fiesta discoteca

Zc3Dr1ck

jajajaja #178...bueno es que simplemente si sale bien ya buscamos otra sala mejor para la 2º vez.

De toas maneras...dentro entran 1.000 bien, con 600 hay huecazos.

Zc3Dr1ck

#180 ha hablado. xdd Ángel!! es mi puto dios xdd seguro q ninguno de vosotros podeis decir que os ha enseñado la foto de su nieto (FRAN) que tiene escondidisima en un reloj de esos antiguos xdd

Razor-x

la foto de su nieto no pero amenazar con la muleta alguna vez por dejar el grifo abierto....dios k hombre...pudiendo estar viajando con el inserso esta alli leyendo a saber k...con su cacharro xD

Zc3Dr1ck

Pos se sabe mi nombre y tó xdd jajaja una vez que estaba otro viejo en vez de él sufría rexazo total xdd

*Si las cosas van bn es posible que sigamos de noche la fiesta en alguna otra sala

ZL-Kamikaze

pal #3 todo son fiestones ? aunke venga a pinchar rita la cantaora y haya 50 personas FIESTONNNNN jajajajajaj

DiosUniverso

Por cierto llevo toa la tarde escuxando moremusic x winamp y ya tela de wapa ;)

steven

jur y ami me pilla la fiesta en irlanda... :( para cuando sera laprox?? plz con algo mas de antelacion, no? q con lo dificil que es pillar vuelos estas fexas tan cerca denavidad... :((

SteveN

steven

jur y ami me pilla la fiesta en irlanda... :( para cuando sera laprox?? plz con algo mas de antelacion, no? q con lo dificil que es pillar vuelos estas fexas tan cerca denavidad... :((

SteveN

steven

jur y ami me pilla la fiesta en irlanda... :( para cuando sera laprox?? plz con algo mas de antelacion, no? q con lo dificil que es pillar vuelos estas fexas tan cerca denavidad... :((

SteveN

Zc3Dr1ck

#185 aki abrá mas de 50 xdd

Zc3Dr1ck

Alguien sabe d 1 hostal barato en Gijón para la peña de Madrid?

Ux1o

18:30 -> sesión infantil

Zc3Dr1ck

xdd

Zc3Dr1ck

Poned la peña de MV que teneis pensar ir y voy haciendo una lista!

·zc3dr1ck
·-knox-
·richydcshoe
·borjius
·aTeo
·phanatic
·cocaina
·pira
·cheguevara
·emei
·Porrero
·xinote
·satick
·canovas
·bat_x
·Tato11
·zaiter
·sondrow
·yamasha
·xusin
·pleasureman
·russ3l
·gormak
·dvz ¿?
·blade_gua ¿?
·liserk ¿?
·groenix ¿?
·sephirot ¿?
·Fumao ¿?

Zc3Dr1ck

Por cierto habrá gogó y Helena de striper xdd

FuMaO

esos xarros q rulen zdk =DDD

Sh1n0d4

" abrÁ "

Menudo vocabulario.

B

hombre, yo soy de madrid y la verdad q no e oio a ninguno de esos djŽs en mi vida!! cierto es q el poky y eso no m va nada!!! Se exa en falta un pokito de rollito house pero weno seguro q con lo bien montao q lo teneis y tal sera una gran fiesta!!!

Mencion especial a enseñar el tanga y que te den una copita gratis!!lalalala.a ver si cuando tengais las fotos subidas cuelgas el enlace!!!

Zc3Dr1ck

se m iría la tecla pero sé perfectamente ke es con "h" xd

xusin

yo voi con 5 o 6

H

dios la sala1 se sale con activa-t

Zc3Dr1ck

xusin agregao jj :D

borjiuS

zdk xq no pegas carteles x donde el nº5 y demas tutos ?
yo toy hablando con la peña pero vaya q es una chapa

PLeaSuReMaN

#194 yo voy xD

Zc3Dr1ck

ya tás bien puesto xdd

Pues borjius..pusimos unos pocos carteles x gijón hechos en impresion digital y pusimos ayer a 2 tias a dar 1.000flyers pero al final carteles en imprenta valían sus 400 euros y decidimos no hacerlos xdd la gogó vale 30 xdd

Zc3Dr1ck

Los de MV que vayais con peña si me comprais a partir de 5 entradas esta semana anticipadas os regalo la vuestra xd

PLeaSuReMaN

la hora de comienzo es las 6 30 pero cuando finaliza? dura toda la noche? xD

Zc3Dr1ck

No tio, en el Oasis es fiesta de tarde, cierra alas 23.00, una hora por DJ. :( Os recomiendo que vayais al poco de abrir para no perderos la música -.-

LiuM

Zedrick se lo ta currando mazo, pero una fiesta de este estilo de música que chape a las 23 no tiene sentido xD

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • cocaina
  • Ifrit
  • DiosUniverso
  • PLeaSuReMaN
  • Razor-x
  • Sephir0th