiza (San Rafael)
Km5 (San Jose)

"MADRID"
Kapital (Madrid)
Bachatta (Torrejón de Ardoz)

"ARAGON"
Coliseum (Almudevar)
Orange (Huesca)

"ANDALUCIA"
Seven "Sevilla"

"PAIS VASCO"
Division (Bilbao)
Teology (San Sebastian)

"ITALIA"
Acid (Roma)
Capuchino (Milan)

"FRANCIA"
Avec Mua, Savag (Nantes)
Spring (Laviñon)

"INGLATERRA"
K-Sound (Londres)
Link (Manchester)

Iremos Actualizando la lista en la medida de lo posible.

brakeR

#17 espero que estes satisfecho

VSG

no pongas garrafon por dios ¡¡¡¡¡

Zc3Dr1ck

jaja eso creo que es inevitable xd

cocaina

TODOS DE FIESTA!!!!! Yeah!! amos que son buena gente!!!! zDk al poder.. jajajaja :P

JavuN1

#17

Boixo

sin garrafón no seria gijón !

NeNiTo

Activa-T eres un marikitaaaa vente a bachatta otra vezzzzzzzzzzzzzzz techno factory

Zc3Dr1ck

Los djs para una entrada de 5 euros con copa y los regalos y toda la pollada que vamos a montar son demasiado wenos. Hay otras discos que no tienen esos djs y cobran mas entrada...

pirA--

zDk si mes das 1 besin y un charrin ahi me tienes :P

Zc3Dr1ck

el besin lo tienes, el caxarrin ya veremos como te portas joeajoea

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • cocaina
  • Ifrit
  • DiosUniverso
  • PLeaSuReMaN
  • Razor-x
  • Sephir0th