Fiesta en Conil.

heodekone

Buenas, ya que he visto gente preguntando sobre lugares para salir de fiesta, pues voy a preguntar sobre mi caso, el Martes que viene voy a Conil de la frontera (Cádiz), a un chalet que hemos alquilado, y no tenemos mucha idea de sitios para salir...es la primera vez que vamos, ya que otro años hemos ido casi siempre por la zona del levante, y a ver si me podíais decir sitios que conozcáis o que os hayan gustado. Gracias ^.

I

En verano ponen las carpas en la playa, luego tienes una discoteca que se llamaba Icaro creo y unos pocos garitos, uno se llamaba Aqua y los demas no me acuerdo.
Y lo que tienes de sobra son canis a punta pala, se ponen en una especie de aparcamiento ahi a hacer botellon con los coches truñeaos y con breakbeat ese de mierda a toda hostia

Frychicken

Si no eres cani mejor que te vayas al puerto de sta maria o a cualquier otro lado, porque en conil los navajazos salen gratis. Solo he salido una vez alli porque me lo habian recomendado y nos largamos de alli en cuanto se acabo el whisky.

Eso si, de dia el pueblo precioso.

B

Yo he salido unas cuantas veces por ahí, y como te dicen mucho mucho cani. Tampoco pasa nada si vas un poco a tu bola y eso, pero siempre puede haber algún colgado que te la líe, sobretodo los malotes que se ponen en el aparcamiento con la musica a tope vacilando.

Pero vamos si vas a tu bola no tiene que pasar nada, la carpa está bastante guapa, por el centro hay pubs que están bien y luego está el Ícaro y un par de sitios grandes que estaban bien, sobretodo uno al aire libre bastante grande que me gustó bastante. La zona de la carpa es cani 100%, en los otros lados sí hay más mezcla y mejor ambiente.

bolchevique

Estoy con los que han escrito antes. En Conil los canis del pueblo la lían todos los veranos.
Si sales, ve con 4 ojos.
P.D.- La playa es cojonuda.

heodekone

Ya me habían comentado sobre los jodidos canis... pero bueno aquí en Madrid tampoco es muy diferente la cosa...y menos en mi barrio xd.

Virginini

yo llevo 2 años con este yendo ayi de vacaciones y la verdad para salir...cakita...a las carpas mejor que no vayas y luego en el icaro ese te puedes morir de calor. hay muchos pubs que se ponen muy bien pero cierran sobre las 3.asi q te puedes ir pa la zona del palmar o pa los caños, sino pues para el puerto d santa maria y eso pero ya está mas lejos...ahora las playas son de 10!

=)

A

yo he ido a conil varias veces y como te comentan aqui... mejor vete al puerto de santa maria que tenog entendido que hay mejor ambiente,y demas,xD

Macholoko

yo estuve un año en conil y confirmo lo de los canis xD

M

Pero si habeis alquilado un chale porque quereis salir? Montais una fiesta y pista.

Soltrac

Las carpas se han trankilizao.

Yo hace unos pocos años estuve a punto de salir apalizao por unos canis allí.

punkystyle

Yo estube el verano pasado en conil y ningun problema! de echo desfasamos un monton y no tubimos ninguna movida ni nada.
Nosotros soliamos salir por lo que es la zona de bares del pueblo. a las carpas esas que dice la peña no me meti pero no tenian muy buena pinta, luego debe de haber una discoteca que se llama OJU o algo asi pero no me pase!

Pasalo bien! yo me lo pase de puta madre :D

I

#6 yo soy de Madrid, de Vk que aqui tambien vamos servidos de kinkis xD y he estado en Conil este mismo año y ya te digo que lo de los canis alli ni punto de comparación con los nuestros xDDD vamos es q alli son el 90% de la población y encima son los originales de verdad

heodekone

#10 Joder tendremos que salir algo digo yo no? xd
#13 Joder jajaja, ya lo teníamos asumido eso... pero bueno si me dices que es peor que aquí... pues no se esperemos que no pase nada xd.

Así que me aconsejáis que salga por algún otro lado? que no sea Conil centro ni nada no? A mi es que me han dicho que Conil se suele llenar de gente de fuera en verano :S.

Fenix15

en conil no hay demasiado problema si vas de tranquileo macho... pero pa salir de noche está mejor un La Barrosa, un Novo Sancti Petri, un Pto de Santa María.. todo relativamente cerca. (menos de media hora en coche)

-DesT-

Yo tambien estube en Conil...NO! ¿Que pasa todo el mundo a estado en Conil?

CoBrA20587

Yo he estado en conil... y la zona esa de las carpas... como no seas uno de ellos no duras ni un segundo xDD, en serio muchos canis sueltos por ahi. para salir te recomiendo el puerto, la barrosa, el novo (aqui hay muchas guiris)... y no se... monton de sitios que estan cerca, no mas de 30 minutos de viaje, en coche claro esta xD.

PiP0

yo e ido tmb el verano pasado.. kiza este tmb.. y lo mejor salir por el puerto de santamaria, en conil muxo muxo makineta.

Nada mas llegar despues de 9 horas de viaje... lleguemos a conil a unas carpas... y una peña alli peleandose.. uno con el brazo roto, y un coche atropellando a la peña.... yo me kede loco.

B

Mi experiencia alli me dice q salgas borrachisimo de casa.

En la plaza hay una calle que sube, con una cuesta q fliparas!!!!llena de garitos.

Ahi hasta q te exen y luego a las carpas de la playa!

LechuJa

peus no se porq dcis q ahy tn mala gente xq ls canis no t acehn na si tu no les dices na xq bamos, yo soy de konil y a my no me ban peguando x la caye ni io pego a la jente q pasa.

PD: No, no se ni donde está Conil.
PD2: Me acabo de dar cuenta que en ciudad tengo La de los Canis, pero Conil no es xD.

YOINK

en conil debes saber donde ir, las carpas que ponen pegadas a la playa se llena de kinkis y canis , ya que es gratis entrar ^, yo si salgo por conil suelo ir al OJU , que esta algo mas retirado de conil y suele costar la entrada 15-20 euros y es mejor ambiente ya que el presupuesto de los canis es de 5 euros para el finde xD.

PD: para todo lo demas vete a Tarifa.

Nandopp

tira pa vistahermosa y te inxarás de ver pijitas, hazme caso ;] xD

heodekone

Así que resumiendo: me aconsejais que evite las carpas, y que salga mas por el centro del pueblo...y también irme a algun sitio cercano como Tarifa o el puerto de sta. María.
Lo tendré en cuenta xd, thx!

B

Joe se lo estáis pintando como si fuese a morir si sale por Conil y tampoco es eso. Yo fui a las carpas y mi pinta no es cani para nada, vamos ni de coña, y salí con gente que alguno llevaba pinta de pijete. Y tengo colegas que fueron en semana santa por ahí y ahí sí que sólo había gente de la zona, vamos que más canis imposible, y estos algunos iban raperillos y tal y no tuvieron ningún problema.

Las probabilidades de movida están ahí, pero vamos tampoco es algo fijo si vas a tu bola.

De todas formas yo estuve justo la primera semana de Julio por ahí y no encontré mucha fiesta, algo en el Puerto pero tampoco mucho, y Sancti Petri está muerto en estas épocas.

D4Rk0T1k0

Lo que no se es por qué la gente no va a lo seguro y se empeña en meterse en viajes a sitios donde no está claro si hay fiesta.

-MakeA

jamas vayas a la icaro... sobrepasan el aforo un 300% facilmente... a mi las carpas no m gustaron, y pa los que dicen que tires pal puerto de santa maria, te pilla lejillos xd

KeRNeL

las carpas estan llenas de canis..
lo mejor el ICARO (esta de puta madre) y el after que hay por donde la gasolinera

kimeritta

No sabria decirte sitios de fiestas alli, la ultima vez que estuve acabe en la feria de El Colorado (no te lo recomiendo xD), pero disfruta de las playas, que son impresionantes.

4 años después
Pertazeta

siento bumpear de esta manera un tema de hace 5 años pero... alguien puede decirme si la cosa sigue igual o si ha cambiado algo? y que sitios de fiesta hay por Conil?

3 respuestas
Soltrac

#29 En invierno? Muerto xD. Hay mil threads de Conil en el foro de viajes.

Usuarios habituales