Fiestas del Pilar 2008 - Oktoberfest

NecroFox

Nas a todos.

Este es el primer año que seguramente vaya a la Oktober de aquí, concretamente a la que instalan en el Parque de Atracciones.
El caso es que me gustaría saber precios (los que hayan estado claro) y que tal es la fiesta ahí.

Gracias y un salutti.

B

una Oktoberfest? en el parque de atraciones? :O cuando?? Si alguien me explica un poquito de que va esto se lo agradeceria

cortes

Todos los años para pilares hacen, una en el parque de atracciones y otra no se donde...xD

Por lo que tengo entendido, los precios de la birra sob bastante caros, pero te lo pasas de puta madre.

DarK-Over

http://www.bierfestesl.com/

hay una en la poalza de toros de las ventas del 29 de octubre al 2 de noviembre.

hace nada hicieron una "fiesta de la cerveza" en un garito del heron city de las rozas, y la Jarra de Paulaner costaba 7€ y te regalaban la jarra.

pd: yo iré

ppd: por lo menos dos dias xD

Lancexxx

no pinta mal , abra k pensarlo

Nm

la del parque de atracciones suele ser un poco cara ... aunque bueno, todo depende de cuanta cerveza bebas.

NecroFox

Por lo que he ido leyendo por ahi la jarra son 8 euretes (en la del parque de atracciones, la del recinto ferial no lo se).
Eso si... o he leido mal... o he visto que las jarras son de 2 litrazos :S

Dod-Evers

KDD MediaVidera para pilares!!!!

Y las cervezas aquí se piden: "Có!, Una cervezá!"

Lo de los precios caros, pues mira, lo que te gastas en 2 cubatas en Madrid o Barna te pillas 2 litros de cerveza en wena jarra y con la fiesta y lo bien que te lo pasas...

Las jarras creo que son de litro, ... pero no me acuerdo muy bien :roll:

cortes

las jarras son de 1 litro, y el año pasado, segun donde fueras, eran de cristal o de plastico.

B

Y yo sin enterarme O_O KDD cervecera ya!! que dias son?

JuAn4k4

Del 3 al 14 de Octubre, aunque el primer dia no suele estar creo, y el ultimo domingo tampoco.
Yo nunca he ido, me va mas interpeñas, pero siempre me dicen que te lo pasas bien y que es un poco caro.

l3lian

#8 borrachuzo

ami las jarras de la octoberfest me superan el año pasao con una ya iba turuleta perdida yo no se k cerbeza es pero madre como me pego...

creo k son de 8 a 10 euros y te dan una jarra de litro

pd. me acabe aprendiendo las cancion k cantaban y mi hermana acabo duchandonos a todos en cerbeza al brindar ¬¬ 5 o 6 vecess jaja te lo pasas de puta madre eso si

S

8€ el litro de Paulaner, 4€ los cubatas. Mis amigos y yo hicimos chanchullos con los tikets y nos sacamos mas de una bebida gratis.

NecroFox

yo ya he hablado con los colegas y parece que les convence todo esto (BIEN!!!) y lo de la KDD no estaria mal XD

Edit: Paulaner no tiene mala pinta...

aritz8

No parece mucho más que permitirte hacer botellón a unos precios superiores de los que tu utilizases.

B

.

Bloody

Yo ahora mismo estoy en el Oktoberfest de München, y aqui las birras de litro estan a 8.30 euros. Casi cualquiera de las cervezas que pongan esta buena.

No se como seran otros festivales de cerveza que hagan por ahi (supongo que deben estar muy bien), pero a este en concreto, pienso venir mas veces, y lo recomiendo bastante :)

Saludos

PiTaGoRaS

#17 Yo estaré por ahí el sábado :D

RusTu

El que se organizó en Salamanca el año pasado fue el segundo más grande de Europa después del del Munich.

Este año supongo que repetimos :D

Strangelove

#17 Es exagerado el tema; Cada año me cuenta la gente que está mas cara la cerveza en la Oktoberfest. Yo recuerdo en el 2003, el primero que me habló de que estuvo allí, y que compraba barrilitos de Franciskaner y salía a 5 euros el litro....

Dod-Evers

Hey, pero hacemos la quedada en serio o qué?

Mira que es fácil conger un viernes o sábado de pilares y uno de los 2 sitios de la oktober... xD

Bloody

#20 Antes de venir, estaba bastante acojonado, ya que me decian que la birra saldria sobre los 12 o 13 €. Ya cuando llegue y vi que eran 8, me relaje un poco. Eso si, me sigue pareciendo una burrada :)

#18 Tenia que haberme ido el lunes pasado, pero por falta de vuelos, estare aqui hasta el proximo lunes. Igual nos vemos por ahi :D

Saludos

pJ_KoKo

#9 En Interpeñas(Ferias) te las daban de plástico y en el parque de atracciones de cristal.

Respecto a eso, es mejor la del parque de atracciones que la de interpeñas.

Con la entrada te daban una jarra, pero si venias antes de no se que hora no pagabas entrada.

Ah y este viernes en la de interpeñas hay 2x1 en jarras.

pix0Ne

Miedo me dan los Pilares... xd

paranoika69

q dia se hace esto en el interpeñas????? yo ire el 11.. no vaya a dar la casualidad de q sea ese dia y me lo pierda o algo... :P

ElKedao

Yo estuve en el Oktoberfest en München hace dos años y de las mejores fiestas sin duda alguna, yo no pasé del 5º litro de birra xD

Dod-Evers

KDD el día 11?

LiuM

No se yo he ido a muchas fiestas y mas multitudinarias y no te meten una polla por el culo al pedir una jarra de cerveza... 10€ que aberracion.

LiNGoTaZoS

Mmm, que yo sepa por lo menos el año pasado, una fue en el Parque de atracciones y la otra en el recinto ferial de Valdespartera (a la que fui y la jarra de litro creo que estaba a 10 €, o igual la entrada era 10€ y te regalaban la 1ª jarra y el resto jarras (cuando ya estabas dentro) creo que rondaba los 10€ o -) pero vamos el ambiente es muy bueno y te lo pasas genial.

Mmmm no sé, yo si voy este año será a la de Valdespartera, porque para ir a la del Parque de atracciones, tienes que ir todo el día con tus colegas a hacer el capullo y con mucha pasta...

El resto me lo pasaré en interpeñas que este año me queda al lado de casa xDD

cortes

tendrian que poner los litros a 5€...acudiria mucha mas gente.

Usuarios habituales