Fiestas del Pilar

_CaesaR_

Pues nada, que las fiestas empiezan hoy (aunque ayer ya hubo juerga) y nada para saber lo que va a hacer la gente y como se plantean estos pilares 2005.

Por mi parte se plantean muy bien solo de ver como empezaron ayer... Estoy reventadisimo ya, pero bueno hoy se saldra otra vez.

PD: La putada es llegar a las 5 de la mañana y que los graciosos de tus padres se pongan a hacer obras a las 10...

Josepanaero

Tiene q ser un puntazo, ya me gustaría estar por allí... :S Cuánto duran, hasta el domingo 16??
Un saludo!

_CaesaR_

Si hasta el dia 16. Este año por lo que vi ayer hay muchisima gente

D

Oh yeah!

Pues si, se preparan bastante bien. Por lo visto ayer media Zaragoza, y parte de la otra se fue al concierto del Fary. Yo despues de hacer botellon con el fallecido Eskorbuto, y mas gente, decidimos coger el autobus, pero estaba tan petado que decidimos irnos al royo. Un gustazo, todo sin gente y musica a la carta :)

_CaesaR_

#4 Yo tambien estuve en el royo pero a las 2 me pire para interpeñas.

JcK

dios no m recordeis anoche llegue como a las 7 y pico y m cruzo a mi padre x la calle k se iba a currar le toke el culo a una pava como 5 veces un moro maricon m seguia x interpeñas tocandome el culo hasta k m rebote y mil anecdotas k podria contar. no ta mal xa ser laprimera noche

B

.

AnTiChRiSt

ayer fue lo peor interpeñas al ser gratis la entrada y por el concierto del fary akello se lleno de gente una pasada eso era un nido.. enga todo zaragoza a ver al viejo ese xD
yo creo ke si no es por torrente no va tanta gente...

y komo han montado este año interpeñas?

lo han ampliado pero ahora solo hay una entrada y hay un cumulo de gente impresionante xD

PUTO FARY de los cojones....

bueno aver ke tal se presenta este año las fiestas, parece ke hace buen tiempo y eso mola :)
hoy el pregon y a mancharse de vino y cerveza chikos!

viva esos peñistas, viva la peña EL TONEL! 8)

speciaL

Ningun viernes había visto tantisima gente puto fary xDD hasta las 6 de la mñn no se empezo a vaciar aquello, este año no venden tabaco dentro o yo por lo menos no lo vi, me tuve q ir fuera de interpeñas a las putas ferias :\

_CaesaR_

Yo me comprare 2 paquetes de ducados rubio porque yo tampoco vi las maquinas.

RoW1mDN

Que coño hacia la gente viendo al fary con el peazo de festival que hubo en la chimenea? Y HOY MASSS AUN!

LG4

q hubo en la chimenea? eske el fary eclipsa a todo el mundo y kita la noción del tiempo y de la realidad :D

RoW1mDN

Pues a ver, DJ'S invitados, DR. Evil, Davi Max, Batise, Chumi, alguno mas Y COMO NOOOOOO Javi Aznar, ya no puedo decirte nada mas oprque cuando acabo javi estaba tan reventadisimo de botar toda la noche que me pire a casa xd

AnTiChRiSt

Hoy a las 22:00h. Festival Punkarra: Los Lendakaris (Navarra) + Berri Txarrak (Navarra) + Gen (Zaragoza). Centro Cívico Delicias. Organiza F.A.B.Z.

D

#14 Os podeis morir todos con vuestro puto festival. Nos habeis dejado sin PilarRock, :(

RoW1mDN

Pues calla que aun queda Jueves y Viernes de lka proxima semana
Y y por cierto, si no pasase lo que pasó por ejemplo en el Zaragoza Ciudad (ultima edicion) Tendriais mas concietos de rock, y raperos pero si no sabeis estar de fiesta sin armarla fuera de ella, os jodeis

pix0Ne

#15 es gratis? xd

OvErAkTiVe

ke hay en esa cosa? un pavo ke dice fiesta y fiestaaa u organizan cosillas?

D

17#

Vamos a ver, pedazo de lumbreras. ¿Sabes lo que paso en el Zaragoza Ciudad? Es un festival de rap de 2 dias, en el que NO TE DEJABAN SALIR. Entonces, es logico que la gente se cabree y la monte, y mas cuando se ha pagado 40€ por entrar. De todas formas, eso no tiene nada que ver con Zaragoza Ciudad, puesto que este invierno, tampoco se celebro el festival Zararock, que tambien llevaba unos cuantos años.

AnTiChRiSt

#18 no creo... oooooh pues ya no vas xD

Krakken

Las calles tan a reventar que no puedes dar un paso en el centro sin recibir un pisotón, los baños de los locales llenos de vómitos y excrementos hasta el techo, las ferias con las mismas atracciones de siempre y las que son nuevas a 6/7 € el viaje (ni que fuera de verdad a la Luna), los borrachos dando la vara por todas las calles (es que en fiestas se puede gritar y molestar más al personal) y sino se mean en tu portal, los taxis libres desaparecen por completo de la ciudad, el transporte urbano parece más bien trasnporte de ganado...

Que bonitas son las fiestas :) Disfrutadlas

P.D.: mejor me atrinchero en casa y espero a que pasen

RoW1mDN

flipao que yo estuve ahi la primera noche, se que no se podía salir y que lo minimo es un sello para poder volver a entrar, pero si no puede ser, no puede ser. Que os faltaba? Makina de tabaco? De Bebida? Cabina?
Solo puedo entender que necesitaseis un poco de aire fresco porque recuerdo que eso tambien estaba un poco hasta el culo.

Llamar Hijos de puta os voy a matar a los securatas es normal en todos los conciertos? Subirse a las makinas y empezar a montarla tambien lo es? (Esos Mostoleños)

Si no os sabeis comportar OS JODEIS y no salis, que de todas formas recuerdo que el año pasao, en el anterior zaragoza ciudad asaltaron de mala manera una tienda de al lado, normal si actuais como borregos os tratan como borregos.

AnTiChRiSt

#22 hombre tampoco te pases... a ti lo ke te pasa es komo a mi, ke no soportas la multitud, la verdad es ke agobia, pero tampoco es para kedarse en casa :(

#23 llego el señotito formal..

OvErAkTiVe

os gustan las fiestas petadas de gente hasta el culo y todo eso? si es lo peor ke hay... donde este salir trankilamente sin agobios y pasarlo bien...

Krakken

Coincido con #25

#24 Pues si, detesto las multitudes, me siento como un borrego en medio de la manada... pero eso no me impide ir a ver algún concierto (1 o 2 al año) o a alguna actuación en la calle, o lo mejor de todo: marcharme de la ciudad la campo ya que allí no ha quedado nadie, todos los garulos vienen aqui en fiestas xDD

Ramb0

yo este año no he podido ir :( estuve el año pasado 5 días hasta un día despues del pilar me lo pase de PM

pix0Ne

Row, tu eres tonto, estuviste alli igual que todos, nos trataron como ratas encerradas, a ti incluido y me vienes con estos comentarios... tira anda, no sabes lo que dices...

Pd: Deja las drogas.

D

23#

Nos faltaba dinero. Por que unos estudiantes, despues de dejarse toda la paga del mes en la entrada, no pueden permitirse comprar un botellin rancio de agua a 3€.

Que se vallan a estafar a su puta madre.

B

cada año está más a petar

este año no sé si iré, pero en todo caso espero que en interpeñas no haya que alquilar canoas para ir a mear como otras veces.

lo suyo es el pregón. la sinrazón colectiva yendo con los carritos del pryca en peregrinación masiva con bidones de 100 litros de calimocho... tirándolo por encima de niños, ancianos, guardias locales, etc... entrando de 20 en 20 sin sentido a mear en las cafeterías de la plaza jodiendo a los incautos clientes que en ese momento están echando un cortadito...

el pilar tiene su qué.

Usuarios habituales

  • LG4
  • dj-alien
  • Krakken
  • OvErAkTiVe
  • AnTiChRiSt
  • RoW1mDN
  • _CaesaR_