Fiesta todos los días en piso compartido ¡¡ayuda!!

Tethics

si se lo comentas al casero supongo que lo entendera y te devolvera la fianza. Sino no le pagas 1 mes y te piras y que lo ''coja'' de la fianza jaja

1
elmedinilla

#30 Esa es la actitud, hay que ir a la guerra.

lui_numiz

#28 vive mi novia conmigo

1 respuesta
lui_numiz

#23 puede ser una opción. aunq siempre me han incomodado... Pero no veo otra opción creo... Hoy hablaré con el casero a ver q me dice.

lui_numiz

#4 hay muchas casas pegadas

lui_numiz

#22 voy a intentar hablar con él y a ver que situación me da... y en qué condiciones

B

Compra un altavoz enorme y déjalo puesto a tope cuando te vayas a la universidad. Dejas una playlist con canciones de trap y discursos de Hitler y a vivir.

2
Erpotro

A quien se le ocurre meterse en una casa con 15 personas y más en edad universitaria xD

1 respuesta
sagha

dentro de unos años abrira un hilo diciendo que es virgen aun y esta a punto de ser mago...

unete a la fiesta coño

1 respuesta
lui_numiz

#39 ajjajaajajaj el problema mayormente es que no se respeta el horario de sueño y que han intentado robar los de la propia fiesta...

1 respuesta
lui_numiz

#38 el precio... puta vidah

sagha

#40 una fiesta sin robos, ni putas no es una fiesta.

B

#16 Yo optaría por sabotearles una de las fiestas a lo grande, defecándote en sus habitaciones, llamando a la policía, cortándoles la música, liándosela parda, vaya. Ya que estás en el convento, te cagas dentro. Aunque claro, todo esto como medida extrema. Primero intenta que el casero les llame la atención y háblalo con ellos, pero si son jóvenes e inconscientes...Creo que la mierda y la poli les puede meter más presión.

CaraLimon

Pon mda en el ponche.

1 respuesta
NigthWolf

Pues no sera por la falta de tutoriales en internet de como hacer cianuro a base de semillas de maanzana.

Kreat

#44 Cuando lo haga que avise para pasarme por la fiesta.

AS7UR

Deja armas a modo de loot repartidas por toda la casa y haceis un battleroyal, el ultimo en pie come pollo para la cena y se queda con la casa solo para el.

2
Mar5ca1no7

Hay que tener en cuenta varias cosas:

1 la poli jodera al piso entero, eso te incluye.
2 Son tus compañeros, si saben que vas contra ellos te joderan.

Necesitas un plan de sabotaje discreto.

Partes esenciales de cualquier fiestecilla:
-bebida
-musica
-baño (si beben mean, especialmente con cerveza)

Estos son los 3 pilares a los que atacar con insistencia.

En cualquier caso hay algo mucho mas sencillo, bebe como un animal y unete a la fiesta, se pesado, inadecuado... Busca al que parezca el lider y dale una chapa de las buenas sobre lo que a ti te de la gana, no le dejes ni hablar, interrumpe, no te amedrentes ante un "dejame en paz" y contesta con "eres un tio de puta madre"...
Cada vez que alguien ponga una cancion di que es una puta mierda y pon tu basura...
Habla siempre a la gente pegandote mucho a la cara, si hueles tu y tu aliento mal, mejor que mejor.
Si va una pareja dale la chapa a la novia.
Dile siempre a tus amigos que "a ver cuando hacen otra, que te lo pasaste muy bien"

No tardaran en buscar otro sitio.

8 2 respuestas
Serpentino

En una casa que hay fiestuki todos los dias, te vas a valde, pillas farlopa, una tana y efedrina, pones los mochos a 0,5 y le metes 3 micras de efedrina, pasalos a 0,8, ponle un alambrito del pan bimbo para q pese 1

Un dia bajas y cuando vayan muy cocidos les pones unas flechas "invita la casa" como de buenro

En un par de dias te estan pillando 5 pollos minimo al dia, no fies de momento.

A 50 pavos el pollo son 250 pavos al dia, en una semana 1500 pavos

Pilla valium y daselos para el bajon a 2 pabos

8 1 respuesta
B

Explica eso de la casa con 15 personas. No me ha quedado claro. Son 5 personas y el resto se acopla? 5 contigo y 5 y tú 6? Donde esta la casa? Porque vamos para que todas las habitaciones tengan baño...

1 respuesta
Cainisabel

Puedes poner la dirección de tu piso porfa? es viernes y acabo de llegar bolinga a casa. No quiero irme a dormir aun! Cnt plis

lui_numiz

#48 jajajaaj joder pues no es mala idea, ser tan cansino q digan.... Joder vamos a otro lado q no hay quien aguante a este tio jajaja

lui_numiz

#49 jajajajajaja en la ciudad en la que vivo la coquita es como beber agua, casi todo el mundo la consume.

lui_numiz

#50 es como una casa enorme, chalet, que la re modelaron para ser una "residencia". Somos 15 en total, con 15 habitaciones con su baño propio. Mucho jaleo la verdad

2 respuestas
allmy

Lorazepam en las bebidas y todos a dormir.

1
Arutha

#54 la próxima vez cojes al líder de la fiesta y lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís.

1
B

Yo he vivido en casa erasmus de 7 personas y era una locura de fiestas, jaleo y gente, pero sabía a lo que iba. Una de 15 personas pues muchísimo más exagerado.

Sin estar de erasmus esas casas no son viables y es sobre todo error tuyo por no saber donde te metes. Puedes o apechugar los 4 o 5 meses que te queden tirando de tapones de oidos y/o quejarte al casero/hacer presión con la gente de la casa que le moleste... o lo más sencillo que es no pagar un mes y pirarte sin recobrar la fianza (le dices al casero que la situación es insostenible por ruidos y que se quede la fianza como pago del último mes).

choper
#1lui_numiz:

También existe la posibilidad de irme de la casa. Pero he pagado una fianza y temo perderla.

No deberías si avisas con antelación al casero. No obstante mírate el contrato.

Nadie te puede obligar a estar ahí si no estás a gusto y no tienen derecho a retenerte la fianza porque quieras irte.

Se un hombre y déjate de mierda-soluciones de niño chico que calificas como "ideas".

Kreat

#48 Joder que complicado, tan fácil como a la hora que empieza la fiesta aparecer en pelotas, a no ser que sean naturistas se sentiran violentados.

1
sergioRG

Únete a la fiesta y suda de la uni. Ya tendrás tiempo de indignarte por twitter por no ganar 4000 al mes al titularte.

Usuarios habituales