Fiestas del Pilar 09

C

Unos amigos y yo queremos ir a las fiestas del pilar de este año, y andamos un poco perdidos.
Quería saber si alguien que haya ido años anteriores, me podría aconsejar un poco sobre cuales son los mejores días para ir (teniamos pensado del 15 al 18), las zonas de fiesta, si alguien conoce algún hotel/hostal/albergue barato por esas zonas, si la bebida es muy cara y cualquier otro dato que me pueda ser útil.

PD: A los mejores días para ir me refiero cuando hay mas gente y más fiesta...aunque supongo que será el finde.

_BlaZe_

A ver, te contesto yo que soy de Zaragoza si te sirve.

En cuanto a los días que mas gente hay y eso, como bien dices es el último finde, que este año cae en viernes 16 a domingo 18 (Normalmente las fiestas son del 6 al 14 o así). Desde hace un par de años se ha "dispersado" la fiesta.

Por un lado está interpeñas, que es una carpa con conciertos y discomovil después, es donde más gente va y normalmente donde mejores conciertos hay. Está ubicado en el parking norte de la Expo. Aquí te dejo la página web que te pone los conciertos, ubicación y alguna cosilla más de interés. http://www.interp-zgz.com/index.htm

Por otro lado está el Espacio Z, es también otra carpa con conciertos y discomovil después, al lado de esta están las ferias, y está ubicado en el nuevo barrio de Valdespartera. Aquí los conciertos suelen ser peores pero también hay alguno bueno (para gustos los colores claro está). Te dejo otra web, que la propia del Espacio Z parece que no va: http://www.redaragon.com/agenda/fichaestablecimiento.asp?id=303

Y en cuanto a precio de la bebida, te recomiendo que hagas botellon fuera de la carpa antes de entrar como hace todo el mundo, ya que las bebidas son algo carillas dentro, aunque tampoco mucho. Ah, y por cierto, las entradas a las carpas se sacan por cajeros Ibercaja no se podrán sacar este año en taquillas ya que hubo follones los años anteriores con este tema.

En lo que no te puedo ayudar es en lo de hoteles/hostales ya que yo tengo mi casita aquí xD

Espero que te sirva un poco de orientación. Saludos.

M

¿Hoteles? Lo mejor son las casas del futuro

como va el país...

_BlaZe_

Ah se me ha olvidado decir que la fiesta de la cerveza, si no lo han cambiado, es en el parque de atracciones durante todas las fiestas.

JuAn4k4

Si quieres ir a interpeñas puedes buscarte alojamiento en Juslibol que es un pueblo que esta muy cerca del recinto casi más cerca que cualquier barrio de zaragoza que no sea el Actur.

El primer finde creo yo que sera más multitudinario que el segundo, el Viernes (boney m. y discomovil) es gratis y eso se nota, y el sabado es Calamaro.

En interpeñas
El año pasado litros de cerveza y calimoxo 5€, litro de cubata 12€, con redbull 14€.
Comidas pues patatas asadas ( estan muy buenas ) 5€.
Bocatas variados entre 3-5€
Patatas fritas y demas pues 2-3€

Si "vives" lejos del espacio Z ( Valdespartera ) ten por SEGURO que no podras volver. Taxis ocupados y los buses o eres un 4x4 o te aplastan.
Si "vives" lejos de interpeñas, ten por SEGURO que tendras que darte de empujones si piensas subir al autobus.

La fiesta de la cerveza esta muy bien, se la recomiendo a todos los visitantes ( si os gusta la cerveza mejor ) hay muy buen ambiente, parece un poco caro pero merece la pena.

AnGeL_Grr

Los que tengan intencion de ir a interpeñas el primer dia, entradas agotadas (segun me han comentado, no lo he confirmado por mi mismo)

AnTiChRiSt

Blaze" te lo ah explicado muy bien, pero weno lo de los taxis no es un gran problema, depende de la situacion donde te encuentres pero si vas andando y con paciencia enseguida lo pillas....

_BlaZe_

#6 Pero...el primer dia es gratis ¿no? Vamos, esos días nunca ha habido entradas.

_RUGBY_

Lo de los buses pa volver es la bomba me acuedo cuando cargaron los nacionales en Valdespartera xd. Lo dicho pa volver de Valdespartera es un puto caos de ostias para entrar al misero bus , pa volver andando lo puedes flipar.

Pero eso si a mi me gusta mas las carpas en Valdespartera oye se está tranquilo , que en interpeñas no cabe ni 1 alma.

B

#8 has destroyed #6

AnGeL_Grr

#8 Creo que si hay que pagar, en todas las web que busco informacion es si entras a ver el concierto - el precio del concierto. Si entras apartir de las 00:00 o cuando termine el concierto el precio esta en 5€

Por ningun lado leo que sea gratis algun dia, pero habria que enterarse mejor para aprovechar el dia y ahorrarnos 5€

Ultima informacion 15'00
"k si k kedan entradas k esk es un lioooooooo pero k yo las acabo d sacar y me cnfundio xk ta mogllon d mal puesto peor k si k ai eh"

Por lo tanto deduzco que si que hay que pagar

B

#1 "Unos amigos y yo queremos ir a las fiestas del pilar de este año, y andamos un poco perdidos"

Más perdidos estaréis al venir, que la ciudad está patas arriba, toda en obras xD Este año no le recomiendo a nadie venir, puede ser un caos.

Zero_G

Putas obras!!

thunder_89

Desde Madrid hay un bus que sale el sabado a las 10:00 y vuelve el domingo a las 06:00 por 22 euros, sale mejor ir 5 en un coche y pagar la gasolina a medias pero si a alguien le interesa...

JuAn4k4

#11 El primer dia Viernes va Boney M. es gratuito, interpeñas estara a petar.

Las entradas del sabado hay que comprarlas antes en cajeros, sino quieres hacer cola alli para entrar ( larguisima ). En los cajeros se agotan, porque no venden todas, pero el primer vieres es GRATIS.

Soadcete

Por arriba te han recomendado muy bien las zonas de juerga, aparte tienes las tipicas de siempre, la zona del casco k es en el pleno centro, asi k tienes todo al lado para ir a todos los lados, hostales, yo conozco uno, hostal cumbre, si en google pones "hostal cumbre zaragoza" te saldra, esta nada mas cruzar el puente de piedra, k esta detras del pilar, y la habitacion individual son 25€ con baño propio, es lo unico que se, tambien el hostal cataluña pero ese ya sube a 35 la individual, depende de como veais. Un saludo

B

ya que habeis abierto tema lo posteo en primera pagina pero, soy yo, o los conciertos de este año huelen a mierda?

_BlaZe_

#11 http://www.interp-zgz.com/htm/dia/03.htm

Ahí te pone que es gratuito, pero vamos que esto no es nuevo de este año, desde siempre el primer viernes es gratis. Pero oye, que si quieres intentar sacar entrada....

C

Bueno lo de las zonas de fiestas mas o menos ya lo tengo claro, que tengo que ir o al interpeñas o al espacio Z. Pero lo verdadermanete importante es el alojamiento.
Por la web he leido que interpeñas estara situado en Avda. Ranillas y el espacio Z esta en Avenida Casablanca cerca de el parque Robin de los Bosques. Si alguno conoce algun tipo de alojamiento por alli se lo agradeceria.

Elitest

Los mejores días para venir la gente de fuera está claro que del 9 (Viernes) al 12 (Lunes) ya que el 12 es festivo en toda España, también has de saber que Zaragoza estará a petar esos días.

Juanaka hijo de puta espero verte estos pilares, xD

Elitest

Hostales hay a miles... http://maps.google.es/maps?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES299&lr=&um=1&ie=UTF-8&q=hostal+zaragoza&fb=1&gl=es&hq=hostal&hnear=zaragoza&view=text&ei=eOHEStW1Eciq4QbY-vxB&sa=X&oi=local_group&ct=more-results&resnum=1&ved=0CDIQtQMwAA

Interpeñas es el mejor sitio para estar, pero las entradas sólo se podrán sacar por cajeros y para días de fin de semana seguramente se agotarán rápidamente.

P

obras de mierda hahahah

C

#21 entonces interpeñas hay que pagar entrada y espacio z no?

Solo actua un grupo/artista durante la noche?

cortes

#17 si, son una autentica basura...por lo menos para mi gusto, no se salva ni uno.

_BlaZe_

#23 Hay que pagar en las dos. Sólo que lo de Interpeñas lo han cambiado este año, antes se sacaban en taquilla (con la posibilidad de sacarlas en cajeros) y ahora sólo se sacan en cajeros.

C

dios 20 pavos cada noche? no hay sitios gratis? esque en realidad queremos ir 4 dias o asi pero saldra bastante caro

_BlaZe_

#26 La entrada a Interpeñas después del concierto es de 5€. Lo de 20 pavos imagino que lo dirás porque es lo que pone que cuestan los conciertos.

En el espacio Z no se como estará este año, aunque imagino que será igual que Interpeñas.

W

A ver lumbreras, a partir de la una de la mañana , osea al acabar los conciertos, las entradas cuestan 5€. Si te molestaras en hacer click en los enlaces q tan amablemente te han puesto..................

Dante_Sparda

Los mejores días y los que mas gente habrá sera el primer fin de semana (el del pregón), luego el ultimo siempre suele ser mas suave en cuanto a gente.
Pero vamos también te aviso que las fiestas del Pilar son unas fiestas demasiado multitudinarias y ¡que pasear por el centro de Zaragoza en esos días se convierte en una mision casi imposible.

En cuanto al tema de Interpeñas y el Espacio Z, yo me quedo con el recinto de Valdespartera, menos mogollón de gente, menos peñistas borrachos y mejor organización. Lo malo es que esta bastante alejado y para volver como no vayas en coche particular las vas a pasar canutas.

En cuanto a los precios de los hoteles, como no te busques alguno en algún barrio alejado del centro ninguno te va abajar de los 50 € y eso si encuentras sitio.

JuAn4k4

#23 El espacio Z yo no lo recomiendo, esta alejado de todo, y solo rodeado por VPO's , es un barrio nuevo que esta como a las afueras. También se paga entrada para los conciertos (CREO).

En interpeñas tocan hasta las 2:00, y a partir de la 1:00 empiezan a entrar los que tienen entrada de verbena (5€), el sabado yo recomiendo pagar por el concierto y entrar antes, aunque bueno ahora el recinto es mas grande.

Todo lo que este cerca del barrio Actur esta cerca de Interpeñas.
Todo lo que este cerca del barrio Valdespartera esta cerca del espacio Z, pero creo que no hay ningun sitio aqui.

#20 Siempre te veo en pilares, otra cosa es que tu lo hagas con el pedo que llevas siempre ;D

Usuarios habituales

  • AnGeL_Grr
  • _RUGBY_
  • speciaL
  • Elitest
  • JuAn4k4
  • _BlaZe_
  • CoK3