Fiesta rave en llinas del valles con video

B

A ver a los que decís Blablabla "ahí no hacen nada" puta policía "blablabla" "para los desahucios blablabla". Son Mossos, no deberían la mayoría ni llamarse policías pues ya se vio en el 1O lo que hicieron bajo órdenes judiciales. Y por otro lado los que desahucian son antidisturbios y esos actúan a órdenes políticas con lo que está claro que lo que no hay es una cosa primordial voluntad

Voy a romper una lanza a favor de los Mossos y quiero pensar que aunque sean unos cobardes acostumbrados a no hacer nada por estar en una comarca de no muchos habitantes no están acostumbrados a estas cosas y encima serán muy pocos en ese pueblo. Si encima les presionas desde la política tenemos lo que tenemos. Esa rave en Madrid dura el tiempo que tarda en llegar ahí la policía y que te coja el teléfono el jefe dándote el ok.

challenger

https://www.facebook.com/groups/725073810864254/permalink/3644741535564119/

LIVE al thread!!

1 comentario moderado
NoRelaX

desalojar raves a tiros, mediavida 2021

5
B

#123 O por lo menos antipiojos .. a ver si al menos salen limpios.

1 respuesta
ZalY

#125 El fuego lo limpia todo!

1 2 respuestas
B

#126 También es verdad xD

1
B

Al menos no es una fiesta de fachas!

pupete1arma

Les han preguntado que si les dejaban entrar, que traian flautas para reponer.

B

.

1 respuesta
O

Pufff un porrazo en la boca y al día siguiente a ponerse todos los piños nuevos.

2 respuestas
danyes2000

#131 La tetas tiene un porrazo en todos los dientes pero sin piedad puta yonki jajajaj que escojono cuando le hace con la mano el madero que se retire si da un paso mas la cruje.Ver los videos y ver a los pobres guardias aguantando mecha por no poder hacer lo que tenian que hacer que es sacarlos a ostias y me pongo enfermo mierda de sociedad que hemos creado que 5 yonkas se rian de todo un pais macho.

1
pupete1arma

He visto uno en primera linia , con la lata en la mano y el porro en la otra , tanqueando , dándoles con la porra y el tío no suelta nada.

wajaromau

#131 Pues melafo buenas tetas tienen la guarra

1 2 respuestas
B

#134 Así las tenéis de empoderadas, que por tener tetas ya omitís todo lo asquerosa que es. Luego a llorar cuando te ponen una denuncia inventada fruto del colapso de estupefacientes en su cerebro.

Los ARRO pueden desalojar eso en 5 minutos, la culpa es política, como todo lo de este miserable país.

12
B

#134 Pero si es una gorda

AikonCWD

le metes un lametón a esa teta y vas colocado 3 días

2
challenger

#130 "No es spam, hay tetas"

Las de gorda no cuentan.

privet

#126 Hemos pensado igual, el meme de los simpson con el scorpio con el lanzallamas..
10/10

2
Abby

https://t.me/TheSpanishArmy/19237?single

varuk
1 1 respuesta
Popino

Joder qué falta de atención tienen algunos

danyes2000

#141 Yo no entiendo que ostias tienen que negociar? alguien me lo puede explicar

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sorakabanana

#108
< 100 personas
< 3era ola

1 respuesta
B

#143 Lo hacen para que se sientan especiales, simplemente quieren evitar tener que pegar palazos y hacerlo por la via diplomatica entonces están como dandoles la oportunidad de rendirse, en este caso lo llaman negociar para que no lloren los putos perroflas

#144 no te la vas a follar

1 respuesta
CaraLimon

Jajaja de las tetas, eeee aqui estoy yo!, mirad mis tetas! miradlas joder!

1
B

#146 Pues ya es mas decencia que el trato que le dan a los pijos, como saben que los pijos son unos cagaos y unos mierdas esos contra la pared y calladitos, no hay nada que negociar.

2 respuestas
Pank

En la rave de Pedro J había más gente y no entraron a desalojar. Hay clases y clases.

12
Eckooo

Joder pobres catalanes. Cuando tus politicos ordenan a la policia que "negocie" en estas situaciones es que algo ha fallado.

Usuarios habituales