Fiesta taurina le rompen el cuerno al animal

talum21

Con lo de puta madre que están los espectaculos de monster trucks, camionosaurios o pressing catch que aún seguimos permitiendo que se torturen animales para que 10 borrachos se echen unas risas.

B

Las plazas de toros están poco a poco extinguiéndose. La de mi ciudad no funciona desde hace más de 15 años y, aunque ahora se ha dicho que va a volver a funcionar, no parece que la gente esté muy interesada.
Un vecino del campo curraba en Jerez de maestro rejonero enseñando a los caballos para las corridas y después de ganar allí mucha viruta, se ha tenido que volver a Murcia y montarse un establo normal y corriente porque lo otro ya no le daba dinero como antes.

Es cuestión de tiempo. Igual que se fueron otras costumbres, esta desaparecerá por cuestiones de demanda popular.

Larkos

#8 La Tortura no es Cultura. Grabatelo en tu mollera de garrulo.

1 1 respuesta
KBooM

#8

5
Full_Royox

#30 Con patatas me lo he comido xD. Pero hay que admitir que vivimos en una época muy rara donde peores cosas y mas raras se leen y no son sarcasmo, tonces ya me creo de to.

1
Cailang

Matar por diversión, te puedes imaginar el nivel de tarado que hay que tener para hacer algo así

B
#1DaniRC1993:

Osea a un gatito o un perrito les damos todo el amor del mundo pero a un toro le estiramos del rabo de los cuernos lo mareamos y le pegamos patadas. Vivimos ya en el 2022, no podemos superar estas mierdas ya?

A ver, generalmente los más aficionados a este tipo de eventos son luego los que apalizan a los perros o les meten petardos por el culo a los gatos para que revienten. Es lo que tiene España. El otro día yo me sorprendía cómo algunos padres lanzaban a sus chiquillos de apenas tres o cuatro años por encima de una multitud de gente con el fin de que tocaran a una virgen en procesión y me preguntaba por qué no existen multas de 20 000 € para semejantes "padres". Pero este país lo aplaude, se ríe y se vuelve a llenar el vaso de vino mientras disfruta del espectáculo.

PuNTo

Que poco les queda a estos psicópatas.

ReibenN

#33

Qué es la cultura entonces , no-garrulo?

1 respuesta
Larkos

#39 Te puedo decir lo que NO es Cultura, el sadismo y la tortura no lo son.

1 respuesta
ReibenN

#40

Mentira.

1 respuesta
B

la gente con una empatia poco desarrollada no es minoria, hay una gran mayoria de gente en esa situacion, unos están ciegos para discernir el sufrimiento de los animales, y otros están ciegos en otros asuntos, maltratadores, jefes o compañeros de trabajo que hace mobbing, homofobos, racistas, estafadores, etc, etc.

A ver si os creeis que con quitar a esta gente está todo solucionado, el ser humano es asi, esto no se puede erradicar.

MaTrIx

#41 puede que los toros, corridas, encierros y demás fuesen cultura. Pero esta claro que está dejando de serlo poco a poco por que cada vez interesa menos a nuestra generación y a las que nos precedentes una tradicion que es probable que tenga fecha de caducidad y que correos grupos políticos se llegan a dejar morir.

No pasa nada, son tradiciones y con el cambio de mentalidad es normal que desaparezcan.

pepebot22

cuanto folla animales veo por aquí, es un toro que se cría para eso no tiene mas importancia.

1 respuesta
DaniRC1993

#44 No te das cuenta que es mejor no existir que existir para ser maltratado?

Usopp

Mientras tanto, aquí están subiendo como la espuma los aficionados a esa barbarie

B

wow que diversion es ir a ver a un animal agonizar, es lo que mas me apetece del mundo ahora mismo.

Por suerte a no ser que te vayas a pueblos de salvajes, esto se ve cada vez menos

TheDamien

Joder que mal cuerpo se me ha quedado, es para coser a tiros al subnormal de la cuerda y a los otros imbéciles

espikiller

Es una puta verguenza que sigan dejando este tipo de festejos, pero verguenza ajena, igual que los zoologicos, ya no tienen ningun tipo de sentido.

rekele940

#18 pero quien ha dicho que la gente disfrute ver como se le rompe el cuerno? en fin... :clint:

PrinceValium

Realmente os recomiendo acudir a una plaza de toros y respirar el ambiente que se genera. Ver como un hombre se enfrenta a una bestia 5 veces más grande que él y sale victorioso. Si no fuesemos una sociedad de pusilánimes serían considerados héroes.

1 respuesta
rekele940

#51 si el problema es que la gente que opina sobre todo esto, diciendo que como se pueden permitir este tipo de cosas en España. No han ido a una corrida de toros en su puta vida

Pakazo

¿Si hay espectáculos taurinos por qué no peleas de perros?

1 respuesta
rekele940
#53Pakazo:

mira las de gallos que hacen los gitanos :clint:

1 respuesta
Usopp

#54 En Andalucía son legales XD

Pero tienen ciertas reglas y las siguen haciendo a lo bestia

SasSeR_18

#8 Mis primeros baneos en MV fueron con este tema, y aún quedaba mucho para las redes sociales

rekele940

#13 tu si que sabes, lo que pasa es que esta gente, se quiere cargar la cultura de este país. Menos mal que aun queda gente con 2 dedos de frente. :psyduck:

PrinceValium

El otro día estuve en la ganadería de Vitorino y flipas cómo viven los toros de lidia. Ya les gustaría a vuestros gatos.

1 respuesta
rekele940

#58 jajajajaj

Usuarios habituales

  • rekele940
  • PrinceValium
  • Usopp
  • DaniRC1993
  • Larkos
  • Full_Royox
  • Sust0

Tags