Fiesta maxima

Ge0Oni

pues eso , cuanto tiempo habeis estado de fiesta seguido ? yo 10 horas o asi

No rindo a mi avatar lo se xd

_CaesaR_

Irme un viernes a las 4 de la tarde. Volver un sabado a las 3 de la tarde ... A las 4 jugar un partido y a las 7 volverme a ir de marcha hasta las 5 de la mañana. Dormi hasta que tuve que levantarme para ir al insti unas 15 horas.

editado:
#3 lo ha clavado xDD

-nazgul-

Depende de las drogas que tomes.

Mi record, 54 horas.

T-1000

yo una semana durmiendo una hora cada dia

Z3R0KULL

viernes 11 de la noche........................domingo 6 de la tarde

drogas = alcohol % tabaco

P

3 dias en el Esparrago Rock

George-Bush

pues esta noxe fiesta de la carlos III, espero estar unas cuantas horas "consciente" xDDDDDDDDD

LG4

16h

P.D: si, lo sé soy muy guay xDD

(edit) los q dicen más de 24h, habrán dormido al menos, ¿no?, xq sino es increíble el poder de las drogas o_O

010101

yo con mis amigos en el civer donde soy el jefe, estuve toooodaaa una noche sin dormir jugando al cunter strike

-nazgul-

#8 A base de farlopa o speed puedes aguantar el doble o el triple sin dormir.

#10 Me preguntan, yo respondo. Tengo que decir que hace 8 años de eso y ahora solo fumo tabaco, y algún que otro peta :)

An3Lk4

26h de fiesta luego dormi 1h en el un anden del metro xD y depues 4 mas. total = 30h

pix0Ne

Desde el viernes pasado hasta ayer jueves que me tube que quedar en casa porque estaba reventao...

Pd: Hoy es viernes de nuevo, asi que mas...

C

Lo máximo 18 horas. No me gusta estar días seguidos sin dormir nada de fiesta en fiesta, lo veo estúpido.

MaCRoFT

yo me fui con pocholo de fiesta y ya ves 5 dias sin dormir y solo FIESTA!!!!!

solo tomabamos agua eeee

PD: NOOOOOOOOO!!!!!!!!!! joder que de post tontos y yo mas por contestar pero si no los cierran...

S

365... lo q tu quieras: dias, meses, años, segundos... o semanas

LioNHearT

viernes 6 de la tarde, lunes 7 de la madrugada (pacha, space, souvenir, set59, eibisi, souvenir, merci, cafe ole y madame :D)

g4m30v3r

#11
el espiz no t deja dormir, la farla te pone pero duermes

dezibel

este verano, que sali d casa el juevs y llege el lunes, durmiendo n la playita, kon wena kompañia y to agusto XDD

Raist004

no se las horas de un jueves a un lunes x la noxe

V

Fiestas de Agosto: el sabado empiezan, y no aparecer en 9 dias que duran las fiestas durmiendo en los garitos/portales/no dormir, mucho alcohol, muchas drogas, muchas semanas de resaca xD.

LSB

La feria de albacete, 10 dias ciego de fiesta con algunas mínimas paradas de 2 horas de dormir hasta el tercer o cuarto dia q duermes 8 horas y otros 3 dias arrasando. Seguido seguido no es... pero cuando acaba el décimo dia parece q vas a morir.

BuiTReZ

10 minutos cuando baje demi casa a tirar la basura y dab ala casualidad q en esa calle era la fiesta de mi ueblo.

X

#24 entonces te kedas alli? no vuelves?? :S

ReyDeReyes

#25 al menos #24 tiene gracia tu no, vete a su baño y kedate alli.

P.D. no me creo ke nadie haya tenido 50 y tantas horas de FIESTA, todo el rato fiesta, seguidas, y ni hay dormido ni nada.

dezibel

#26,ten fe =D

el cuerpo aguanta lo que le pongas, y si no aguanta el solo le ayudas ~~

HybR

de verdad k no los entiendo, para todos pasarselo bien = drogas? imbeciles.....

ReyDeReyes

#27 pues ya solo me keda decir ke si me llevas de pkt a una macrofiesta maratoniana de esas XD

B

Hombre, algo asi mortal (para mi):
-Viernes fiesta hasta la mañana, comer y dormirme a las 4
-Despertarme a las 10 para ir a una cena, y venga, como era el cumple de uno, otra vez hasta la mañana, cenar y dormir
-Despertarme, y ver que la gente se va a un botellon, y el que lo organiza me invita (no me habia empanado, y dijo que viniese, que no pasaba nada por la pasta, porque sabia que no bebia xd). Ir, volver a la mañana del Lunes (era verano xd), pero tenia que hacer unos papeles para apuntarme a 2ndo de BACH. Resulto que hacia falta mas de lo que pedia en la ficha que nos dieron, y me entere por un amigo mio que vi por la calle, que me aviso (pura chorra).

Fui a hacer lo que hacia falta (un ingreso de 10€ y otro de 1,52 creo :?), e ir casi corriendo al insti a entregarlo (llegue justisimo).

Despues fue llegar a casa y sobar mucho xd.

Un finde estresante

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • LioNHearT
  • ReyDeReyes
  • dezibel
  • BuiTReZ
  • -nazgul-
  • George-Bush