Fiestas Majadahonda

borisuco

Pues eso, q son las fiestas. Quienes fuisteis ayer?quienes vais hoy?opiniones?anécdotas?

Ramb0

yo fui a la de Los Molinos j3

maNny

yo fui a la de los molinos... xDDD
pd: me pillan mas cerca

George-Bush

yo ire los proximos findes a pillar el primer pedo despues de selectvdad...bosixuco

M

yo voy hoy a las d majadahonda xd, a ver q tal van, aunke supongo q seran como las d pozuelo dl año pasao, na del otro mundo

Ramb0

el año pasado en Majadahonda se quemó medio campo xDD

borisuco

Las de majadahonda están mucho mejor q pozuelo, el triple de gente y música y chiringuitos hasta más tarde. Y el botellón es impresionante.

La única putada es q hay tanta gente q si te pierdes estás jodido toda la noche, xq no va el móvil (Se satura la red)

Esta noche le caerán huevos a Fran Perea.. no? xD

Bush, te espero @ las rozas

M

la saturacion es en to este tipo d fiestas xDDD

ostia entonces no estuve en las d pozuelo sino en las d majadahonda es verdad jjajjaja, estabamos bebiendo cuando empezo e incendio x detras, claro q ene se moment era una mierda incendio, despues ya omg O_O, si alguien vio a 2 bajar rodando d la montaña fui yo con otro jajja

O

"Las de majadahonda están mucho mejor q pozuelo, el triple de gente y música y chiringuitos hasta más tarde. Y el botellón es impresionante."

Esto suena a tipico pique entre ciudades o publos, ahora vendra uno de Pozuelos diciendo
"Que va, las de pozuelos si que rompen que tenemos la mejor banda de musica de la comunidad, y las casetas tienen fondo de madera y no de arena como en las de Majadahonda"

George-Bush

yo soy de pozuelo y me gustan muxo mas las de majadahonda

xDDDDDDDDDDDDDD

O

Me acabas de romper por la mitad cabron XDDDD

Kenderr

Llovio demasiado pa mi gusto xDD

B

Madre mía que resaca, si señor las fiestas cojonudas, y por supuesto de empalmada a los encierros como debe ser. Bocata de panceta y a la cama como un campeón.

Hoy más y mejor.

PD: Todavía me acuerdo de la fila de personas meando para apagar el incendio del año pasado xD:D

Ayer solo llovió un rato, luego ya no más.

George-Bush

ojala os llueva hoy tambien muahahahahha xq yo tngo q estudiar pa selectividad del lunes

q llueva q llueva la virgen de la cueva..muahahah

asi no kemais mas el campito

B

Bush, mejor que no llueva, que viene el Perea y va a estar esto hasta la bandera de mozuelas :D

borisuco

Huevada al perea!! huevada al perea!! xDDD
Yo soy de las rozas, asi q me da = si pozuelo o majadahonda.
Pero vamos, q aunq a mi me molen mas las de las rozas(va el móvil y tb hay mazo de gente) reconozco q tienen mucha mas fama las de majadahonda. Es acojonante la cantidad de gente q se junta.

Drosses

#15 venga hombre.. todos sabesmos q tu vas a ver a franpe no x las chabalas...

BLoocK

Yo hoy voy a las de villaviciosa.

B

#17 xDDDDDD Me da que no, en todo caso voy a "tirarle flores" pero de mármol.

En serio, la cantidad de mozas que va a haber hoy no va a ser normal :D

SpLaSh

Quien ha dixo que ayer llovió poco? LOL ayer diluvió colega! En cuanto a las fiestas, bastante wapas :D

PD: El macro-incendio del año pasado ha traumatizado a la gente por lo que veo xDDDD

B

Llovió un rato, no se cuanto tiempo, ¿Un par de horas? El caso es que luego escampó y pudimos estar al aire libre de puta madre.

punk-hxc-

vivan las fiestas de majadahondaaa!!kien konozka a marta soladana,marieta,alejandra,alberto,roberto,karlota,belen,paty,etc y toa la penia ke ai...kon esa gente ke me avise...!!!ok??
xaooo

uniCo

#6 y hubo guerra de botellas xDD
#22 yo conozco a juan, pepe, jose, ana, y maria...

Panch

yo fui el dia este q llovio y madre mia acabe fatal, me dormi por ahi y todo creo xD

B

Ha sido un desfase este año xDDD :D

PD: La guerra de botellas del año pasado es mítica xD

Panch

Alguno comprasteis hielos en la puta gasolinera ? No jodas mil años de cola , y yo riendome en la estacion de la gente q los compro aki , xq se les iban a derretir xDDD

B

Los primeros días se podian robar, luego pusieron un segurata solo para los hielos :D

Dillei

Es que las fiestas de maja son cojonudas, muxo mejor que en pozuelo que no habia nadie, aunque como decis por arriba como te pierdas te pasas toda la noche solo si no sabes donde esta la gente porque esta petao
Aunque se ha hechado en falta un incendio como el del año pasado o la guerra de botellas, eso es ya parte de la historia de las fiestas.

Y este finde pozuelo que son igual de buenas, pero mas pequeñas, asi que eso ta mejor porque no te pierdes.

Panch

cuando fui yo la gasolinera estaba cerrada tatendian por la ventanilla y si, en efecto habia un segurata xD

PD : Hay una antena asi como para moviles roja y blanca cerca de dnd las fiestas nosotros si nos perdiamos ese era el punto de encuentro nos dabamos perdidas e ibamos ahi , aunq no nos paso :S

LimS

Haber las fiestas decirlas a principio de la semana que yo me apunto a todas joe colega me voy a tener que pillar 1 calendario con toas la fiestas de madrid ...

Usuarios habituales