Fiesta en Leganes ( bueno, y mas sitios ).

UnLiMiTeD

Cansado de leer este tipo de noticias mientras yo me quedo en casita:

http://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Multitud-Madrid-detectada-helicoptero-Policia-0-2214978499--20200320123356.html

Y bueno, lo de las mierdas religiosas en Las 3 mil viviendas, etc etc...

¿Conoceis gente que se este saltando la cuarentena?, ¿Que hay que hacer para que la gente se lo tome mas en serio?, ¿Sacar al ejercito a patrullar todas las ciudades?. No se que tipo de multas estan poniendo a estos hijos de puta ( si el minimo de 600 o si les estan clavando una buena que se acuerden toda su vida ).

HeXaN
#1UnLiMiTeD:

¿Conoceis gente que se este saltando la cuarentena?

Sí, claro. Es más, la mayoría de la población lo está haciendo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2 Ciertamente ayer cuando fui a hacer algo de compra ( comida ), me sorprendio la cantidad de gente ( la mayoria mayores ) en la calle, como si nada, comprando fruta, el periodico, etc... ). No se, al final vamos a mercer morirnos todos, por que lo de pais de pandereta nunca ha tenido mas sentido.

Ojala vivir en Corea del Sur. Que envidia me dan lo adelantados que estan civicamente.

Yo realmente de amigos y familia directa, no conozco casos de saltarse la cuarentena excepto para ir a una cita medica o comprar alimentos.

Lexor

#2

mi entorno social no esta actuando asi

1 1 respuesta
ogeuF

mi vecino que no ha sacado el perro en su vida, to los dias sacando el perro 5 veces al dia
o se salta la cuarentena, o se acabara ahorcado digo yo! a saber lo que tiene en casa...
como los ingleses, q no hacen cuarentena porque se engorilarian con los balcones

Dralions

Todo cristo se la salta en Torrevieja. Encima todos son listísimos del palo: el gobierno brau, el virus brau, la GC brau...

1 respuesta
thrazz

Pues yo debo de ser especial porque no conozco a nadie que se la esté saltando.

36 1 respuesta
Damnedlove

#6 Pues como esta xd

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/20/5e747923fc6c83ed378b4673.html

C

Ejercito, policia y ostias.

No hay mas

Ostias, ostias ostias y mas ostias hasta que a los anormales que les da por salir de casa les sangre el puto cerebro

1 respuesta
M

#4 normal os contagiasteis todos en Vistalegre con lo cual todos positivos y doble cuarentena XD
Yo me la salto todos los días,voy a ver a mi madre

2 4 respuestas
UnLiMiTeD

#10 Eso es bien, asi si pillas algo, se lo pegas a ella y Darwin works.

Lexor

#10 haces muy bien saltandotela a diario, a ver si te dan premio al ciudadano de mes (a diario)

wiFlY

Gente que se pasa 24/7 en mediavida hablando de lo que hacen los demás...

2 respuestas
UnLiMiTeD

#13 Cuando lo que hacen los demas reperctute directamente en la salud de toda la nacion, SI, algun problema?

1
B

#10 Buah, eres super edgy eh?

sacnoth

#10 ¿Estás admitiendo saltarte la norma de forma escrita? ¿Qué ocurriría si cualquier persona, harta de estar en casa mientras otros hacéis caso omiso, avisara a las autoridades ahora?

Belerum

Ayer sin ir mas lejos en un pueblo de Valencia, 8 impresentables metidos en un portal (que seguramente ni seria donde vivian porque no los conocía de nada) prendiendo petardos y lanzandolos a la calle entre risas. Tras llegar la policia, y preguntarles que hacian, estos les respondieron que estaban "en su casa" y estaban lanzando petardos (de malas maneras por supuesto). Les cayó pequeña receta.

Eso si, no aprendieron y cambiaron el portal por una cochera. Hay gente insensible a lo que esta pasando que bien se merecerian algún susto para entender porque los demás estamos cumpliendo a rajatabla con las normas impuestas.

Thouy

Yo no conozco a nadie que se la esté saltando desde el sábado, pero el viernes fui al cajero sobre las 20:30 y había varias personas en los bares, entre ellos concejales. También el viernes, o puede que el sábado, salí a tirar la basura de madrugada y había una discoteca abierta.

De todas formas 10, 11 y 12 de marzo fue el gran despiporre, con bares, terrazas y restaurantes llenos como si fuese un domingo cualquiera xD

Eso en la Comunidad de Madrid, tengo un pariente cercano en una ciudad de Andalucía con bastantes contagiados y salvo uno o dos con mascarilla, todo normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#18 Yo no conozco a nadie que se la salte pero cuando salgo a sacar a mis perros si veo gente a la que le da igual la cuarentena.

Personas mayores dando paseos o sentados en bancos, bancos que en su mayoria estan empapelados diciendo que no pueden sentarse y se vayan a su casa, grupos de vecinos hablando entre ellos en la calle aprovechando que salen a comprar o lo que sea, gente yendo juntos a la compra en especial una pareja joven que vi ayer que llevaban una bolsa cada uno, el martes una familia con una niña con un patinete, gitanos gitaneando etc...

1 respuesta
warKa

Dos veces he visto al mismo tío sacar al perro en dos horas.

1 respuesta
SasSeR_18

#13 Pues ahora mismo eso es lo que se debe estar haciendo

Thouy

#20 Yo estos días la verdad es que no veo a nadie ni cuando saco a la perra xD

Como mucho la gente que me encuentro cuando voy a comprar, y suelen ser marujas con carrito. También es que salgo bastante a deshora: muy temprano o muy tarde; y no me remoloneo demasiado.

Syuk

#21 Tengo un amigo con un excel para los paseantes... Inet, que os aburrís

Lexor

#19 pero dinos que ruta sigues, se buen ciudadani y ayudanos a colaborar con las fuerzas del orden

1 respuesta
M

#25 300M recto giro izq recto giro derecha y recto

1 respuesta
Dralions

#7 Eso es porque no te tocará trabajar.

zeN2k6

#26 Podías cambiar la ruta y tomar el último giro a la derecha, así te ibas a la mierda.

2
doogie780

#9

Cómo que hostias? De verdad piensas así?

2 respuestas
_Akiles_

Conocer no, pero de bajar a comprar y ver gente andando por el parque -generalmente con un set fosforito tipico de decathlon- pues a unos cuantos.

Usuarios habituales